PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el nombre de un fotografo



platians
21/06/11, 15:52:01
Hola!
Primero de todo, he mirado por todos lados y no se donde colocar este post, creo que aquí está bien, sino, espero que algún moderador me lo mueva a su sitio adecuado. Gracias.

Pues eso, que el otro día, ayer o antes de ayer en las noticias de Antena 3 salió la exposición de un fotógrafo que trataba de fotos hechas antes del tsunami de Japón. Si mal no recuerdo, lo titulaban "el poeta de la fotografía". He estado buscando y no encuentro el nombre del hombre, y me gustaría saberlo para mirar más fotos suyas ya que me gustaron. Espero que alguien lo viera y se acuerde del nombre o me pueda pasar el link con el nombre o algo.
Gracias!!

platians
21/06/11, 23:36:50
Nadie vio las noticias o me puede ayudar???
Gracias.

jujopeto
22/06/11, 00:27:23
Puede ser esto:

ALEMANIA JAPÓN ARTE GALERÍA DE ARTE BERLINESA ACOGE EXPOSICIÓN "ÚLTIMAS NOTICIAS", SOBRE LA CATÁSTROFE DEL TSUNAMI JAPONÉS, (http://noticias.terra.es/fotos/actualidad/fichafoto.aspx?itemurl=/2011/genteycultura/0608/fotos-media/alemania-japon-arte-galeria-de-arte-berlinesa-acoge-exposicion-ultimas-noticias-sobre-la-catastrofe-del-tsunami-japones-00)

Disco volador
22/06/11, 00:51:04
Me da a mi que puede ser este:

Photographers Gallery - Photographs by Josef Hoflehner (http://photographersgallery.com/by_artist.asp?id=249)

Un saludo y espero serte de ayuda.

platians
22/06/11, 16:22:22
Siiii!! Muchas gracias Disco Volador! Era ese el fotógrafo que buscaba.
Y gracias Jujopeto por intentar ayudar.
Saludines y gracias de nuevo!

Disco volador
23/06/11, 00:54:18
Yo tambien vi sus fotos y me parecieron espectaculares.
me alegra haberte podido ayudar.
Un saludo.

jujopeto
23/06/11, 00:59:22
Siiii!! Muchas gracias Disco Volador! Era ese el fotógrafo que buscaba.
Y gracias Jujopeto por intentar ayudar.
Saludines y gracias de nuevo!

Bueno, estuve intentando buscarlo y encontre eso pero luego revisandolo me di cuenta de que no era....Menos mal que estaba Disco volador, porque para lo que dije yo....jejeje....

Me voy haber esas fotos que comentais...

clarinetebajo
23/06/11, 23:14:18
da mucho coraje,ver buenas fotos y luego no encontrar el autor,gracias por poner el enlace,yo no vil as noticias,y gracias a este hilo he podido ver las fotos,saludos