PDA

Ver la Versión Completa : Formato de conversion mejor para Premiere

Hondark
26/06/11, 18:14:45
Muy buenas a todos!

Ahora empiezo a utilizar premiere, hasta ahora usaba pinnacle. Los videos de la camara me salen en MVI que premiere no acepta. He provado de convertir el video a H264 AVI con Total Converter e incluso he intentado utilizar los antiguos videos con los que trabajaba con pinnacle pero cuando los importo a premiere se ven en la pantalla pero el video no avanza, el sonido si, pero el video no. Hay algun formato mejor con el que pueda transformar el video para trabajar con premiere? Me gustaria saber la gente que trabaja con premiere a que formato transforma los videos en sacarlos de la camara. Yo tengo una 500D y los videos me los hace en MVI.

Muchas gracias y saludos

Breacho
26/06/11, 18:24:04
creo que el mejor va con premiere es el mpeg2, ami por lo menos es el que menos problema me ha dado

Hondark
27/06/11, 01:09:44
Muchas gracias pero ya lo he solucionado

esedoska
01/05/12, 20:45:41
Muchas gracias pero ya lo he solucionado

Te importaria decirme como?
Tengo el mismo problema y me tiene parado.
A mi me dijeron que el mejor formato es AVI, pero no ahi manera de que lo reproduzca, ya le cambie los codecs y nada...
Gracias.

Tom Bonino
06/06/12, 20:50:55
Te importaria decirme como?
Tengo el mismo problema y me tiene parado.
A mi me dijeron que el mejor formato es AVI, pero no ahi manera de que lo reproduzca, ya le cambie los codecs y nada...
Gracias.

Tengo el mismo problema, si alguno de los dos puede poner como lo solucionó será de gran ayuda para la comunidad! Gracias!

D2VISUAL
08/06/12, 15:12:27
Hola amigos,

- Con que versión de Adobe Premiere estáis trabajando?
- Para realizar una correcta conversión de formatos nativos de cámara, os recomendamos el MPEG Streamclip (http://www.squared5.com/) que es gratuito y compatible con Mac & Pc.
- También podéis probar el Adobe Encoder, que viene incorporado en la CS5 o CS6 de Adobe Creative Suite.

Con MPEG Streamclip podéis convertir el vídeo a H.264, aquí os dejamos un tutorial en español (http://www.youtube.com/watch?list=UUrK6YBL4VBV349cXUV_qR6Q&feature=player_detailpage&v=OUBEhx-CEe8).

Esperamos que os sirva,

Un saludo!