PDA

Ver la Versión Completa : Puente Carlos (Praga)



oskarjuly
24/06/11, 13:39:49
http://farm3.static.flickr.com/2644/5812805837_20d9b12cca_b.jpg

degayon
24/06/11, 13:47:44
que bonita escena tan gris , te comiste la ley de los tres tercios , y hay poco cielo y mucha agua por tanto , y esas torres piden cielo, la imagen es muy bonita , de un lugar bello , aunque triston , gracias por subir esta foto y compartir ese hermoso lugar con los demás

oskarjuly
24/06/11, 13:52:52
Muchas Gracias por tu comentario, la verdad es que quise sacar 2 partes de agua y una de cielo, por que el cielo no merecía mucho la pena, me alegro que te guste, salu2.

Alexcamo
24/06/11, 17:24:59
Yo también creo que mas cielo que agua, aunque se ha de reconocer que me gusta mucho el reflejo del agua, para solucionar el cielo quizá lo acentuaría mas con un buen hdr quizá con una simple mascara de capa y contrastandolo mas, así ganaría mucha mas fuerza y podrias haber encuadrado mas arriva, ero muy bonita la foto.

oskarjuly
27/06/11, 15:45:31
Yo también creo que mas cielo que agua, aunque se ha de reconocer que me gusta mucho el reflejo del agua, para solucionar el cielo quizá lo acentuaría mas con un buen hdr quizá con una simple mascara de capa y contrastandolo mas, así ganaría mucha mas fuerza y podrias haber encuadrado mas arriva, ero muy bonita la foto.

Muchas gracias por tu comentario.Saludos

El Cubillo
29/06/11, 00:10:20
Pues a mi me sobra muchísima agua, y nada de regla de tercios, que también está para romperla. Yo hubiese optado con la misma foto, cortar mucho por abajo y un poco de arriba para conseguir un formato "panorámico".