PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña uno cuarenta , uno cuarenta

abrahan
21/06/11, 23:34:38
Hola buenas noches , despues de mnucho sin aparecer por aqui os subo algo fresco de este fin de semana en los arcos NAVARRA , VELOCIDAD 1 /40 de ahí el titulo espero que os guste

http://www.canonistas.com/galerias/data/508/medium/DSC0185.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246132)

p1s0n1x
22/06/11, 00:12:34
Yo la veo perfecta, tanto en nitidez, como en colores y sensación de movimiento. Un barrido 10! Felicidades.

*Rectifico: Después de ver otras fotos y volver a ver esta, creo que igual podrías haber mirado de disminuir lo que en Lightroom llama luz de relleno, o destacar un par de puntos los negros.

PD: En la esquina superior izquierda de la foto aparece una marca redonda y negra, mírate a ver de qué puede ser.

m4koto
22/06/11, 09:43:47
Yo la veo perfecta, tanto en nitidez, como en colores y sensación de movimiento. Un barrido 10! Felicidades.

*Rectifico: Después de ver otras fotos y volver a ver esta, creo que igual podrías haber mirado de disminuir lo que en Lightroom llama luz de relleno, o destacar un par de puntos los negros.

PD: En la esquina superior izquierda de la foto aparece una marca redonda y negra, mírate a ver de qué puede ser.

jejeje! que jodio el compañero! xD. si empezamos a pulir las manchas en el sensor...;)

abrahan
22/06/11, 11:02:19
Gracias a todos por pasar a comentar, el tema de subir un poco los negros al contrario lo que e decidido ha sido bjarlos ya que las ruedas se me quedaban muy oscuras y sin detalle en este circuito es muy dificil controlar la luz ya que suele ser una luz muy dura y casi siempre cae a plomo generando brillos indeseados , en cuanto a la mancha no me haía dado cuenta , GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR