Ver la Versión Completa : Dame Caña Puesta de sol desde la piragua
t.landako
25/06/11, 23:51:56
Hola. Aquí os dejo esta foto esperando os guste. Espero vuestros comentarios. Gracias y saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_9006_P.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246574)
La verdad es que esta genia, me gusta como se ha quedado el agua!!
AdrianCarabantes
26/06/11, 10:55:11
Muy buena composición.
Jaskinia
26/06/11, 12:13:03
Bonito punto de vista, y el agua tiene una textura genial.
Saludos :)
t.landako
26/06/11, 23:54:08
Muchas gracias por pasaros y comentar. Me alegra que os guste.
Alexcamo
27/06/11, 00:01:05
Simplemente me encanta, solamente perdón por no saber lo suficiente para poder darte caña :P
Marks84
27/06/11, 21:44:16
Composición buena, la textura del agua como dicen por arriba también muy buena. El valor que tienes para llevar la cámara en una piragua, no tiene palabras.
Saludos,
El encuadre perfecto, salvo que desde mi punto de vista, un poco mas de cielo estaria mejor, me da que esta como cortado, pero bueno, y yo tambien hubiera intentado bajar el encuadre para que saliera mas la piragua, y haber centrado el horizonte. Aun asi, una foto muy buena, como ya han dicho por arriba, un gran momento captado
a mí también me gusta la textura del agua y en general toda la foto, se podría pulir mediante retoque eliminando esas nubes que no aportan mucho e incluso distraen o rompen un poco la composición, pero lo de retocar o no ya depende de cada uno.
t.landako
27/06/11, 23:19:29
Muchas gracias por vuestros comentarios. El que os guste me anima.
ihalonsoo
28/06/11, 16:32:03
Una foto muy relajante...
Me encanta... da la sensacion de estar flotando tranquilamente en el agua, con silencio y solo el sonido del mar... genial :)
Me das ideas, que este verano tengo planeados bastantes deportes de aventura :wink: Saltar en paracaidas de tejan con la camara??? jajaja
Saludos, Ytri.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com