PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como se hace este tipo de foto?



pablogv1978
24/06/11, 17:23:31
http://imagenesfotos.com/wp-content/2009/04/fotos-color-6.jpg

Hola
Quería saber si alguien sabe como se hace este tipo de fotos.

Un saludo
Pablo García

enricvision
24/06/11, 19:30:21
Sin ver el original?, dudo que se pueda acertar de pleno, pero sí acercarse y además de varias maneras*

Yo veo 3 trabajos diferenciados e interesante creatividad:
1) Un día idóneo de nubes y luminosidad
2) Enrojecido de la parte del cielo
3) Desaturado y contrastado especial de la zona edificada
x) Casi se me pasa y un viñeteado manual

A ver quien nos da los ajustes y los pasos exactos

Salu2

*He dicho 'de varias maneras' porque cuando empecé en esto del Photoshop había una técnica que se convertía un documento en gif y se le aplicaba un rango de colores y simulaba el fuego por ejemplo. Ese cielo me lo ha recordado. Pero en esa época no existían tantas virguerías en el PS.

Canon350D
26/07/11, 17:35:14
Añado a la opinion de Enricvision, sin ver el original .....

... sin contar que "cielo y tierra" no puedan ser dos fotos diferentes.

Francisco Troncoso
25/11/11, 14:10:25
yo creo que no hay nubes, que es el propio efecto del fondo.

enricvision
26/11/11, 06:36:28
Ups, de vacaciones?

Al final no te han movido a su lugar correspondiente este Topic.
Por otra parte, como ves, este tipo de técnicas tan extremas no están bien vistas por estos foros de Fotografía, aunque muchos las usen a escondidas, jejeje (que los he visto!). Y además este Subforo tampoco es el adecuado.


yo creo que no hay nubes, que es el propio efecto del fondo.
Bueno, ya insinuabamos que cualquier cosa es posible en ese trabajo. A ver si alguien invita a esa artísta Christina B y nos cuenta. Algunas veces nos detectan y entran l@s autores para sacarnos, más o menos(jiji), de dudas

Salu2

Mola Ram
04/02/12, 15:44:02
Mi opinión, por echarte una mano es que la foto la contrasto y la coloreo por encima apliacando alguna propiedad de capa como color o multiplicar sin más. Creo que es eso por que si te fijas el color de los edificios sale por fuera de ellos un trozo invadiendo el cielo (como coloreados al tumtum), y si hizo eso con los edicios probablemente tambien con el cielo. El marco negro con una capa con un borde negro desenfocado ya lo consigues.

Luis Tarraga Candel
06/03/12, 19:11:54
Con lo maravillosa que es la luz,nos empeñamos en oscurecerla,personalmente a mi sin motivo de ofender,por si hay alguien que le guste esta fotografiá, ami no me dice nada en absoluto sino todo lo contrario,pero contra gustos no ay nada escrito cada cual que piense lo que le plazca.


Creo que no corresponde a este post pasate por algún foro donde se hable de HDR,pero si lo es cosa que dudo, bajo mi punto de vista creo que no lo sea, se han pasado un pelin


Saludos