Ver la Versión Completa : Río Francia
lord.regar
26/06/11, 20:39:01
Buenas!
Pues este puente he estado en Salamanca de relax, y en una pequeña excursión al río Francia decidí probar alguna cosilla de las que he visto por aquí, este es el resultado (no me metáis mucha caña, que soy novatillo):
http://farm4.static.flickr.com/3258/5873219677_edc4834ee1_b.jpg
El EXIF es:
ISO 100
f22
5s
18mm
Tirada con una 450D con un Tamron 18-250mm.
Hola, conozco esa zona, y la verdad te ha quedado estupenda, me alegro de que te hayas podido relaxxxar, en esos parajes no es para menos.
Enhorabuena, me encanta ese agua tan sedosa, y el encuadre.
Marks84
27/06/11, 21:50:04
A mi gusto la veo falta de un pelín de contraste (unas curvas en PS y arreglado). El efecto seda bien, la composición no tan bien. Desconozco la orografía del terrero, pero sería interesante buscar otra perspectiva para realizar una composición más harmonica y no tan desequilibrada.
Un saludo,
lord.regar
28/06/11, 09:59:08
Antes de nada, muchas gracias por los comentarios!
A mi gusto la veo falta de un pelín de contraste (unas curvas en PS y arreglado). El efecto seda bien, la composición no tan bien. Desconozco la orografía del terrero, pero sería interesante buscar otra perspectiva para realizar una composición más harmonica y no tan desequilibrada.
Lo del contraste lo miraré, aunque no me llevo muy bien con las curvas del photoshop... Respecto a lo de la composición, y debido a que no soy un profesional ni mucho menos, ¿puedes decirme a qué te refieres con que no es harmónica y es desequilibrada? Todo consejo es bueno para mejorar!
Saludos y gracias!
sergiomp
28/06/11, 10:24:49
Parece un lugar fantástico para arriesgar un poquito más con la composición y el encuadre.
Habría sido bueno incluir algún elemento de interés en el primer plano, buscando una perspectiva angular que imprimiera profundidad a la foto.