Ver la Versión Completa : Mujeres no os enamoreis jeje
Un par de fotitos (muy parecidas) de este pequeño gran modelo...
Veis algo raro??
http://###################/humodelax/_MG_2235.jpg
http://###################/humodelax/_MG_2339.jpg
Juan Veiga
28/04/07, 22:17:44
Me resultan raros los ojos... quiza no lo sean pero me parecen artificiales. Buenas fotos
Salu2
El_zorro
29/04/07, 01:23:18
El segundo encuadre me gusta, y ese resalte especial de los ojos llama la atención, aunque el niño deberia poner cara de malo, y no de sorpresa.
saludos :wink:
Prodigy
29/04/07, 02:06:41
que bonita la segunda macho.
Pues como novato que soy, sólo veo de raro la especie de anagrama en la parte superior de ambas. Imagino que será tu firma. Por lo demás, me gustan las fotos, especialmente la segunda. Muy acertado el B&N.
jeje ok weno entonces parece que el apaño no a quedado mal, en la 1º su ojo izq es una copia del derecho, porque salia guiñandolo por el sol XD
Juan Veiga
29/04/07, 13:26:34
jeje ok weno entonces parece que el apaño no a quedado mal, en la 1º su ojo izq es una copia del derecho, porque salia guiñandolo por el sol XD
Jajajaja, pues te ha quedado realmente bien.
Salu2
Te ha quedado perfecto. Me gustan las fotos, y lo único que veo raro es tu firma o esa especie de cenefa que hay en la parte superior.
Pepelux
29/04/07, 13:44:03
Muy buenas fotos tio...un tratamiento muy bueno..y una calidad bastante buena.
Un saludo :wink:
El Pirata Robert
29/04/07, 15:03:37
Prefiero la primera, pero hubiera girado la cara del crio buscando una diagonal.
HoLoTuRiA
29/04/07, 15:11:10
A mí me gusta mucho la segunda jeje, el BN te ha quedado de lujo.
Saludos!
A mi tambien me gusta mas la segunda. Menuda cara de pillin tiene :wink:
Me gustan mucho las dos.
Saludos.
cañondelebro
29/05/07, 16:40:45
pues si.. las dos son muy buenas.
sanabria
29/05/07, 16:55:00
Las dos son buenísimas, y el clonado del ojo no se nota nada.
Enhorabuena, dos grandes fotazas del chaval :aplausos
Yoshimura
29/05/07, 20:58:54
Estan muy bien las 2,quizas,si la hubieras puesto mas grande la foto,hubieramos notado algo del clonado,pero parece que te salió bien la jugada.
Saludos.
rosendocurro
29/05/07, 22:38:02
Los ojos son muy llamativos para bien y para mal, porque como te han dicho parecen artificiales, con demasiado brillo.
El encuadre y el B/N muy acertados.
Un saludo.
Me encanta el contraste y la deformación del angular. Los ojos artificiales son precisamente lo que dan fuerza al retrato.:OK :OK :OK
muy original el ángulo de la toma. voto por la 2ª también.... fotón !!!
Diegoop
30/05/07, 02:21:11
Excelentes tomas! Los ojos son cautivantes y el clonado no se nota para nada... me gusta mucho como les queda el blanco y negro bastante contrastado...
Felicidades!
Ya he leido lo que has hecho y no tiene merito, pero me parecia pelin bizco el crio, ya me dices porque, lo mismo con el ojo cerrado por el sol no estaba mal y era incluso mas natural la foto no?. Como dice el pirata, buscando diagonal me gustaria mas, la 2ª... no me mola nada creo que te has pasado un pelin en los ojos, brillan en exceso para mi gusto. (y ya comentando este es un mal que empieza a pasarnos mucho a todos, dejamos los ojos que relampaguean de blancos que son... poco naturales vamos)
Respecto a tu firma.... deberias buscar otra mas discreta, creo que te lo comente en otra ocasion.
Otra cosilla, si el niño s deja fotografiar bien aprovecha porque tiene ojos muy bonitos.
Piñeiro
30/05/07, 14:10:32
muy guapas y originales
jeje muxas gracias una de mis primeras escapadillas al esterior para hacer fotos jeje
Carpocrates
30/05/07, 21:03:54
Yo no veo nada raro, sólo un par de fotos buenísimas.
¡Me gustan mucho!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com