PDA

Ver la Versión Completa : Saludos, me presento.



paccome
25/06/11, 00:36:35
Hola a todos, mi nombre es Paco y a pesar de seguir este foro esporádicamente desde hace ya tiempo (desde el 2002 que me compré mi actual cámara Canon) no me había registrado hasta ahora. Motivo? tengo la oportunidad de dar un salto grande de equipo y me rodea un mar de dudas.

Espero que si bien mis primeros posts será de preguntas, poder en un futuro aportar conocimientos.
Profesionalmente soy arquitecto técnico pero con la crisis vuelvo a los libros y actualmente estudio Arquitectura. De lo mío si que os puedo aportar.

Os veo por el foro.

PD: ¿Mi primera reflex analógica? marca Cosina (manual) prestada de mi hermana, después di el salto a una Nikon F50 analógica, entré en el mundo digital con una Coolpix por la inercia Nikon... hasta que conocí las compactas Canon y lo tuve claro, mi primera reflex digital sería Canon. Ahora planeo comprar la segunda.

jfazer
25/06/11, 23:43:47
Bienvenido al foro!

Saludos... y a ver si salimos de esta crisis, que yo también ando estudiando (también trabajo en la construcción, ing. de caminos... y está la cosa chunga...)