PDA

Ver la Versión Completa : no puedo ver los videos

baticinio
24/06/11, 19:22:35
He probado a grabar los videos en la calidad mas alta de mi 60D,pero hay videos que no me los deja ver.Pone una interrogacion en color amarillo y dice que no se pueden abrir.
De la tarjeta no es,por que tengo una de 8GB y otra de 32GB ,especialmente para grabar video en ella,son de clase 6 pero solo puedo abrir algun video,la mayoria no.
He probado a bajar la calidad del video y pone lo mismo
¿por que puede ser?,queria grabar alguna cosa en la comunion de mi hija el domingo

Reptile Producciones
24/06/11, 20:16:23
Una pregunta, ¿no te deja verlos en la 60D o en el ordenador?

baticinio
24/06/11, 21:09:15
ni en la camara ni en el ordenador
Al ordenador ,seguro que no tiene capacidad,es muy viejo,unxp,sin apenas capacidad
Pero en la camara sale una interrogacion en la pantlla en amarillo,y pone que no se puede ver,me da miedo que sea la camara,pero no se si puede ser por tener algo mal configurado

Reptile Producciones
24/06/11, 21:33:27
Es posible que sea la tarjeta. Prueba con otra y si no pasa, confirmado, es la tarjeta.
Aquí hay otro post con un uduario que le pasaba algo similar a lo tuyo: http://www.canonistas.com/foros/1000d/171975-interrogacion-y-vision-en-lcd.html
Saludos.

baticinio
26/06/11, 00:40:33
Gracias por tu ayuda
En el anterior hilo,no acaba dando la solucion de si le ha seguido pasando o no
La de 8Gb es una Sandick y la de 32 uan TDK las dos son de "6" y las dos me han fallado y me han grabdo,las dos cosas
Me extraña que no le haya pasado a nadie,ni que en el libro venga explicado el por que

baticinio
03/07/11, 22:29:01
tengo un amigo que a grabado algun video musical,con la camara y me ha dicho que a el nunca le ha pasado ,y tambien me pregunto si habia formateado la tarjeta antes de utilizarla
¿vosotros lo soleis hacer?

mdsavio
03/07/11, 23:03:34
Cada vez que quiero borrar la tarjeta de la 60D lo que hago es formatearla desde la cámara... algo normal.
Pero es raro que tengas ese problema con dos tarjetas diferentes.

Reptile Producciones
03/07/11, 23:28:10
Siempre que voy a grabar algo, formateo desde la cámara y borro todo lo anterior.
Saludos.