PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda magic latern 550 d mac



MIKEM
25/06/11, 16:49:00
Hola, me quedan 5 días para emprender un documental solidario en Nicaragua.
Ya poseo todo mi equipo y necesito MAGIC LATERN en mis tarjetas.
Tengo muchas dudas acerca del tema: no se que es lo de BOOTEAR la tarjeta o si puedo en mis tarjetas....(clase 10 trascendent), no encuentro ningún post donde me indique una facil instalación del firm desde mi MAC y en el foro según los post del Alex creo que la última versión es la 2.0.1, tb he visto que en las paginas de ALT FOTO Y DAVID QUILES HAY INFORMACIÓNN e incluso en la primera acerca de la instalación pero no se si es igual desde un MAC.
Mis conocimientos en informaica y fotografía son deficientes (MUY), pero aprendo rápido... pero tb he de decir que ando muy perdido. Tengo tb dudas con las 2 versiones NOAUDIOMON Y AUDIOMON, una de las cosas por las que necesito instalarlo es para ganar en calidad de sonido con el RODE VIDEO MIC y poder nivelar el audio.
Entiendo y me hago una idea que en general todos sois buenos conocedores del tema y que vuestro trabajo y tiempo os ha llevado (el leido muchos post de gente muy entusiasta en el tema), se que este no es mi caso pero me gustaria aprender y necesito vuestra AYUDA.
Gracias.

Reptile Producciones
25/06/11, 18:04:09
En el foro ya se ha tradado este tema cientos de veces. Si usas el buscador tendrás respuesta todas tus preguntas.
Saludos.

MIKEM
25/06/11, 19:32:27
Reptile agradezco tu comentario...pero...entiendeme, necesito otro tipo de respuestas para mi poblema. De realizador a realizador... gracias por NADA.
Saludos.

STALKER
25/06/11, 19:59:22
Mikem tranquilo que reptile te lo decía porque ya está dicho casi todo sobre la instalación en el post de ML, por privado ya te he ampliado con todo el proceso para mac

salu2

Reptile Producciones
26/06/11, 04:36:10
Siento que hayas podido malinterpretar mis palabras, me refería a eso que comenta Stalker, a que hay un post dedicado a Magic Latern en el que se habla todo y en el que podrás incluso saber cosas nuevas sobre este firmware no oficial.
Saludos.

MIKEM
26/06/11, 12:32:49
Siento tb yo mi contestación borde Reptile, vi un poco general tu respuesta, (TB POR MI AGOBIO) ya que indague en el foro de Magic Latern y aún así andaba pérdido...no soy experto en foros ni actualizaciones. Espero mejorar en este campo y así poder ayudar como vosotros, estoy en ello...
Ahora si.... de realizador a realizador (jeeje), gracias por tu mensaje.

100Tos de Saludos. :)