PDA

Ver la Versión Completa : Iphoto no lee los archivos dela 50D

goyoarellano
22/06/11, 22:44:01
Hola, estoy intentando descargar en el iphoto las imagenes de la 50D y me dice que estos qrchivos no pueden ser leidos por el programa, tengo el DPP y demás pero estoy interesado en iphoto, sabeis porque puede ser, actualizar el iphoto o algun programa en especial.

Gracia.

Teniente Dan
23/06/11, 18:09:45
Si los estas intentando importar en raw va a ser imposible porque iphoto no lee raw. Tienes que convertirlos a DNG con el DPP y luego ya puedes importarlos.
Un saludo

fermarin
23/06/11, 18:45:08
Hola, Tengo Iphoto 9 en un core dos duo( el portatil de mi mujer), y si lee los raw, al menos los de la 350D y la 60D, es más, durante un tiempo en que no podía leer los de la 60D con ACR, ni photoshop, (CS4)( en mi viejo mac G4), y los leia con el 9, y la verdad hasta dan ganas de quedarse con el como revelador. Mientras escribo esto he parado y abierto un cr2 de la 60D y sin problemas, eso sí ahora tengo un imac I5, y el iphoto 11, no lo había probado porque en este mac si tengo ACR y Photoshop CS5, Y DPP, Y Lightroom, y Aperture, (Los probé todos en cuanto tuve un mac intel,) y el iphoto, si no tienes ganas de complicarte la vida va de miedo,
Espero haber sido de ayuda

cirelema2
23/06/11, 18:51:56
Hola, yo tengo el Iphoto 11 también actualizado en el Imac y en mí caso si que lee los RAW, mí cámara es una 7d...un compañero de trabajo tiene la 50d y también le lee los RAW sin problema...es raro...

aleo
24/06/11, 16:27:30
iphoto 11 9.1.3, me lee perfectamente y descarga los 3 tipos de raw de la 50d en imac snow leopard . ¿Lo tienes actualizado?

Teniente Dan
25/06/11, 11:13:23
Perdona el primer mensaje, efectivamente iphoto lee perfectamente los raw. Hice una prueba hace algún tiempo pero con las actualizaciones los puedes visualizar sin problemas.

goyoarellano
27/06/11, 16:05:18
Gracias a todos, si es cierto que el problema está en el sistema operativo, he de actualizarlo para abrir las imegens, con al 40D no tenia problemas y el ox 10.4 y ahora he de actualizarlo para seguir como antes estaba.

Gracias por vuestra ayuda.......