PDA

Ver la Versión Completa : Climatización Invisible



Isthar
28/04/07, 15:22:27
Aprovechando que queremos hacer una reforma integral en nuestro piso... (que Dios nos ayude...) estamos mirando sistemas calefacción, y como el piso es muy chiquitín, nos ha parecido interesante eso de tener el calor y la refrigeración bien escondidos en el suelo con el sistema este nuevo de Uponor.

The problem es la mitad de las empresas de reformas no la conocen y la otra mitad no nos saben decir qué tal funcionará, ¿Alguien sabe de alguien que la tenga y me puede decir qué tal funciona, si gasta mucho y demás?

Thank You!!

vigape
28/04/07, 15:28:09
No lo había ni oido nombrar pero suena interesante.

JCB
28/04/07, 16:37:10
El problema es que es un nuevo producto entonces no se saben los resultados.
El hilo radiante que era la calefaccion de suelo cuando empezó se dijo que era una pasada y yo conozco a pocos que lo tengan y lo usen

Isthar
28/04/07, 21:43:01
Yo del hilo radiante si que he podido encontrar a mucha gente contenta, sobre todo por el tipo de calor que emite, (ya no tan contentos con el gasto que les supone), pero claro, lo de la refrigeración es la primera vez que lo oigo, y no es que haya mucha info por ninguna parte. :(

JCB
29/04/07, 08:06:05
Es que es novedad, entonces hasta que no pase el tiempo, la gente se lo ponga y "vengan los recibos" no se puede saber.

Prodigy
29/04/07, 16:09:10
Como te comentan esto es como todo, deja que salga lo nuevo, lo prueben y se vean los pros y los contras.