Ver la Versión Completa : Gorila (Rwanda)
duckyshark
20/06/11, 20:33:32
La verdad es que estoy un poco despegado del foro, pero es tal la cantidad de fotos que nos hemos traido que si no no las termino en la vida,
y viendo lo visto del nivel que os vais marcando, me cuesta mucho elegir alguna para estar a la par.
Este es un espala plateada llamado Muñina y feje de un grupo llamado Hirwa, en el Parque Nacional de los Volcanes (Rwanda), la verdad es que
llegar hasta la zona donde se encuentran es una dura aventura, pero una vez alli, lo que sentimos al verlos, era un grupo de 15 gorilas,
no tiene nombre, el tener a estos animales a escasos metros hace que todo esfuerzo merezca la pena.
http://farm6.static.flickr.com/5028/5853818986_bdb302b974_o.jpg
Modelo de cámara Canon EOS 50D
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1/80
Av (Valor de abertura) 5.6
Modo de medición Medición puntual
Velocidad ISO 800
Objetivo EF28-300mm f/3.5-5.6L IS USM
Distancia focal 200.0mm
straiker76
20/06/11, 20:54:33
Pues como dices,por estos lares últimamente las fotazas que se suben dan para pensarselo y rebuscar para subir una decente.Ahora si,como empiezes tu a subir fotones como este espectacular retrato de Manila gorila,jaja,nos va hacer falta rebuscar en el baúl de la Piquerrrr.
Saludos y por favor sigue enseñandonos esos fotones del espectacular viaje a Rwanda.
Si llega a mirar para la cámara se me cae hasta lo que no tengo, jeje.
Yo le daría un poco más de contraste e intentaría bajar los brillos de la naricilla.
El encuadre me resulta magnífico.
Un slaudo.
Si llega a mirar para la cámara se me cae hasta lo que no tengo, jeje.
Yo le daría un poco más de contraste e intentaría bajar los brillos de la naricilla.
El encuadre me resulta magnífico.
Un slaudo.
amen.. totalmente de acuerdo..
eso si los negros muy bien sacados
saludos.
Jooooe, que miedo macho, a 200 mm es que lo tenias al lado, os parasteis a pensar si se enfada con el ruido del obturador? Como se para a un bicho así? Por que supongo que allí no ibais en un 4x4 como se va a los leones, eso es a pelo...
Impresionante, la mirada y la foto.
Saludos.
A mi no me convence mucho la caspa que tiene el bicho...jejeje
En serio, la mirada, fantástica y muy bien elegido el encuadre.
Un saludo
Carlitros
21/06/11, 00:06:10
Para mi esta muy bien, me gusta mucho el encuadre y los detalles que has sacado del Gorila. La luz muy bien controlada. Enhorabuena.
Un saludo.
Sir_Balto
21/06/11, 00:34:21
Jooooe, que miedo macho, a 200 mm es que lo tenias al lado, os parasteis a pensar si se enfada con el ruido del obturador? Como se para a un bicho así? Por que supongo que allí no ibais en un 4x4 como se va a los leones, eso es a pelo...
Impresionante, la mirada y la foto.
Saludos.
Fernando, que le estás diciendo eso a estos dos locos que no tienen otra manera de matar el aburrimiento que ponerse a cuerpo descubierto delante de tiburones tigre, jejejeje...
Yo tengo que darme prisa para que me incluyan en el testamento estos dos, jejejeje...
patosur
21/06/11, 01:46:44
Impresionante foto de impresionante bicho, felicitaciones y gracias por compartirla. Me gusta mucho el encuadre y el manejo de la luz que no creo haya sido facil no? La nariz un poquito brillosa pero eso es solo un detalle por criticar algo, pura envidia ja ja.
Saludos
Coincido, fotaza y los negros muy bien resueltos
Siempre me han gustado las fotos de gorilas, y esta te ha quedado muy bien
Javi_SuperStar
21/06/11, 11:39:37
Estupenda foto, cierto que hay mucho nivel, las fotografías que se ven en este foro son espectaculares.
Magnifico retrato, por cierto ¿es este el angelito que casi atropella a Marisa?, no quiero ni pensarlo........
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com