PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz atardecer

martinmadrid2
23/06/11, 21:51:53
Hola a todos, es la primera foto que cuelgo en la pulidora, y lo hago con ganas de aprender, la fotografia esta hecha desde tripode, con el objetivo 18/55 pisa, a 18mm, velocidad 1/4, iso 100, f13 y filtro graduado neutro, el programa ps no se utilizarlo correctamente esta segun a salido del formato raw, solo ajustando un poco el enfoque, un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/albufera_2.JPG

Gorka Lopez
24/06/11, 12:29:23
Hola, pues te tengo que decir que captaste un momento muy bueno. La textura de las nubes es muy guapa, y la luz del centro es un buen punto de interés en la compo. No me convence como has jugado el primer plano, al verse solo una esquinilla no te introduce en la foto, además esa lámina blanca llama mucho la atención. Yo hubiera probado una prespectiva más baja, casi a ras de suelo para jugar con las líneas que forman las láminas de madera. En cualquier caso muy bien hecho.
Un saludo.

martinmadrid2
24/06/11, 15:26:13
Muchas gracias Gorka Lopez, tendre en cuenta hacer algunas tomas desde varias alturas para poder jugar con los primeros planos, y asi aprender a jugar con los mismos, tomo nota. La pletina la verdad que la prodia a ver clonado pero como he comentado antes, el ps no es mi fuerte, pero tienes mucha razon, en ello. gracias por comentar mi foto.