PDA

Ver la Versión Completa : servicio tecnico canon en Madrid



CAROLDLC
16/02/06, 11:02:23
Hola a todos. Me he cargado la camara.. :cry: :cry: :cry: Bueno lo que he hecho es meter para dentro el pulsador para expulsar automaticamente la tarjeta CF, ahora con ayuda de un cuchillito y destornillador la consegui sacar. Llame a la tienda donde me la compre y me remiten al servicio tecnico oficial que esta en Avda Pablo Iglesias nº 8 en Cuatro Caminos. Alguien ha tratado alguna vez con ellos? Sabeis de otro aqui en Madrid que sea de fiar y no tarden mucho? La verdad es que para la tonteria que debe ser me da panico quedarme 1 mes o mas sin ella....

painter
16/02/06, 11:07:08
Hola a todos. Me he cargado la camara.. :cry: :cry: :cry: Bueno lo que he hecho es meter para dentro el pulsador para expulsar automaticamente la tarjeta CF, ahora con ayuda de un cuchillito y destornillador la consegui sacar. Llame a la tienda donde me la compre y me remiten al servicio tecnico oficial que esta en Avda Pablo Iglesias nº 8 en Cuatro Caminos. Alguien ha tratado alguna vez con ellos? Sabeis de otro aqui en Madrid que sea de fiar y no tarden mucho? La verdad es que para la tonteria que debe ser me da panico quedarme 1 mes o mas sin ella....

Salvo error, ese que comentas es el único oficial de Madrid. El resto de sitios lo que harán será llevarla a ese sitio.

CAROLDLC
16/02/06, 11:12:06
Pues vaya, que pocas opciones tengo... jeje. Muchas gracias por la informacion Painter.

Matesso
16/02/06, 11:54:00
:D
en eso te puedo echar una mano, hay otrod dos servicios tecnicos oficiales de canon que yo conozca en madrid.


1º Esta en:

C\ San Basilio, 21
Tel. 91 475 16 73
Fax 91 475 24 84
28026 Madrid.

2º Esta en:

Pº. Sta. Mª. de la cabeza, 30
Tel. 91 539 69 86
Fax 91 528 69 69
28045 Madrid

Si tienes alguna duda ya sabes donde preguntar, :wink:

biketrialero
16/02/06, 11:58:26
Suerte Caroldlc y q no te dejen mucho tiempo sin cámara...

Yo lo de las tarjetas es q es algo q no me gusta sacarlas nunca de la cámara la verdad.... me dan un miedo esos pins y el mecanismo q a ti se te ha roto.. :x

Saludos y ya nos dirás a q ST lo llevas y lo que tardan.

painter
16/02/06, 12:09:35
Entonces Bike, cómo te bajas las fotos? via cable claro no?

CAROLDLC
16/02/06, 12:23:23
Ojo con sacar las tarjetas!!! Acabo de llamar a Serfoto y esto no lo cubre la garantia, asi que la broma me costaria alrededor de los 60 euros. Pues nada la tarjeta se quedara dentro pero que faena por que es la de 512mb y la otra que tengo con 1gb que hago ahora con ella?? :( :(

biketrialero
16/02/06, 12:23:35
Entonces Bike, cómo te bajas las fotos? via cable claro no?

Si,si al USB 2.0 y fuera, para mi es la mejor manera.

painter
16/02/06, 12:52:18
:D
en eso te puedo echar una mano, hay otrod dos servicios tecnicos oficiales de canon que yo conozca en madrid.

Desconozco esos sitios.
Mis fuentes son: http://www.canon.es/proyectoweb/servtecnico.nsf
Quizá estén pendientes de actualizar o lo que sea, pero en principio, ahí dice que sólo hay un servicio técnico oficial de canon de Madrid.

Raúl
16/02/06, 13:28:10
Bueno bueno, tampoco hay que echarse las manos a la cabeza. La cámara está diseñada para poder meter y sacar las tarjetas. Eso sí, no se puede hacer a martillazos. Con tratar con un poco de cuidado las cosas es suficiente. De otra manera traería una memoria interna y no tendría portezuela para meter tarjetas. Pero si yo tengo varias tarjetas es para usarlas ¿no?.No es plan de anular una de las funciones más versátiles de la cámara así por las buenas. El que le dé miedo que use el cable.

Matesso
16/02/06, 14:52:26
:o Yo os he facilitado el servicio tecnico que damos en el corte ingles cuando el cliente tiene prisa.
La empresa lleva tambien otras marcas, pero son servicio oficiales.
:roll:

painter
16/02/06, 15:00:11
Muchas gracias por el dato, siempre viene bien saberlo.


PD: releyendo mi post noto que es un poco borde, pido disculpas, intentaba sólo puntualizar la palabra "oficial", más que nada para destacarlo.

alanparson
16/02/06, 18:25:46
Creo que la camara esta diseñada para sacar y meter las tarjetas las veces que sean necesarias.

Yo no descargo desde la camara, sino desde un lector.

Espero no tener problemas en el futuro; ya que hasta ahora no he tenido ninguna pega.

En caso contrario, ademas de fastidiarme, me indicará la calidad de las maquinas canon.

Saludos.

biketrialero
17/02/06, 00:18:29
Espero no tener problemas en el futuro; ya que hasta ahora no he tenido ninguna pega.

En caso contrario, ademas de fastidiarme, me indicará la calidad de las maquinas canon.


Con el tiempo todo llega a romperse en esta vida...

Andillas
21/02/06, 10:50:22
Espero no tener problemas en el futuro; ya que hasta ahora no he tenido ninguna pega.

En caso contrario, ademas de fastidiarme, me indicará la calidad de las maquinas canon.


Con el tiempo todo llega a romperse en esta vida...

...incluso la toma usb :wink:

En cuanto al servicio oficial de Pablo Iglesias. Yo tuve que llevar mi A70 a reparar y no tuve problema alguno. Eso sí, mínimo una semana, por supuesto.

Suerte

fermaker
22/02/06, 01:51:39
Con unas pizas puedes sacar la de 512... y luego meter la de 1 Gb.

CAROLDLC
22/02/06, 10:47:02
Con unas pizas puedes sacar la de 512... y luego meter la de 1 Gb.

Ojala!! No veas como se agarra!! :lol: :lol: ya lo he intentado y antes de que Canon me diera la triste noticia consegui cambiar una tarjeta por otra pero metiendo un destornillador donde va el botoncito... vamos todo un trabajo de chinos. Espero que mi esperiencia sirva para que vayais con mas cuidado a partir de ahora.

fermaker
22/02/06, 23:54:15
insito... con unas pinzas deberías sacarlo... si no a lo mejor la has metido al revés... que no es muy difícil si no te das cuenta y la fuerzas.

amejj
16/07/10, 10:21:24
:D
en eso te puedo echar una mano, hay otrod dos servicios tecnicos oficiales de canon que yo conozca en madrid.


1º Esta en:

C\ San Basilio, 21
Tel. 91 475 16 73
Fax 91 475 24 84
28026 Madrid.

2º Esta en:

Pº. Sta. Mª. de la cabeza, 30
Tel. 91 539 69 86
Fax 91 528 69 69
28045 Madrid

Si tienes alguna duda ya sabes donde preguntar, :wink:

Para quien como yo encuentre esta información buscando en el foro

El 1º ya no acepta Canon

El 2º no me cojen

Hay un tercero que sí atienden Canon y reparan allí (no mandan a otro) pero es igual de 'caro' que el oficial

Hispafoto (http://www.hispafoto.com/) en Madrid.

C/ Fernández Caro, 7 - 2º
28027, Madrid
Tel: 913 774 146
Fax: 913 774 274 Lunes a Viernes de 9 a 13 hs. y de 15 a 18 hs.

lordpatodegoma
18/05/12, 11:49:35
Por si a alguien le interesa a mi tambien me a pasado algo parecido lo unico que a mi se me estropeo la clavija que sujeta la tareta :(

El caso el telefono de servicio oficial de canon es 902 020 060. Esta en Av. Pablo iglesias 8 Madrid

Si llamais prepararos para un susto de los buenos.

Iregua
18/07/16, 16:46:07
Hola, buenas, quisiera mandar a reparar una canon Eos 600D, que he comprado de segunda mano, y veo que en las fotos, no me sale las imágenes nítidas, tanto en manual como en automático.
Tiene garantia, ya que se compró el 6 / 2/ 2015-
Me gustaría que me la revisasen. y me digan, donde la tengo que enviar.
Muchas gracias
Isabel

LUCA PEREIRA
06/12/16, 03:49:26
[IMG]/Users/luizcarlospereiradossantos/Pictures/IMG_3887.JPG

Hola ,
Recientemente mi CANON 5D Mark II está presentando un problema: el botón "Dial Principal", que controla la velocidad, que está al lado del disparador, cuando voy a usarlo, tanto para izquierda, cuanto a la derecha, está como si fuera pasando, patinando. Sabeis informar si es un problema grave. Donde puedo llevarla para arreglar y si alguien tuvo este problema, podría decirme cuanto cuesta más o menos para arreglarla ?? Muchas gracias.

Nividhia
06/12/16, 20:45:57
Probablemente se haya roto el engranaje que frena la rueda. En principio no deberia ser una averia grave. El problema es que hay que desmontar la camara y aunque en piezas no sea mucho las dos horas de mano de obra seguro que las tienes.
Prueba en FOKUS, detras de la puerta del Sol, en el callejon de carretas. http://www.reparacionesfokus.com/ El sitio da miedo pero funcionan muy bien.