PDA

Ver la Versión Completa : Nueva 5D ¿para cuando?



JOSE Mª R. T.
28/04/07, 16:07:30
¿Alguien ha oido algo sobre la nueva 5D?. ¿Que precio puede tener?, ¿Para cuando?, ¿Que prestaciones a diferencia de la actual?

¿Merecerá la pena esperar?

Agradecería algún link para leer algo sobre el tema. Gracias.

Copperfield
29/04/07, 08:53:39
Cómprate la que hay ahora y disfruta.... mientras esperas te lo estás perdiendo.

gofioamasado
29/04/07, 10:31:10
Saben quien fichará el Barça el año que viene, será mejor que ronaldinho? mete muchos goles? tiene los dientes más torcidos? no sé si abonarme... ;)


¿Alguien ha oido algo sobre la nueva 5D?. ¿Que precio puede tener?, ¿Para cuando?, ¿Que prestaciones a diferencia de la actual?

¿Merecerá la pena esperar?

Agradecería algún link para leer algo sobre el tema. Gracias.

Poli
29/04/07, 20:19:30
Hola, soy de la misma opinion que ellos, creo que no hay que estar esperando siempre los nuevos modelos si no nunca disfrutaras de ninguno. La 5d es una gran camara.

JCB
29/04/07, 20:22:04
Si pero cuando sale nuevo modelo la anterior baja el precio con lo cual tienes la misma buena cámara por unos eurillos menos

eoscinco
29/04/07, 22:11:14
Hola a todos. Pienso que debemos alejarnos de caer en la ansiedad de estar siempre pendiente de qué nuevo modelo va a salir el mes que viene o el otro. Eso es precisamente lo que persiguen las marcas como Canon, crearnos la necesidad de estar cambiando de cámara como el que cambia de camisa. Aún tengo fresco en mi memoria el rendimiento que me ha dado durante más de 10 años mi Canon EOS 5 (analógica). Si este modelo me dado satisfacciones durante más de 10 años, ¿por qué no lo va a hacer mi nueva EOS 5D?. ¿Por qué tengo que estar pensando en qué modelo va a sustituir a la 5D si ésta satisface mis necesidades fotográficas?. Eso sí, ojalá y me de el mismo resultado que mi EOS 5 (analógica), que aún funciona a las mil maravillas después de miles de fotografías.

Un saludo a todos.

JorgeArnao
29/04/07, 23:15:40
Cambiaré mi 5D cuando reviente y no antes (al menos hasta que termine de pagarla) jejejeje

asdf
29/04/07, 23:29:30
Hasta el año que viene no esperes ninguna novedad. Primero vendrá la 1ds mark III.

Salud!

gofioamasado
30/04/07, 14:25:13
Ya ves, esa si me parece una apuesta guapa:
Propongo una votación/apuesta a ver qué sale antes, si la 1ds markIII o como se llame, o la nueva 5D.
Yo creo que la 5D.


Hasta el año que viene no esperes ninguna novedad. Primero vendrá la 1ds mark III.

Salud!

JOSE Mª R. T.
30/04/07, 14:59:41
Jeje, es verdad, la historia de siempre, "espera que te espera" y cuando sale el modelo nuevo ya estás pensando en el siguiente.

Pifke
30/04/07, 15:16:59
ojalá y me de el mismo resultado que mi EOS 5 (analógica), que aún funciona a las mil maravillas después de miles de fotografías.¡Que razón tienes! A mi me pasa igual y sigo con ella porque hace buenisimas fotos ¿que me importa que tenga 7 años?

¿Esperar, soñando con el nuevo modelo?
¿Esperar, para ahorrar unos eurillos?

Lo siento amigos (no me lo tomeis a mal):wink:, pero esos no son argumentos de fotógrafo (aficionado)..., si algo está ahora a mi alcance y me gusta la fotografía, voy y lo compro.

Entiendo la cámara como herramienta, no como fin en si mismo.

¡Cómprala! si puedes y disfruta...ahora.

Saludos

mateos00
30/04/07, 15:22:35
eoscinco , lo has clavado. yo me tire 2 meses esperando, que si en las vegas saldra, que si hay rumores de cambio. la compre y no me arrepiento, es una camara fantastica y su sucesora tambien lo será , pero yo tambien tuve la 5 analogica, me duro un monton de años y aunque salio despues la 3, las distintas 1, etc. yo seguia con la misma camara y buenas opticas. Lo importante es tirar muchas fotos.

dogville
01/05/07, 08:38:15
Genial, de la absoluta nada, han surgido la 12 post :p... 13 con el mío :o

id_1648
01/05/07, 10:53:50
estoy de acuerdo con vosotros! Yo antes pensaba que era uno de los muchos caprichosos que todos conocemos que sólo quería lo último y se cansaba de lo penúltimo. Ahora me he dado cuenta de que no, sólo cambiaría mi 350D por una cámara FF (soy un sentimental y me gusta que un 50 mm sea un 50mm), mientras tanto, a darle guerra y lo que dure!!

Un saludo

Monje
01/05/07, 11:10:21
El que no cambia de cámara cada año y medio, no sabe hacer fotos.

O lo que es lo mismo, cada vez que se salga a hacer unas tomas, hay que llevar cámara nueva.

slds.

2.8L
03/05/07, 01:34:42
:linux Pues todos teneis mas o menos razón... Yo quiero comprarme una 5D o una 1DS, pero voy a esperarme a navidades para ver que sale. Si no me compro lo último me compraré lo penultimo más barato (bastante mas barato). ¿a cuanto estará la 1DS MKII cuando salga la MKIII al mismo precio o mas barata que la MKII ahora? ¿como será la rumoreada 3D?
Si me robasen el equipo mañana mismo me compraba la 5D, pero prefiero estirar la 10D un poquillo mas y comprar algo mas moderno un poco mas tarde.
Lo que tambien tengo clarísimo es que cuando me compre algo desconectaré de las novedades por un par de años y me centraré en disfrutar el equipo. Eso hice con la 10D hasta que un amiguete me dejó su 5D y la lió :descompuesto .
Que disfruteis haciendo fotos.:aplausos