Ver la Versión Completa : Transmisor wft-e2
jarcha08
22/06/11, 21:54:59
Me podeis comentar, si con un portatil y el wft-e2 para la 1DMIV se pueden pasar al ordenador las fotos sin cables y sin tener internet. No se si estara bien formulada la pregunta.
Muchas Gracias
Pues hasta lo que yo e leido y se si se puede, puesto que el propio trasmisor o portatil crea ya su propia wifi, internet en este caso no tiene nada que ver, a no ser que quieras luego mandarlas por ftp a una agencia o un servidor fuera del alcance de tu propia wifi.
Yo cuando estoy fuera del estudio y necesito mandar algo fuera de mi alcance, meto las fotos al ipad y con en iphone creo una wifi que concecto al mismo tiempo el ipad y tengo internet en los 2 dispositivos, y desde l ipad ya con internet meto las fotos en cualquier ftp del mundo.
jarcha08
23/06/11, 13:00:06
Muchas Gracias DRAKU:
Lo que quiero es enviar una foto desde la cámara al ordenador, entiendo que el propio modulo (wft-e2) hace de router para envía la foto desde la cámara vía wifi interna hasta el ordenador mediante el programa EOS utility, es lo que creo y así evito el rollo del cable.
Luego enviar la foto yo también lo hago con el Iphone, si problemas. Lo comprare hoy y este fin de semana me pondré a configurarlo, espero que no sea muy complicado, gracias DRAKU, ya te comentaré.
De gracias nada que para eso estamos :) de todos modos me imagino que lo vas a pillar para la IV cuando lo tengas y lo pruebes comenta la experiencia que yo si estoy interesado en los resultados y sobre todo en la velocidad de envío cámara ordenador.
Un saludo.
a ver si te interesa mas una tarjeta de memoria Eye_Fi, dentro del estudio envia las fotos al ordenador sin problemas.
Lo que yo no se es si las tarjetas Eye_Fi funcionan bien en un entorno mas abierto. Alguien las ha probado?
jaime135
02/07/11, 12:57:17
Yo utilizo una tarjeta Eyefi prox2 para las sesiones de moda en exterior y me funciona muy bien, creo una red wifi desde el ipad y pongo la cámara de forma que capture raw más un jpg pequeño, y configuro la transmisión de forma que solo envíe el jpg, es muy agil y funciona bastante rápido, la ventaja del ipad es que tiene una gran autonomía y te permite mostrar las fotos a clientes, equipo o modelo, sobre todo con la modelo así es mucho más fácil enseñarle una foto para que vea que quieres conseguir o corregir sin que salga del set, la tarjeta eyefi es bastante más barata y creo que más rápida que la empuñadura de canon, además de que se puede utilizar en varias cámaras, pero funciona especialmente bien en las de la serie 1D/1DS ya que al tener dos ranuras para tarjetas puedes almacenar todo en CF y formatear la SD eyefi cuando se llena... y si no se llena tienes copia de seguridad.
Mallauto
03/07/11, 06:29:15
Buenas noches.
Si que puedes hacerlo.
Lo primero es configurar las conexiones de red de tu pc. Te voy a indicar como en el sistema operativo Windows Xp, pues es en el que yo lo he configurado. Entras en Inicio - Panel de Control - Conexiones de Red. En el icono Conexiones de Red Inalámbricas que se corresponde con el dispositivo wireless de tu pc haces doble clic y luego entras en propiedades. Se abre una ventana con 3 pestañas (General - Redes Inalámbricas - Opciones Avanzadas). Eliges Redes Inalámbricas y abres opciones avanzadas, donde eliges Sólo Redes de equipo a equipo (ad hoc). Una vez que le des al botón aceptar ya ves la red wifi. Entras en propiedades donde se abre la ventana Red Wifi propiedades.
En la pestaña Asociación tienes que elegir Autentificación de red: Abierta, Cifrado de datos: WEP, Clave de Red: la eliges tu.
Una vez que actives la red wifi pasas a configurar el wft-e2
Modo de comunicación - EosUtility
Tipo Lan - Inalámbrico
Conectar con asistente
Seleccionar red inalámbrica - Ad Hoc Red Wifi (Aquí ya te das cuenta que la cámara detecta el Pc)
Continuas hasta el final y listo.
Espero haber servido de ayuda.
Saludos
Gracias Jaime. Si te van bien, la verdad es que creo que es una solución mas barata que el transmisor de Canon. Yo tenía el que había para la 50 y funcionaba bien, pero vistos los precios del wft-e2 es como para pensárselo y mucho
jaime135
03/07/11, 12:20:26
Gracias Jaime. Si te van bien, la verdad es que creo que es una solución mas barata que el transmisor de Canon. Yo tenía el que había para la 50 y funcionaba bien, pero vistos los precios del wft-e2 es como para pensárselo y mucho
Sobre todo por queso te sirve para una cámara, yo la eyefi la utilizo en tres cámaras diferentes, esta claro que son productos diferentes y el transmisor hace cosas que la eyefi no hace, pero la eyefi hace eficientemente lo que necesito, a buen precio y con varias cámaras de marcas diferentes.
Yo utilizo una tarjeta Eyefi prox2 para las sesiones de moda en exterior y me funciona muy bien, creo una red wifi desde el ipad y pongo la cámara de forma que capture raw más un jpg pequeño, y configuro la transmisión de forma que solo envíe el jpg, es muy agil y funciona bastante rápido, la ventaja del ipad es que tiene una gran autonomía y te permite mostrar las fotos a clientes, equipo o modelo, sobre todo con la modelo así es mucho más fácil enseñarle una foto para que vea que quieres conseguir o corregir sin que salga del set, la tarjeta eyefi es bastante más barata y creo que más rápida que la empuñadura de canon, además de que se puede utilizar en varias cámaras, pero funciona especialmente bien en las de la serie 1D/1DS ya que al tener dos ranuras para tarjetas puedes almacenar todo en CF y formatear la SD eyefi cuando se llena... y si no se llena tienes copia de seguridad.
ufffff genial!!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com