PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz ¡¡ estamos de parto !!!!!!!!



BLAUDRUM
26/06/11, 20:55:26
JUAS,JUAS, sed suaves con las criticas, soy consciente que peca de muchos defectos, puffff, la situacion no era la idonea !! pero para aquellos amantes de la entomologia, ahi os va !! os la dedico !!! esta "PULGONA" estaba dando aluz !! y con ayudante !!!
Le bautizo con el nombre de "DEKER" lo de las taladradoras Black and Deker, je,je.
UN SALUDO COMPAÑEROS !!!! :fiesta:fiesta

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/ESTAMOS_DE_PARTO_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246647)

xaarpa
26/06/11, 21:08:14
Menudo momentazo !!! Estas que te sales, no hay intimidad a salvo de BLAUDRUM jajajaja !!:p:p:p:p
La foto tiene un buen fondo, y supongo que tampoco se le podía pedir a la "modelo" que se moviera un poco, ejjejeje !! :wink:

BLAUDRUM
26/06/11, 21:26:06
Gracias <xaarpa, lastima de no haber afinado mas. la situacion lo merecia, me fije en el pulgon, bueno, pulgona, porque hacia unos movimientos espasmodicos raros.
Da una rabia llegar a casa y ver que no has captado bien la escena......grrrrr.
GRACIAS POR COMENTAR !!!!

luisroch3000
26/06/11, 21:57:23
Peazo de foto... si señor...

Maria Victoria
26/06/11, 23:19:28
madre mia BLAUDRUM no tengo palabras iba a decir menudo momentazo pero ya se adelanto xaarpa, me asombras chiquillo, como seria el polgoncillo de chico teniendo en cuenta el tamaña de la pulgona y los has captado con detalles, vamos estas q te sales..., igual el chico de atras acababa de nacer tb.Enhorabuena
saludos

BLAUDRUM
27/06/11, 09:28:34
Estaba observando una colonia de estas pequeñas criaturas,, cuando me fije en esta en concreto, estaba algo apartada y realizaba unos movimientos espasmodicos, se acuclillaba y levantaba repetidas veces. Fue curioso de ver.
GRACIAS POR COMENTAR !!!!

Emidai
30/06/11, 03:40:25
muy buena la cogistes en un buen momento, buen encuadre y colores. Me gusta

BLAUDRUM
30/06/11, 19:54:45
Gracias por los comentarios !!! se que tecnicamente no era una muy buena foto, pero el momento valia la pena difundir, por la situacion, nunca antes habia visto esta situacion, en ningun libro, quise compartirlo con vosotros !!!
GRACIAS MIL !!! :wink:

teldelp
30/06/11, 20:50:01
Pero que es lo que querias?
A mi me parece estupenda, yo me daría con un canto en los dientes si pillara una situación así, pero, dime, tú que haces para pillar esas situaciones? llevas una lupa o que?
Menuda foto, ja ja ja
Saludos BLAUDRUM

josupixel
05/07/11, 11:49:32
buena foto

Pokute
05/07/11, 11:52:17
Un momentazo impresionante, no entiendo porque dices que tiene errores, si lograr una toma así ya de por si es un reto impresionante.

BLAUDRUM
05/07/11, 11:56:20
Sere cruel conmigomismo.. la veo que le falta nitidez y la luz no me convence del todo, tendria que haber aumentado la pdc, para captar bien las patas del primer plano.
Pero el momento vale la pena. La incluyo como fotodocumento, que para mi , en este estilo, no hay que ser tan rigurosos (aunque sis sale bien ya seria perfecto).

UN SALUDAZO !!!!! y gracias por los comentarios !!! :wink: