Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Compra Angular para empezar

jmariscal
22/06/11, 11:43:30
Hola, soy muy nuevo por aquí y tengo "heredada" una 450D con muy poco uso.
viene con el 18-55 Is y quería comprar un angular para empezar a hacer otro tipo de fotos.

Mi pega, es el tema económico, he estado mirando opciones por web sin tener
mucho conocimiento, y lo que veo incluso de segundamano no se si se puede ajustar
a mis necesidades (soy bastante novato).

Quería que me recomendarais algo y que me dierais vuestra opinión de esto que he visto:

MEGAKIT (KIT DE GRAN ANGULAR, MACRO, Y TELEFOTO) para Canon EOS 450D (http://www.digitaltoyshop.com/MEGAKIT_%28KIT_DE_GRAN_ANGULAR__MACRO__Y_TELEFOTO% 29_Canon_EOS_450D_t1295_4823_2)

Gracias por todo,

jujopeto
22/06/11, 15:43:25
Me suena haber visto ese kit en el foro de Accesorios del mercadillo....Pasate por alli...

Rodri 2008
22/06/11, 15:48:36
Hombre no es mala opción sobre todo por el tema economico , por el precio no esta mal .Lo único sería ver si algún compañero lo tiene para poder contrastar.Un saludo.

jmariscal
24/06/11, 11:19:26
Ok, echaré un vistazo para ver si encuentro algo.

Gracias,

SantiagoMA
24/06/11, 15:20:27
No se mucho de este tipo de accesorios, pero creo haber leido por hay que en tu objetivo que el portafiltros gira con el enfoque te puede provocar averias en el motor a largo plazo debido a que el peso de estas lentes fuerzan el motor de enfoque. Pero que alguien que sepa de verdad de lo qe esta hablando diga algo.