PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sabéis que ave es esta? es la primera vez que la veo...

Alpada
23/06/11, 23:57:36
Buenas, paseando esta mañana temprano por el campo, me topé con esta ave.
Me sorprendió que me dejara acercarme tanto para poder retratarla, cada paso que daba hacia ella era una foto. Esta que subo, fue la que más cerca estuve.

Manual Iso 250 1/640s F7 200mm

http://farm6.static.flickr.com/5234/5864088891_6be79cbf14_b.jpg

Un saludo.

kalagadi
24/06/11, 00:09:30
Pues ya puedes jugar a la loteria, porque a mi nunca se me han puesto asi. Es un crialo, de costumbres parasitarias como el cuco, solo que este esta especializado en parasitar los nidos de las urracas. Me da la sensacion de que es un pollo del año por eso te ha aguantado tanto la distancia de seguridad. Muy bien de color y definicion.
un saludo.

Alpada
24/06/11, 00:19:53
Muchas gracias por pasar Kalagadi y disipar mis dudas.
Si, la verdad es que tu apunte puede estar en lo cierto, puede ser un pollo nuevo, por más que me acercaba no se iba. Yo, tan contento en cada paso que daba hacia el...
Saludos.

Zianra
24/06/11, 10:01:57
Bien de color, tonos muy vivos., buena nitidez y detalle. eso si la veo algo centrada y justa de aire por arriba y mucho por abajo.

saludos.

Sir_Balto
24/06/11, 10:29:15
A mí estos capullos solamente se me han puesto así cuando no llevaba la cámara encima, jejejeje...

Y no te digo más porque ya te lo han dicho todo :wink:

Alpada
24/06/11, 11:32:37
Bien de color, tonos muy vivos., buena nitidez y detalle. eso si la veo algo centrada y justa de aire por arriba y mucho por abajo.

saludos.

Gracias Zianra, tienes razón en cuanto a la compo, la verdad es que el recorte lo realicé así por dar algo de salida a tanta rama que existe en el encuadre.
Un saludo.

parestesias
24/06/11, 11:36:45
Ya te lo han dicho todo, efectivamente un pollo de este año, sus queridos padres adoptivos no andarían lejos. Muy buena nitidez, enhorabuena.

Alpada
24/06/11, 11:36:48
A mí estos capullos solamente se me han puesto así cuando no llevaba la cámara encima, jejejeje...

Y no te digo más porque ya te lo han dicho todo :wink:

Gracias por pasar Sir_Balto.

Fue pura casualidad dar con el, en estas cosas ya se sabe... vas dispuesto a algo y no sale nada, sin embargo vas sin espectativas y se da todo a favor.
Un saludo.

nikomg
24/06/11, 11:37:11
Un críalo precioso. Y la has compuesto muy bien, a pesar de la orgía de ramas que tenías por ahí montada.
Sabiendo cómo está realizada la toma, me parece que está fantástica.
Nunca he visto uno de estos por mi zona, cucos a esgalla, pero ningún críalo.
Un saludo.

Alpada
24/06/11, 11:45:06
Ya te lo han dicho todo, efectivamente un pollo de este año, sus queridos padres adoptivos no andarían lejos. Muy buena nitidez, enhorabuena.

Muchas gracias Parestesias, también por la confirmación de la bisoñez del críalo.
Lo único que pensaba en esos momentos, es que me llevaba el recuerdo de algún ave no muy habitual de ver. Más que suerte, fue casualidad.
Un saludo.

Alpada
24/06/11, 11:49:53
Un críalo precioso. Y la has compuesto muy bien, a pesar de la orgía de ramas que tenías por ahí montada.
Sabiendo cómo está realizada la toma, me parece que está fantástica.
Nunca he visto uno de estos por mi zona, cucos a esgalla, pero ningún críalo.
Un saludo.

Muchas gracias Nikomg.
Bueno, como he comentado, siendo consciente de que le falta algo de aire por arriba, mi afán en el recorte fue dar salida por abajo a tanta rama.
¿La toma como tal?... momentos inesperados que a uno le saben a gloria.
Un saludo.

libra
24/06/11, 17:32:18
Muy bonita foto y una buena nitidez, enhorabuena.
Saludos