PDA

Ver la Versión Completa : no puedo ver foto .jpeg

belen500D
21/06/11, 13:43:44
Hola, tengo una canon 500d e hice unas fotos que en principio si pude ver en la pantalla de la camara pero mas tarde cuando quise ver varias me decía que no se puede abrir esas fotos.Las pase al ordenador a ver cual era el problema y con DPP tampoco me las muestra. Quiero ir a ver la informacion de la foto y es como si no tuviera nada. La foto tiene extension jpeg. Mire configuracion de la camara y no vi nada raro. No se si toque algo o cambie algo. Tal vez no sean muchos datos los que os doy pero si alguien puede ayudarme os lo agradeceria. saludos

Idirin
21/06/11, 13:56:28
Prueba cambiando una a .jpg a ver si la abre así.

belen500D
22/06/11, 22:59:00
gracias , per ya esta en jpg. En todo momento me pone que no se puede ver la foto o que esta dañada. Asi que casi las doy por perdidas, aun asi muchas gracias

Arietis
23/06/11, 13:23:16
Buenos días, antes de darlo por perdido y si tienes posibilidad, intenta abrir el jpeg desde photoshop.
Suerte!

belen500D
26/06/11, 21:44:49
Tengo Lightroom,( imagino que vale igual) pero lo que me dice al intentar abrirlas, es que no se puede abrir la previsualizacion de esas fotos. Tienen extension .jpeg. No las borrare a ver si encuentro el problemas un saludo y gracias.

Josep M.
26/06/11, 23:52:32
Creo que Idirin te lo ha dicho anteriormente.
Cambia la extension .jpeg a .jpg
Quizas sea algo tan sencillo como esto.

belen500D
28/06/11, 11:01:26
Gracias Josep m. no entendí la respuesta de Idirin. Sabes como podria hacerlo? Tal vez sea una pregunta tonta pero ahora mismo no se. Trasteare un poco a ver si encuentro la respuesta, muchas gracias a todos por el interes. Esta claro que tengo que hacer cursos de fotografia :)

belen500D
17/07/11, 14:44:29
Al final he de comunicaros que el problema estaba en la tarjeta. Este finde estue en Segovia y en mitad de mi sesion fotografica me lo volvio a hacer. Sacaba la foto y en el visor se veia correctamente, segui haciendo fotos y en el momento que apagaba la foto y volvia a encenderla ya no veia las fotos. Por suerte las ultimas. Entre en una tienda fotografica y probando con otra tarjeta vimos que ese era el problemas. Asi que compre una nueva y ahora todo perfecto. Aunque me factidia por las fotos que perdí y porque la tarjeta tiene meses u icamente, asi que ahroa les voy a reclamar a la empresa que se las compre. un saludo a todos.