PDA

Ver la Versión Completa : Bolsa para 1100D + pISa

Lenchu
20/06/11, 15:23:42
Esta semana pediré la 1100D pero necesitaré una bolsa y quiero pedirla por internet ya que en mi ciudad no hay muchos sitios donde poder comprarlas y por motivos laborales el tiempo no me sobra. He mirado páginas por internet y hay demasiados modelos, así que prefiero pedir consejo a ver si alguno de vosotros me puede ayudar.
Buscaba una bolsa muy barata (no más de 50) para guardar solo la cámara y el objetivo y que además no ocupe mucho espacio ya que la quiero para patearme Dubrovnik este verano.

Tdnoche
20/06/11, 21:41:07
Yo me he pillado la Lowepro Nova 160, tipo bandolera y tiene pinta de caber todo bien.
No te puedo ayudar mas porque todavia no la he recibido, pero en el FORO presume de buena critica, te aconsejo que te pases tambien por el apartado del foro, Accesorios --> Transporte donde veras muchisimos hilos tratando todo tipo de de bolsas, bandoleras, mochilas, etc, etc.

Saludos y disfruta de ese viaje.

BoredToDeath
20/06/11, 22:46:12
Yo tengo la KATA Grip-12DL, es una funda tipo bandolera (Holster Bags en inglés) con compartimento interno para tarjetas de memoria, otros dos compartimentos externos abiertos en los laterales y una funda impermeable. Cabe perfectamente la 1100D más el pISa con parasol, más una memoria extra, más una batería extra, más la funda impermeable que trae la propia bolsa. Eso sí, es una funda tipo bandolera muy justita. Si tienes pensando ir con más de un objetivo mejor busca otro modelo.

La compré conjuntamente con la cámara y el pISa y ahora mismo no recuerdo el precio pero seguro que la encuentras algo más barata por internet.

Aquí tienes una buena página que analiza distintos tipos de fundas: Reviews - Cambags.com Camera Bag Resource. (http://www.cambags.com/index.php)

Lenchu
20/06/11, 23:15:31
Tdnoche, ni siquiera había caido en que puede haber una sección de Transporte, echaré un vistazo a ver que veo.
Gracias BoredToDead, no había caido en el parasol, necesito uno y me tiene que entrar en la bolsa.
Buff, lo complicado que es comprar un bolso, esto nunca me había pasado.

Elultimomono
21/06/11, 21:44:06
yo tengo una vanguard sydney 18 Vanguard (http://www.vanguardworld.es/index.php/pv/products/photo-video/detail-1-1-133-476.html)
es tipo bandolera con bolsillos exteriores.dentro trae un acolchado que lo mueves a tu gusto para acomodar las cosas.yo llevo la 1100d+18-55 montado y un canon 55-250 para cambiar. es tipo bandolera para mi gusto muy comoda.espero aberte ayudado.un saludo a todos