PDA

Ver la Versión Completa : Peticion moderadores



marmars3
25/06/11, 20:29:59
Hola:

Mi peticion es la siguiente: ¿Se podria poner un Post con informacion basica sobre el funcionamiento del foro?
Me explico mejor:

Se que hay hilos con la explicacion de como subir las fotos a la galeria, como mostar una foto en la pulidora etc. Pero el problema de estos post es que estan perdidos entre las paginas y paginas del foro. Mi sugerencia es que se ponga un post no se en que seccion (supongo que aqui seria lo mas acertado) con toda esta informacion.
Ademas de esto, tambien se podria explicar como funciona lo de las miniaturas de la pulidora. Ya que hay muchisimas fotos en las que se muestra una FOTO EN NEGRO, o directamente no se muestra, y muchos foreros como yo creo que no saben porque. Ya que esta esta funcionalidad pues se puede aprovechar un poco mejor.

Vuelvo a decir que se que hay post con explicaciones, pero que seria mas comodo y evitaria preguntas que estuviera fijo en las primeras paginas de los foros.

Saludos, y si alguien mas piensa como yo que lo diga.
Gracias.

gayolopez
26/06/11, 00:32:55
Canonistas.com FAQ (http://www.canonistas.com/foros/faq.php)

¿No está aquí todo lo que necesitas?

marmars3
26/06/11, 09:12:26
No me machaqueis jejeje, despues de enviar el mensaje, segui buscando y vi el FAQ. Mas o menos si esta todo lo que pedia.
Gracias de todas formas.
Aunque no se si poniendo un post fijo al principio de algun foro se evitarian preguntas tontas como la mia.

Saludos