Ver la Versión Completa : Ayuda con mi Canon 450D
carlosr201
20/06/11, 07:00:45
Hola! Soy nuevo en esto de las cámaras DSLR y compré una Canon 450D usada. Cuando la programo en alguno de los modos que no sean los automáticos, para tomar la foto tengo que presionar el obturador 2 veces seguidas, a diferencia de los modos automáticos que lo presiono una vez y toma la foto. Esta diferencia es normal? O el obturador debería funcionar igual para ambos modos? Gracias por su ayuda.
Hola!!
La verdad es que creo que es un comportamiento extraño. Lo que se me ocurre es que revises en tu configuración si has marcado el bloqueo de espejo, con lo que con la primera pulsación subiría el espejo y con la segunda correría las cortinillas para hacer la foto.
Otra opción es la del Botón SET cuando se dispara, que creo que si lo activas te hace un preview de la foto para que ajustes los niveles antes de hacerla, aunque me inclino más por la opción del espejo.
Espero que te sirva de ayuda!!
Yo tengo la 450d y a mi tambien a veces me hace esto de no disparar en seguida, mas aprieto el disparador y despues de segundo o dos dispara .
Mas me parece que es un fallo del boton de disparo que otre cosa , porque si apagada lo aprieto un poco fuerte y dle doy unas vueltecitas desaparece ese dicho fenomeno para un tiempo.
Pense a mandarla en el SAT para revisarla pero como ya ha pasado hace tiempo la garantia no me vale la pena.
carlosr201
21/06/11, 03:00:11
Era la opción de bloque de espejo! Muchisimas gracias por tu ayuda Bosser!
Me alegro que solo fuera eso, que cuando nuestros cacharritos empiezan a hacer cosas raras enseguida nos entran los sudores, (lo se por experiencia jejejeje).
Ahora a disfrutar de esta gran cámara que yo estoy encantado con ella ;-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com