PDA

Ver la Versión Completa : Reflejo paret versión BN

subiyama
20/06/11, 20:51:09
Buenas de nuevo:

después de la buena ccrítica recibida de la misma foto en color, he decidido pasar a BN y intentar mejorar según la opinión mayoritaria, es decir subir luces en los ojos, ja que estaban demasiado oscuros, y pasar a BN ya que había varias opiniones que molestaban los reflejos verdes, con lo que quisiera pensar que hemos resuelto los dosproblemas.

A mí me gustan las dos versiones, pero donde haya un BN sobran los colores, a ver qué opinais????

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/yadeparetbn.jpg

saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda!

more_
20/06/11, 20:59:23
Para mí, mucho mejor así.
Creo que intentaría darle más luz a los tonos medios, se me queda un poco apagado el blanco y negro. Pero muy bien en líneas generales :)

subiyama
20/06/11, 21:10:05
Para mí, mucho mejor así.
Creo que intentaría darle más luz a los tonos medios, se me queda un poco apagado el blanco y negro. Pero muy bien en líneas generales :)

Me alegro que te guste más esta versión.Lo que me comentas de los tonos apagados, pues aquí ya no llego pues tengo muy poca experiencia en pasar a bn medio decente y a parte tampoco quiero pasarme pues no me fío de mi pantalla.

Muchas gracias!

Roldanfotografos
20/06/11, 21:32:27
no te comente en la otra creo, pero esta me gusta mucho mas, solo recalcar lo que te an comentado, le falta algo de blanco! un saludo

sandybaby
20/06/11, 22:23:43
Me guata mas esta......!!

eagle
20/06/11, 22:55:28
Saludos... yo tampoco comente la anterior... pero me parece genial...
soy un amante del B&N... y Novato, asi que puedo aportar poco ... pero para mi un 10 en la modelo, la idea y la toma...
espero aprender pronto... o tener la suerte de que salga algo asi...

Suerte y seguimos aprendiendo....

Legends1
20/06/11, 23:16:19
La verdad es que la de color no estaba mal, pero la de blanco y negro es más uniforme en los tonos, lo que invita a fijarse mejor en la modelo. Enhorabuena.
Saludos.

victorperso
20/06/11, 23:28:23
Para mí, también mucho mejor así.

callahan
21/06/11, 10:58:50
El BN siempre se da más caracter a la foto

subiyama
21/06/11, 20:36:29
Muchas gracias a todos por pasar y opinar.

Cuando decís que subiriais los tonos medios a más blancos, que os referis a subirlos mediante una capa de curvas o hacer un tratamiento en zonas concretas?

saludos