Ver la Versión Completa : Bloqueo de espejo en mi 60D
jaime aguilar
22/06/11, 02:14:15
Realmente ese es mi problema, por mas que leo el manual, no acabo de entender, como puedo hacer el bloqueo de espejo:(, me gustaria que me explicaran como se hace, de la manera mas sencilla posible. Gracias por su ayuda. saludos :OK
thepupa
22/06/11, 06:52:18
dentro del menu hay una opcion que dice "bloqueo de espejo"...si usas el modo live view el espejo se bloquea automatico para que la imagen llegue al sensor y aparesca en la pantalla lcd asique no te daras cuenta...
en el modo normal al poner el bloqueo de espejos tendras que disparar dos veces una para que se levante el espejo y quede arriba y el otro disparo pa mover las "cortinas" de la camara y tomar la foto...
pero busca en los menus...y si tienes el manual deveria salir clarito
saludos
jaime aguilar
22/06/11, 23:37:33
dentro del menu hay una opcion que dice "bloqueo de espejo"...si usas el modo live view el espejo se bloquea automatico para que la imagen llegue al sensor y aparesca en la pantalla lcd asique no te daras cuenta...
en el modo normal al poner el bloqueo de espejos tendras que disparar dos veces una para que se levante el espejo y quede arriba y el otro disparo pa mover las "cortinas" de la camara y tomar la foto...
saludos
Cual es el modo normal, ya que yo siempre disparo en RAW, y siguiendo los pasos que me dice el manual, no logro hacerlo.Saludos
jabirune
23/06/11, 08:06:01
Tienes la explicación de como hacerlo en la página 125 del manual.
Hay que entrar en este menu de funciones personalizadas: C.Fn III -5 y seleccionar la opción (1 Activado).
Después sigues los pasos tal y como pone en la página 125. Presionas para enfocar y hasta el fondo para levantar el espejo y a continuación vuelves a presionar hasta el fondo para hacer la foto.
Espero haberte ayudado.
Salud!
Dr. Mabuse
23/06/11, 09:09:29
saludos
Hace tiempo abrí un hilo http://www.canonistas.com/foros/60d/290886-bloquear-espejo-vs-live-view-mode.html en el que los compañeros coincidían en que no es lo mismo bloquear el espejo que usar el Liveview para el tema vibraciones, pero a mí no me quedó muy claro...
jaime aguilar
30/06/11, 01:07:30
El problema esta, en que no se en que parte del menu encuentro esa opcion, de bloqueo de espejo, lo de la pagina 125, no tengo problemas, el problema, es que no se donde buscar, el bloqueo de espejo. Saludos
veamos :
1: Primero la encendemos
2. cámara en manual
3: botón menú
4: décimo iconito de izquierda a derecha el que es rojito con la cámara completa 5 puntitos abajo, el antepenúltimo.
5.-tercer menú de arriba a abajo dice autofocus /drive
6.- ahi tienes 5 opciones lens drive, when AF impossible, AAF ponit selection method, superimpose display, SF-assist beam. mirror lock up, (espejo levatado.
0 disable 1 active, lo activas y listo
presionas el disparado espejo sube vuelves a dispara se hace la foto.
Disculpa que te los ponga en ingles mis equipos siempre los manejo en ingles. y bueno ya sería mcuhoq ue hasta lso tradujera para el post. :)
jaime aguilar
01/07/11, 03:09:19
Gracias por tu ayuda, me imagino que asi no tendre problemas, ahora otra pregunta: el espejo se queda bloqueado despues de tomar la foto?, o cada vez que tome una tengo que realizar la misma operacion. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com