Ver la Versión Completa : Superflat
He estado viendo algunos videos en youtube y vimeo con mi cámara 7d, y he visto algunos con un bonito estilo de color al que llaman "superflat". He mirado un poco por ahí pero todavía no me queda claro si es un preset propio de la cámara o un estilo de final cut. ¿Alquien sabe más de esto?
gripaublaubabau
23/06/11, 18:59:05
creo que es un estilo de imagen, al igual que el marvels o el technicolor, que parece que ha relegado a todos los demás al olvido...veo tantas opiniones unas a favor y unas en contra...
Es que en algunos sitios he visto como si fuera un preset que se puede descargar para utilizar directamente en la cámara. Me pareció raro, supongo que será un preset para el color, como el look film o similar.
Clarknova
23/06/11, 20:21:04
hombre, "bonito estilo de color" no creo que fuera. el superflat es un picture style que lo que hace es grabar la imagen "plana", sin grandes contrastes/nitidez/colores, para que luego en postproducción puedas tocar tu estos valores a tu gusto. y sí, se descarga al ordenador y con el eos utility lo cargas en la cámara.
hombre, "bonito estilo de color" no creo que fuera. el superflat es un picture style que lo que hace es grabar la imagen "plana", sin grandes contrastes/nitidez/colores, para que luego en postproducción puedas tocar tu estos valores a tu gusto. y sí, se descarga al ordenador y con el eos utility lo cargas en la cámara. Bueno sí, era una forma de decirlo. De dónde se descarga?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com