PDA

Ver la Versión Completa : vhs a dvd

alabones
24/06/11, 09:12:37
Supongo que este tema estara super tratado, si es asi, por favor indicarme el post, yo no lo he visto, seguramente por ir muy deprisa mirando, pero en estos momentos no tengo mucho tiempo.

Mi problema es el siguiente, paso las peliculas de vhs al pc, con un programa que venia con el cable de captar el video, y el resultado es satisfactorio. pero a la hora de pasarlo a dvd o cd, resulta que una pelicula que en vhs tiene tres horas, me ocupa un monton de dvds.

Se que no lo estoy haciendo bien, pero le he dado cien vueltas al programa y no encuentro la solucion. los programas son
power director y power producery venian con la capturadora de conceptronic.

Gracias por vuestra atencion
:pena: :descompuesto

alabones
09/07/11, 05:37:45
Agradeceria ayuda, llevo ya tiempo intentandolo y no lo consigo. Gracias

ArKaNtOs
09/07/11, 22:06:35
Podrías probar a reducir los mbs que ocupa el video con el Premiere, Sony vegas o Final cut, y asi quizas te carbia en un solo DVD. Te doy esta solución ya que de esos programas no tengo ni idea, lo siento.

SirGlad
20/07/11, 10:00:58
Tienes que convertir los videos a formato DVD. Hay programas que lo hacen, como por ejemplo "ConvertX to DVD" que te lo hace con menús y todo.

CaronteGF
24/07/11, 13:38:26
No conozco los programas que usas, pero a la hora de elegir las opciones de vídeo, ten en cuenta que la mayoría de los VHS comerciales utilizan sólo 400 líneas y graban en Mono, por lo que la mayoría de las cintas que tienes estarán en mono. Utiliza esa información para bajar la resolución de los vídeos a su nativa y para utilizar un códec no muy exquisito. También puedes capturar a la máxima calidad y luego usar un pograma que te lo pase todo a MPEG-2 (a DVD para que nos entendamos) como el ConvertX 2 DVD.