PDA

Ver la Versión Completa : San Juan ¿que se hace en tu pueblo?



anibal_226
23/06/11, 13:28:18
En Almería la gente se va a la playa a hacer una hoguera con lo primero que encuentra -palés, generalmente- se comen sardinas en espeto, y a las 12 de la noche la gente se mete al mar. Esto último va a ser digno de verse, sobre todo por las medusas del tamaño de una balón de fútbol que hay en el agua desde hace algunos días :confused

Yo llevaba dos años de irme al desierto a pasar la noche con la señora bajo las estrellas, lejos del bullicio, cerca del mar. Este año creo que iré a hacer fotos de las masas pirómanas por un día. ¿qué vais a hacer vosotros?

pertur
23/06/11, 13:40:59
Yo, este año, al coincidir con el Corpus, me voy a La Patum de Berga (http://es.wikipedia.org/wiki/Patum_de_Berga), declarado por la Unesco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2005 y un fiestón de los de no te menees. Con un toque bastante pirómano también :cunao

TriX
23/06/11, 14:15:22
En mi pueblo, por lo que he leído, vamos a tener actividad casi en cada esquina, controles de alcoholemia creo que le llaman :p:p:p

anibal_226
23/06/11, 14:49:25
En mi pueblo, por lo que he leído, vamos a tener actividad casi en cada esquina, controles de alcoholemia creo que le llaman :p:p:p

Eso me ha hecho polvo a mí. Queremos cenar en casa y salir a hacer fotos, pero eso del coche... :confused y es que ir en bici... capaces son de arrancar la farola donde la ate y meterle fuego

Gonzalo Arche
23/06/11, 15:33:34
En mi pueblo (que se llama Madrí) me imagino que se vestirán de organilleros, comerán rosquillas y sacarán algún santo. Super emocionante.

Habrá mucha gente que no hará nada de eso y se irá a la playa a darse un baño.

Las fiestas "populares" acaban siendo un botellón mas. Lo que cambia es la excusa y el disfraz.

anibal_226
23/06/11, 16:06:09
Las fiestas "populares" acaban siendo un botellón mas. Lo que cambia es la excusa y es disfraz.

Pero eso ha sido siempre. La cosa siempre ha sido salir a lucir a la mujer o al marido, comer con los amigos y echarse una copa (de anís o coñac en tiempo de mis abuelos, de cacique con cocacola ahora)

clarinetebajo
24/06/11, 00:17:39
hola,aqui en máaga,mas o menos lo mismo que en almeria,mucha gente en la playa de moragas,con los espetos de sardinas y hogueras,yo este año me he quedado en casa,no estoy para fiestas,a ver si el próximo año me encuentro mejor

anibal_226
24/06/11, 14:04:46
Vaya tela, uno ha muerto churrascado en La Coruña..... y otro ahogado.... parece increíble que nadie sacase al pimero de la hoguera.

neubauer
24/06/11, 16:00:28
Aquí en Barcelona petardos y más petardos. Así que no dejan dormir a nadie.

clarinetebajo
24/06/11, 18:12:19
le gente no sabe salir a disfrutar sin alcochol,y luego pasa lo que pasa,despues de ver hoy las noticias,es mejor quedarse e casa,en san juan,jaja.saludos

anibal_226
25/06/11, 17:15:00
le gente no sabe salir a disfrutar sin alcochol,y luego pasa lo que pasa,despues de ver hoy las noticias,es mejor quedarse e casa,en san juan,jaja.saludos

Una cosa es no disfrutar si no te tomas una copa, y otra no disfrutar si no terminas borracho perdido. Pero sí, la verdad es que salir y no tomarte una copa, es casi sinónimo de noche aburrida para la mayoría de la juventud.

Kukufate
26/06/11, 12:36:10
Pues un montón de cosas, porque es el patrón: http://www.ayuntamientocatral.com/uploads/documentacion/fiestas2011.pdf

anibal_226
26/06/11, 16:47:15
Pues un montón de cosas, porque es el patrón: http://www.ayuntamientocatral.com/uploads/documentacion/fiestas2011.pdf

Eso es un programa de fiestas, sí señor.