PDA

Ver la Versión Completa : Subasta millonaria por una foto



painter
16/02/06, 13:11:28
Expansión 16 feb 2006

"La fotografía del refejo de la luna en un estanque ("The Pond-Moon-light") que Edward Steichen captó en 1904, en Nueva York, fue vendida ayer por 2,9 millones de dólares (2,4 millones de euros) en la casa de subastas neoyorkina Sotheby´s, una cifra que se considera ya como la más alta en la historia de una subasta por una instantánea, y que casi dobla el anterior récord de precio. [...]. Sólo existen dos copias más de la instantánea."
------------------------------
Esto lo que significa es que la galería de imágenes de Tricolor y de algún otro (es que Tricolor es uno de "mis prefes") vale millones, no? :)

ASTURIES
16/02/06, 16:00:10
yo lo vi ayer en el telediario, la verdad es q la foto a mi parecer es normalita, parece una pintura mas q una fotografia, quizas el motivo de llegar a esos precios sea la fecha en la q realizo, aun asi me parece una desproporción para lo q es.....estoy de acuerdo contigo ¿cuanto valdria las fotos de tricolor? jajajaja pero son del 2006 :cry: 100 años antes y habria triunfado jejejej

un saludo jorge

painter
16/02/06, 18:13:48
Pues a lo mejor es por ser centenaria... hombre, si es por eso podemos coger la foto de Tricolor, arrugarla, hacerla una pelota, etc, y volverla a estirar.... a ver si cuela 8)

El Pirata Robert
16/02/06, 20:16:15
Cuando querais os pasais por mi casa y la admirais. En vivo gana mucho :wink:

biketrialero
16/02/06, 23:36:20
Y la foto apenas tiene ruido, esta oscura y le falta nitidez ehhhh vamos q esa foto ahora mismo la pondrían de churrasco, pero en su momento pues como q convenció,

Saludos.