PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Bebé

Elprisco
25/06/11, 18:42:26
Hola amigos,
Sigo probando con el 50 mm 1.8, en este caso como modelo mi hija Lucía. Me gusta el efecto que produce el fondo entrando luz a lo bestia, pero no se si me he pasado. He seguido consejos vuestro y he disparado a 2.8, aun así no se si la nitidez se podría mejorar. Pocos retoques en el DPP, le subí un poco de nitidez, le baje rojos y subí un poco de azules. Está disparada a 1/60 y 400 Iso. Cualquier apreciación es buena para mi.
Muchas gracias por pasar.

url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246522]http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_9220_Large_.JPG[/url]

sandybaby
25/06/11, 22:38:43
Tienes una bebe preciosa y modelo para mucho rato....Cuanto la foto,para mi, creo que te has pasado con la luz que entra en el fondo;Y creo que la nitidez,tal como ha disparado,podria ser mejor no??!!..de todas formas ,aqui se aprende muchisimo y penso que vas por el buen camino;Y te dice un< aprendiz,que tb ha aprendido mucho por aqui....
Saludos

sunthorg
26/06/11, 08:07:19
Elprisco, yo igual le hubiera bajado un poco el ISO. Felicidades por el bebe! Yo estoy igual probando con ese objetivo y mi hija de 2 años... Como se mueven!

Elprisco
26/06/11, 13:22:15
Gracias a todos por vuestras apreciaciones!!! Lo de los rojos, es cierto Bigman, tratare de ponerlo neutro a ver que tal. Lo del monitor, pues habrá que calibrarlo pero tengo entre ceja y ceja un imac, asi que toca esperar. Bajarlo a iso 200, lo probé pero salian un poco oscuras. Tal vez esté algo trepidada. Que velocidad considerais adecuada para este tipode fotografía? Gracias

elenano
26/06/11, 13:32:51
Yo también tengo una lucia de un mes y medio, bueno a tu foto, gran modelo (como la mia), el 50mm espectacular, mis consejos personales y que cada unos tome lo que quiera:
ISO 100 fundamental ya que yo tiro con una 400D y sino no tiene la calidad requerida en estos tiempos.
Entre F8 y F10, ya que está demostrado que es rango óptimo para ese fabuloso cristal.
La velocidad de disparo depende del pulso de cada uno.

Lo que sí te digo es que la nena zozobra, vamos que está de lao, eso lo puedes corregir fácilmente con un recorte.
A mí personalmente ese tipo de foto me gustan en B&N ya que ganan en todo.

Espero haberte ayudado, a disfrutarla.