PDA

Ver la Versión Completa : Segunda Mano... o galería del terror???

Monocromo
22/06/11, 00:51:20
Buenas a todos.
Ha probado alguien hacer una búsqueda de Canon 5D en la web de Segundamano.es?
Pues o yo soy paranoico o el 95 por ciento de los anuncios que aparecen (y son muchos, eh?) son estafas!!!!
Supongo que nadie vende una 5dmkII por 500 o 1000 euros ni tampoco una mkI, pero si se toman el trabajo de visitar la web en cuestión se sorprenderán al ver los resultados.
No podrán controlarlo los administradores del sitio?
Habrá gente que cae en estos timos? Me consta de foreros que alguna vez han hecho consultas sobre este tipo de "chollos".
No se supone que la Guardia Civil tiene una sección destinada a prevenir estas estafas?
Podrían hacer algo, no?
Saludos a todos los foreros!!!

Cogorzon
22/06/11, 09:42:10
Ahhh... que el segundamano sirve para comprar?... pensaba que era un escaparate del humor...

magic_marc
22/06/11, 09:59:39
Ahhh... que el segundamano sirve para comprar?... pensaba que era un escaparate del humor...

Jajajaja toda la razón!

quiles2009
22/06/11, 10:02:44
Joer, que yo una vez encontré un chollo de verdad !! eso si entrega en mano :)

Canotense
22/06/11, 11:27:00
Pues no se el motivo de desconfiar de esa santa web.Gracias a ella yo me he comprado un IMAC de 27 pulgas ,procesador i9,tropecientos gigas de RAM por 500 eurinos de nada.
Y una Canon 1D Mark V Rebel GTI por otros 500.(eso si....solo cuerpo):cunao:cunao:cunao

millen_lefoe
22/06/11, 11:42:32
Pues no se el motivo de desconfiar de esa santa web.Gracias a ella yo me he comprado un IMAC de 27 pulgas ,procesador i9,tropecientos gigas de RAM por 500 eurinos de nada.
Y una Canon 1D Mark V Rebel GTI por otros 500.(eso si....solo cuerpo):cunao:cunao:cunao

Pero que coj...eres un bucanero? porque vaya tesoros que encuentras! jaja

Bueno,hay muchas estafas en segundamano, pero yo he vendido alli por ejemplo y no me dedico al trapicheo ilicito. Como en todos sitios, hay de todo, pero como son muy permisivos y algo dejados en la revisión de anuncios pues se les cuelan por todos lados. Casi peor esta ebayanuncios.

JULIPEICH
22/06/11, 12:21:03
Desgraciadamente en segundaestafa.como hay mucho Nigeriano, con mis respetos y disculpas a los ciudadanos de ese pais que no se dediquen al arte de ser amigos de lo ajeno. Y lo digo con concimiento de causa como gran comprador/vendedor que soy de la red. En mi caso , los dos unicos casos CLAROS de estafa que he tenido en esto ultimos años de compras compulsivas, han sido los amigos de Layland y un Nijeriano, muy majo él que pretendía que le enviara una camara a su pais, je je que gente mas maja!!! Es una pena pues es un servicio cojo... de vender cosas que por peso, volumen , etc no te interesa vender o comprar por otros medios interneteros(ebay y demás). Yo tambien he comprado alguna cosa chollo en ese entorno, eso si, con mucho mucho cuidadin..

echevesp
22/06/11, 13:00:23
Yo tube una experiencia de lo mas turbia habia una eos 5dmkii por 650€ con un 24-105 saviendo que era un timo seguro entre al tio supuestamente de santander yo tambien soy de santander le mando un mail diciendole que si es de santander mañana mismo le doy en mano los 650€ mi sorprsa pasa de llamarse agustin a robert green y a ablarme en ingles jajaja yo ablo con el por una serie de mails diciendole que por contrarembolso le
Pago echando leches el me pide la direcion y dice ke lo a enviado a un sitio de dpd o algo parecido y que page por mediacion de wenster union y dpd lo lleva a mi casa obiamente yo me echo para atrs y el tio no conforme con intentar timarme me empieza a mandar emails acusandome ami de timador diciendo que el a pagado 80€ para enviarmelo y aora yo no lo quiero etc etc... Que opinais? Me e colao yo? O ay mucho timador suelto?
Un saludo

metalise
22/06/11, 15:35:29
Buhhhh, son las historias de siempre.

Por un lado decir que yo el año pasado tuvo en segundamano una experiencia totalmente satisfactoria, sin ingun problema, pero claro, hay que ser prudente, realista y no creerse mas listo que nadie.

Esta claro que estamos rodeados de chorizos que son los culpables de todo esto........ pero tambien esta claro que alguna culpa tendra el que intenta comprar una 5D2 nuevecita por 800 euros......... Yo me he pasado un mes mirando el mercado de segunda mano y no he encontrado nada SERIO en menos de 1600 (y esos han sido pocos), por lo que al final me la he comrpado nueva........ pero podria haberme dejado timar y despues dedicarme a llorar y llorar y quejarme a la policia e ir dando pena por ahi de pobre victima.........

Saludos

JULIPEICH
22/06/11, 17:30:08
[QUOTE=metalise;2983364]Buhhhh, son las historias de siempre.

Por un lado decir que yo el año pasado tuvo en segundamano una experiencia totalmente satisfactoria, sin ingun problema, pero claro, hay que ser prudente, realista y no creerse mas listo que nadie.

Esta claro que estamos rodeados de chorizos que son los culpables de todo esto........ pero tambien esta claro que alguna culpa tendra el que intenta comprar una 5D2 nuevecita por 800 euros......... Yo me he pasado un mes mirando el mercado de segunda mano y no he encontrado nada SERIO en menos de 1600 (y esos han sido pocos), por lo que al final me la he comrpado nueva........ pero podria haberme dejado timar y despues dedicarme a llorar y llorar y quejarme a la policia e ir dando pena por ahi de pobre victima.........

Está, mas que claro que nadie te va a regalar una camara que vale 200 aurelios, pero tambien se puede encontrar por 1600 largos nueva.., si lo necesitas te envio un mp..

JULIPEICH
22/06/11, 17:32:56
Yo tube una experiencia de lo mas turbia habia una eos 5dmkii por 650€ con un 24-105 saviendo que era un timo seguro entre al tio supuestamente de santander yo tambien soy de santander le mando un mail diciendole que si es de santander mañana mismo le doy en mano los 650€ mi sorprsa pasa de llamarse agustin a robert green y a ablarme en ingles jajaja yo ablo con el por una serie de mails diciendole que por contrarembolso le
Pago echando leches el me pide la direcion y dice ke lo a enviado a un sitio de dpd o algo parecido y que page por mediacion de wenster union y dpd lo lleva a mi casa obiamente yo me echo para atrs y el tio no conforme con intentar timarme me empieza a mandar emails acusandome ami de timador diciendo que el a pagado 80€ para enviarmelo y aora yo no lo quiero etc etc... Que opinais? Me e colao yo? O ay mucho timador suelto?
Un saludo

.siempre el sistema es el mismo... te hacen enviar a algun sitio la camara, objeto, etc.. supuestamente bajo la promesa de que tu dinero está retenido hasta que justifiques el envio. En mi caso, me llegó a mi correo electronico un justificante de Citibank( anagrama y todo pegado en el encabezamiento), diciendo que el dinero estaba retenido por ellos a la espera de que les enviara un justificante del envio por mensajeria a un pueblo de dios sabe donde en Nigeria, vaya tela!!!!