PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Nocturna HDR.



Wyllow
20/06/11, 11:02:34
Bien, pues el otro día subí a la azotea de mi edificio a ver y fotografíar el eclipse. No me daba tiempo a salir de la ciudad, y menos mal. Porque no vi el eclipse hasta que no estaba terminando. Pues en la espera hice esta foto, es HDR, y como me gustaría saber hacer buenas fotos HDR, agradería vuestros comentarios. La combinación la hice con Photomatix.
Y las fotos las hice usando trípode, 70-300L, disparador remoto, bloqueo del espejo, f7.1. Ahorquillado -5,-3,-1.25,0,1.25,3,5.
También agradezco comentarios en cuanto a la foto en sí.
En cuanto al encuadre no tenía muchas opciones, si lo bajaba sacaba unos cacharracos de aire acondicionado impresionantes y a la derecha la típica grúa del paisaje urbano español.
Gracias de antemano
http://www.canonistas.com/galerias/data/3124/medium/Castillo_HDR.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246090)

runnerman
21/06/11, 12:18:31
puede que sea una impresión mia, pero la veo torcida. Yo la hubira enderezado un poco

Wyllow
21/06/11, 13:39:47
Tienes razón runnerman, voy a corregirla. Gracias por dar tu opinión, ya había perdido la esperanza. jj

more_
21/06/11, 19:16:20
Pues yo la veo bien recta... pero me parece que eso es lo menos que se puede decir de esta foto.
Está falta de nitidez, los colores no son agradables, para ser un HDR hay zonas quemadas (además, en todo el medio de la foto)... La composición es pobre, desequilibrada y carece de interés.

En fin, que a mí no me dice nada. Si tu intención era probar el procesado, tampoco creo que hayas conseguido ninguno demasiado bueno.
Siento ser tan crítica con esta imagen, es mi opinión personal.

salvito
21/06/11, 22:34:26
yo la veo bien , ademas me gusta mucho para mi gusto te ha quedado genial.

Wyllow
22/06/11, 14:05:39
Pues yo la veo bien recta... pero me parece que eso es lo menos que se puede decir de esta foto.
Está falta de nitidez, los colores no son agradables, para ser un HDR hay zonas quemadas (además, en todo el medio de la foto)... La composición es pobre, desequilibrada y carece de interés.

En fin, que a mí no me dice nada. Si tu intención era probar el procesado, tampoco creo que hayas conseguido ninguno demasiado bueno.
Siento ser tan crítica con esta imagen, es mi opinión personal.

Si no estuviera dispuesto a recibir las críticas, no pondría fotos. Agradezco todas las opiniones, así que te puedes ahorrar las disculpas. Además seguro que te has quedado más a gusto, después de una crítica así. Me alegro haberte ayudado en algo.
Gracias more y salvito por pasaros y opinar.

nitos27
26/06/11, 11:54:47
me gusta la foto los contrastes en la parte alta de la montaña muy bien si pusiera un pero es la parte baja demasiado amarillenta

Wyllow
27/06/11, 12:54:21
Gracias, nitos.
A mi también me parece demasiado parda la parte de la ladera. Me imagino que tendría que hacer una capa de ajuste con PS para corregirlo. No se me ocurre otra cosa.