Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Pues yo, en mis trece...

Sir_Balto
23/06/11, 13:25:36
... A ver qué os parece esta otra (total, para ponerla en color siempre hay tiempo pero ¿por qué no intentarlo?)

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_2993.jpg

abelitro
23/06/11, 18:19:43
Yo te diría lo que dije en la otra, pero para ser sincero veo un blanco y negro bien trabajado, sin grandes contrastes y muy agradable, así que en cuanto puedas la pones a todo color. Saludos.

nikomg
24/06/11, 11:41:57
Serás cabezón:p:p:p:p:p:p

parestesias
24/06/11, 11:43:39
Pues a mi ésta, sea por la pose o por la composición que has hecho, me gusta más. Me gustaría con algo más de contraste o menos expuesta, no sé, pero está bien, algo diferente aunque a mi la naturaleza me sigue gustando en color. Un saludo.

Alpada
24/06/11, 12:27:08
Con un pelín más de contraste la veria mejor.
Por otro lado, si el zorro estuviese en medio del bosque el B&N no lo vería acertado. En esta ocasión no me importa, ya que disimula la carretera que es donde no me gusta ver al zorro. Aunque estos bichejos andan en cualquier lugar la verdad.
Saludos.

javierherrera
24/06/11, 12:44:38
Si tu la ves en blanco y negro pues no hay mas que hablar jajaja, bien pillado ese zorro. Un saludo!

Sir_Balto
24/06/11, 12:58:45
Con un pelín más de contraste la veria mejor.
Por otro lado, si el zorro estuviese en medio del bosque el B&N no lo vería acertado. En esta ocasión no me importa, ya que disimula la carretera que es donde no me gusta ver al zorro. Aunque estos bichejos andan en cualquier lugar la verdad.
Saludos.
Me alegra ver que alguien se ha dado cuenta del por qué, jejejeje... :wink:

También tengo que reconocer que es un intento de clave alta aunque no me acabó de gustar el resultado y la oscurecí un poquito. Imagino que me quedé a medias, jejejeje...

Zianra
24/06/11, 13:56:24
Obviamente la logica de ese cambio, una vez leido tu comentario se entiende el porque de este B/N, aunque sigo prefieriendo las tomas en color..jejeje

pero olvidandonos del B/N o Color.

Me gusta el encuadre y la pose del zorro.

saludos.