PDA

Ver la Versión Completa : QDD Resultados QDD Pecanor Jaraba - Monasterio de Piedra

Páginas : [1] 2

rAyMaN
26/06/11, 21:10:31
Bueno ya hemos llegado a casa. Descansando en el sofa.

Vaya numerandose segun lleguen a casa.

Saludos trop@

PD: agradecer a todos venir hasta estas tierras aragonesas y poder enseñaros un trocito de la zona que aun no siendo mia de nacimiento, ya la considero mi casa. Besos para ellas, y abrazos para ellos.

gomendio
26/06/11, 21:12:21
Llegados a casa, en excelente estado de deshecho.

Descargando tarjetas, que algo habrá que poner, no?

Temblad, ya sabéis quienas...

salud

gomendio
26/06/11, 21:14:07
Y ya que consigo mantenerme, he de manifestar nuestro agradecimiento a Esther y Ramón, por toooooodo su trabajo y dedicación.

Ha sido estupendo, lo hemos pasado de vértigo. Y de alka-seltzer...

Salud

Elei
26/06/11, 21:31:01
Bueno artistas, Marian, Nekane y Elei en casita.
Nos hemos tomado por el camino unos tragos de aguacomoelpis, que nos han despejado.

Nos lo hemos pasado txupi. Gracias Esther y Ramón. Todo ha salido a pedir de boca (4 letras, horizontal).

Esto hay que repetirlo y, por cierto, hay que fichar alguien con conocimientos médicos para Pecanor ¿qué te parece Mariví? Te hemos echado mucho en falta y también a ti, Suska.

Me quedo con las visitas, los mojitos, la receta culinaria de la clara de huevo (gracias Arantza y Javi) y ... con todos vosotr@s, banda de magníficos medio locos.

Un fuerte abrazo.

kany
26/06/11, 21:33:19
Ya estamos en casa!
Ramón, Esther una organización de 10 :aplausos
La historiadora me ha dejado con la boca abierta. Buena idea lo de los guías.
Muy bien de verdad, podéis repetir :p
Ahora a ver si descargo las tarjetas.

frutosyo
26/06/11, 22:22:57
Esther y Ramón GRACIAS, tenéis que estar agotados, tanto loco dando guerra a vuestro alrededor durante tantas horas seguidas, uffffffff. La organización os ha quedado de lujo, difícil llegar a vuestro nivel en futuras QDD. Sois unos anfitriones estupendos, yo creo que como ya sabéis hacerlo muy bien, podíamos repetir; pero, para la próxima, contrataremos como temperatura máxima 27º y de mínima 18º:). Ahora en serio, muchas gracias por vuestras atenciones y vuestra paciencia.

También agradecer a los magníficos guías que hemos tenido hoy en Calatayud, me han hecho ver de una forma muy especial una ciudad que no conocía, y que será difícil que pueda a volver a verla de esa forma tan detallada y especial, una explicación hecha con el corazón, con el orgullo de alguien que realmente vive su ciudad. Gracias a todos los que nos habéis asistido en esta visita tan especial.

Gracias a todos los asistentes por vuestra compañía, cada día que pasa me siento como si estuviera en familia junto a todos vosotros, da igual si las veces que hayamos coincidido en otras QDD's, el ambiente de amistad es inmejorable.

Se ha echado de menos a los ausentes, pero seguro que en próximas QDD's nos volveremos a ver.

Las fotos supongo que ya para mañana, hoy me ha tocado hacer los deberes que han quedado pendientes en el jardín, llevo regando desde que he llegado, y mañana tocará segar.

aigraci
26/06/11, 22:57:01
Igor y yo acabamos de llegar a Gorliz tras dejar a Toth en Bilbao, reventados y felices, así que.... se puede pedir más????? :aplausos:aplausos:aplausos

Necesitaba un finde de desconexión total y entre todos me lo habéis brindado con creces así que quedo muy agradecida por vuestra compañia, los chistes, la comida estupenda y no sólo de restaurantes, sino la casera con esos chefs que hemos tenido, y una visita guiada de campeonato. Como dice Arantza se ha hecho de corazón y me ha encantado oírla mientras intentaba atinar con algún encuadre je je je je, una pena que mi yaya que vivó tantos años allí en su juventud no pudiera disfrutar de la ciudad como la he visto hoy, para mí como si fuera la primera vez. Ha sido de lo más interesante y los acompañantes lo han dado todo así que Ramón transmíteles nuestro agradecimiento

Y claro está la organización tan maravillosa que hemos tenido, tanto Esther como Ramón habéis estado todo el tiempo pendientes de que nos encontráramos como en casa y de que olvidáramos la estufa constante que alguien había dejado puesta :-). Se ha visto un curro detrás muy importante y ha quedado de lujo sinceramente, que no ha hecho falta ni la canela :p. Vamos, que nada que envidiar a la QDD nacional que hemos tenido recientemente.

Así que gracias por ser unos anfitriones tan estupendos, que nos lo hemos pasado de vicio, echado muchas risas y quedado con más ganas de conocer vuestra tierra, así que esperemos volver que nos encanta!!!!!!!

Empezaremos a pensar en la siguiente que si os apetece nos animamos igor y yo a preparar algo para septiembre je je, ya iremos hablando...

Un besote muy grande... qué penita me da que se haya acabado la verdad :pena::pena:
Salidas de estas para dejar atrás el estrés laboral es lo que necesitamos más a menudo je je je:-)

Y nada a ver esas fotazas, que se me van a poner los dientes largos...

zeleva
26/06/11, 23:18:14
Bienvenidos todosss.

Rokemaier
26/06/11, 23:47:16
Buenas noches a todos!!!!

Lo primero es lo primero: Dramon, EEEEEEEsther(sin liquido de por medio), muchas gracias por currado tanto algo se podía haber hecho de una forma más humilde y simple....La casa ha sido una gozada, la comida un lujo, la visita guiada un privilegio, la compañia un placer, y las fotos mediocres-buenas-divertidas.:!!

Tambien quiero dar las gracias a todos por seguir estando ahi, y seguir formando una gran familia, a pesar de haberos visto fisicamente sólo 3 o 4 veces en mi vida...Que te dejen un objetivo de 1200 euros, y despreocuparse, compartir el espacio entre tantas personas, o disfrutar de una buena comida tras sudar como perros, pasa con poca gente. Por lo que os doy un besazo a cada uno...

Que no se me olvide: Jesus, Nekane, Carlos, Esther, urte askotarako(para los de más allá de Extraradio de Bilbao,quiere decir: "para muchos años")...Gente buena, que vienen de la mano de gente buena, con una buena afición, y siempre una sonrisa en la boca...Nos vemos en otra vale?

Y por último, mando desde aqui un abrazo y otro besazo a SSSSSSSSSSSSSStertxu, por aguantarme en el coche con la ventanilla abierta a 130, por hacerme la maleta y prepararme el equipo(para el que quiera pensar mal, no he estado toda la semana, y fué llegar en avión de Madrid y encontrarme todo hecho), por recogerme en la choza del chispas la que a partir de ahora va a ser mi forma de expresarme, por hacernos reir de forma retardada con los chistes...y por no odiarnos entre tantos Teleobjetivos, angulares, ISOs, aperturas y mojitos.

Muxu handi bat denoi

P.D: La vuelta ha sido un infierno!!!!
P.D II: Mañana fotos de bichos varios...algunos tiene pluma....

gomendio
27/06/11, 01:42:49
Dos momentos en el Monasterio de Piedra:

Agua:

http://farm6.static.flickr.com/5104/5874468337_4a54b965ac_b.jpg

gomendio
27/06/11, 01:43:56
Aire:

http://farm6.static.flickr.com/5108/5875015730_a48e223ef7_o.jpg

Mertxe
27/06/11, 08:24:50
Ehhh perdonar no haberlo puesto antes, los Vitorianos ya estamos en Vitoria, agotados llegamos por tanto calor en la fragoneta, el aire acondicionado no hacia ni muuu asi que nos ha tocado viaje con mas de 30º o 40º o yo que seee pero mucho calor.
Hoy toca currar con muchooo sueño, tanto chiste a las 2 de la mañana me ha quitado horas de sueño. jajaja pero quiero repetir !!!
Gracias Ramón y Esther mil gracias por todo, sois cojonudos. :-)

kany
27/06/11, 08:56:10
Me quedo con ... la receta culinaria de la clara de huevo.
Que no se te olviden las irresistibles patatas asadas a la brasa de piel morena :p

Mendi1952
27/06/11, 09:28:11
FAMILIA, no puedo decir nada más que MUCHAS GRACIAS a todos por aguantarme, felicitar a esas DOS fenómenos de personas que han organizado todo este cotarro.
Toda la QDD ha quedado en un 10 pero muy grande, como han dicho felicitar a las personas que se han volcado en que disfrutemos de Calatayud.
Como siempre he dicho lo siento por vosotros, pero como sigáis haciendo estas quedadas no me quitáis de encima.
GRACIAS.

CarlosMauro
27/06/11, 10:05:44
...

Ya veo que os lo habéis pasado muy bien y que los anfitriones estuvieron DE LUJO..jejeje... me alegra,,

.. pero queremos ver fooootos.. muchas fotos...

Un abrazo a todos,

CarlosM.

...

Stertxuu
27/06/11, 11:24:34
Egunoon!!

Poquitos/as quedan para pasar el parte del finde,así que ahora me toca a mi! Iba con la expectativa de disfrutar y se ha superado por mucho así que solo me queda daros las gracias a todas y todos por acogerme en vuestras grupito,por todos los buenos momentos del finde y dar las gracias sobretodo a Esther y a Ramon ( ayer por el camino, mientras veía peligrar mi vida, no por la velocidad sino por el calor que entraba por tener las ventanillas bajadas....os imaginé en el sofá de casa rendidos pero felices y orgullosos por haberlo llevado tan bien!) La verdad es que ha ido todo genial!

Nos vemos muy pronto en la próxima y ya que me he soltado la melena...deciros que me quedé con las ganas de contar algunos de mis chistes, si los que se contaron son malos...los míos...solo los entiendo y me río yo, pero no importa! Era demasiado pronto para que os quedárais con esa imagen de mi! Ah, y hablando de imagen, prometo ensayar todos los días delante del espejo unas poses para un book como el de Nekane y unas caras de "vengagomendiosacameguapaquenomedamiedotucamara " y puedas quedarte satisfecho!

Muxus ta mil ezker denoi!!

PD: Roke, si te crees que con la especial mención en tu post vas a quedarte sin planchar el próximo finde, la llevas clara guapísimo... :P Gracias a ti por haberme abierto las puertas al mundo de la fotografía y a esta gran familia!!

nianankoro
27/06/11, 11:29:18
Bueno, los guías también hemos disfrutado de la compañía de semejante grupo de buena gente. Al final Ramón me convencerá para que venza mi habitual reticencia a quedadas y otros actos sociales. Os paso el enlace para que os descarguéis la foto de familia.

Un abrazo a todos y todas.
12573
http://dl.dropbox.com/u/32920684/26062011-_MG_2079%20%20%C2%A9%20Archivo%20tintaura%20-%20Santiago%20Cabello%20Solanas_.jpg

rAyMaN
27/06/11, 12:58:37
Ya estamos en casa!
Ramón, Esther una organización de 10 :aplausos
La historiadora me ha dejado con la boca abierta. Buena idea lo de los guías.
Muy bien de verdad, podéis repetir :p
Ahora a ver si descargo las tarjetas.

Muchas gracias KANY, aunque toda la organizacion de CALATAYUD ha sido gracias a SANTIAGO CABELLO. Un gran amigo que sin decirle nada, se me presento con todo ya hecho para el domingo.... todo un lujo, si señor unos :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos para el, y los guias.

Esther y Ramón GRACIAS, tenéis que estar agotados, tanto loco dando guerra a vuestro alrededor durante tantas horas seguidas, uffffffff. La organización os ha quedado de lujo, difícil llegar a vuestro nivel en futuras QDD. Sois unos anfitriones estupendos, yo creo que como ya sabéis hacerlo muy bien, podíamos repetir; pero, para la próxima, contrataremos como temperatura máxima 27º y de mínima 18º:). Ahora en serio, muchas gracias por vuestras atenciones y vuestra paciencia.

También agradecer a los magníficos guías que hemos tenido hoy en Calatayud, me han hecho ver de una forma muy especial una ciudad que no conocía, y que será difícil que pueda a volver a verla de esa forma tan detallada y especial, una explicación hecha con el corazón, con el orgullo de alguien que realmente vive su ciudad. Gracias a todos los que nos habéis asistido en esta visita tan especial.

Pues salvo andar con las perras en el bolsillo todo el dia para pagar todo, que no me gusta nada.... no me importaria organizar otra..., pero ya la siguiente creo que le toca a Aigraci e Igor. Lo de los guias como se lo comentaba a KANY, gracias a Santiago

Igor y yo acabamos de llegar a Gorliz tras dejar a Toth en Bilbao, reventados y felices, así que.... se puede pedir más????? :aplausos:aplausos:aplausos

Necesitaba un finde de desconexión total y entre todos me lo habéis brindado con creces así que quedo muy agradecida por vuestra compañia, los chistes, la comida estupenda y no sólo de restaurantes, sino la casera con esos chefs que hemos tenido, y una visita guiada de campeonato. Como dice Arantza se ha hecho de corazón y me ha encantado oírla mientras intentaba atinar con algún encuadre je je je je, una pena que mi yaya que vivó tantos años allí en su juventud no pudiera disfrutar de la ciudad como la he visto hoy, para mí como si fuera la primera vez. Ha sido de lo más interesante y los acompañantes lo han dado todo así que Ramón transmíteles nuestro agradecimiento

Y claro está la organización tan maravillosa que hemos tenido, tanto Esther como Ramón habéis estado todo el tiempo pendientes de que nos encontráramos como en casa y de que olvidáramos la estufa constante que alguien había dejado puesta :-). Se ha visto un curro detrás muy importante y ha quedado de lujo sinceramente, que no ha hecho falta ni la canela :p. Vamos, que nada que envidiar a la QDD nacional que hemos tenido recientemente.

Así que gracias por ser unos anfitriones tan estupendos, que nos lo hemos pasado de vicio, echado muchas risas y quedado con más ganas de conocer vuestra tierra, así que esperemos volver que nos encanta!!!!!!!

Me alegro que os haya gustado. Y esperamos ansiosos los preparativos de la proxima.

Buenas noches a todos!!!!

Lo primero es lo primero: Dramon, EEEEEEEsther(sin liquido de por medio), muchas gracias por currado tanto algo se podía haber hecho de una forma más humilde y simple....La casa ha sido una gozada, la comida un lujo, la visita guiada un privilegio, la compañia un placer, y las fotos mediocres-buenas-divertidas.:!!

Tambien quiero dar las gracias a todos por seguir estando ahi, y seguir formando una gran familia, a pesar de haberos visto fisicamente sólo 3 o 4 veces en mi vida...Que te dejen un objetivo de 1200 euros, y despreocuparse, compartir el espacio entre tantas personas, o disfrutar de una buena comida tras sudar como perros, pasa con poca gente. Por lo que os doy un besazo a cada uno...

Que no se me olvide: Jesus, Nekane, Carlos, Esther, urte askotarako(para los de más allá de Extraradio de Bilbao,quiere decir: "para muchos años")...Gente buena, que vienen de la mano de gente buena, con una buena afición, y siempre una sonrisa en la boca...Nos vemos en otra vale?

Y por último, mando desde aqui un abrazo y otro besazo a SSSSSSSSSSSSSStertxu, por aguantarme en el coche con la ventanilla abierta a 130, por hacerme la maleta y prepararme el equipo(para el que quiera pensar mal, no he estado toda la semana, y fué llegar en avión de Madrid y encontrarme todo hecho), por recogerme en la choza del chispas la que a partir de ahora va a ser mi forma de expresarme, por hacernos reir de forma retardada con los chistes...y por no odiarnos entre tantos Teleobjetivos, angulares, ISOs, aperturas y mojitos.

Muxu handi bat denoi

P.D: La vuelta ha sido un infierno!!!!
P.D II: Mañana fotos de bichos varios...algunos tiene pluma....
Roke!!!!!!!! un fin de semana juntos y nos hemos podido sentar a charlar... que fallo mas gordo!!!. Muchas gracias por venir y mas sabiendo la de KM que te metistes entre pecho y espalda..., y necesito estar mas a tu lado, para absorver mas conocimientos que parece que sabes algo de esto que llaman sacar fotos.

Ehhh perdonar no haberlo puesto antes, los Vitorianos ya estamos en Vitoria, agotados llegamos por tanto calor en la fragoneta, el aire acondicionado no hacia ni muuu asi que nos ha tocado viaje con mas de 30º o 40º o yo que seee pero mucho calor.
Hoy toca currar con muchooo sueño, tanto chiste a las 2 de la mañana me ha quitado horas de sueño. jajaja pero quiero repetir !!!
Gracias Ramón y Esther mil gracias por todo, sois cojonudos. :-)
Yo todavia con las piernas doloridas y que sepais que sigue haciendo calor.......

rAyMaN
27/06/11, 13:03:43
...

Ya veo que os lo habéis pasado muy bien y que los anfitriones estuvieron DE LUJO..jejeje... me alegra,,

.. pero queremos ver fooootos.. muchas fotos...

Un abrazo a todos,

CarlosM.

...
Carlos..... tio, la proxima ya sin falta, que hace meses que ya no te veo!!!!

FAMILIA, no puedo decir nada más que MUCHAS GRACIAS a todos por aguantarme, felicitar a esas DOS fenómenos de personas que han organizado todo este cotarro.
Toda la QDD ha quedado en un 10 pero muy grande, como han dicho felicitar a las personas que se han volcado en que disfrutemos de Calatayud.
Como siempre he dicho lo siento por vosotros, pero como sigáis haciendo estas quedadas no me quitáis de encima.
GRACIAS.
El rey de los chistes, no hay reunion aburrida si estas tu... alegras el espiritu aun estando de bajon. Muchas gracias y no cambies

Egunoon!!

Poquitos/as quedan para pasar el parte del finde,así que ahora me toca a mi! Iba con la expectativa de disfrutar y se ha superado por mucho así que solo me queda daros las gracias a todas y todos por acogerme en vuestras grupito,por todos los buenos momentos del finde y dar las gracias sobretodo a Esther y a Ramon ( ayer por el camino, mientras veía peligrar mi vida, no por la velocidad sino por el calor que entraba por tener las ventanillas bajadas....os imaginé en el sofá de casa rendidos pero felices y orgullosos por haberlo llevado tan bien!) La verdad es que ha ido todo genial!

Nos vemos muy pronto en la próxima y ya que me he soltado la melena...deciros que me quedé con las ganas de contar algunos de mis chistes, si los que se contaron son malos...los míos...solo los entiendo y me río yo, pero no importa! Era demasiado pronto para que os quedárais con esa imagen de mi! Ah, y hablando de imagen, prometo ensayar todos los días delante del espejo unas poses para un book como el de Nekane y unas caras de "vengagomendiosacameguapaquenomedamiedotucamara " y puedas quedarte satisfecho!

Muxus ta mil ezker denoi!!

PD: Roke, si te crees que con la especial mención en tu post vas a quedarte sin planchar el próximo finde, la llevas clara guapísimo... :P Gracias a ti por haberme abierto las puertas al mundo de la fotografía y a esta gran familia!!
Lo primero dale caña a ROKE que no se escaquee de planchar. Si dice que no, nos avisas que le aplicaremos un correctivo. Me alegro que te haya entrado el gusanillo de PECANOR.... ya no lo dejas, es como una droga. Agradecerte que hayas venido y poder conocerte. Y la proxima comida nos ponemos juntos y sacamos otro tema de discusion para tener la tertulia con mas tiempo. Cierto es que nada mas llegar caimos en el sofa, con dos botellas heladas de agua a reposar.....

Bueno, los guías también hemos disfrutado de la compañía de semejante grupo de buena gente. Al final Ramón me convencerá para que venza mi habitual reticencia a quedadas y otros actos sociales. Os paso el enlace para que os descarguéis la foto de familia.

Un abrazo a todos y todas.

Eso espero SANTIAGO, que poco a poco te vayamos sacando del zulo!!!!!. Agradecerte de nuevo, y no me cansare de hacerlo, la organizacion de la visita guiada.... Un abrazo amigo.

rAyMaN
27/06/11, 13:05:44
Pasado ya el dia de avisos de llegadas, agradecimientos a la organización, agradecimientos a su vez por parte de la organizacion a los asistentes.. toca ya las fotos. Gomendio arranca ya con dos fotos estupendas.....

Asi que ya sabeis a poner fotos....

Yo mientras a currar con una semana de asco por delante ( y que no falten estas semanas).

Saludos trop@

gomendio
27/06/11, 13:28:48
Si insistes, pondré otra.

El domingo estuvimos en

Calatayud:

http://farm6.static.flickr.com/5264/5876820008_4f3f6584fa_o.jpg

Aquí más grande (http://www.flickr.com/photos/igomendio/5876820008/sizes/o/in/photostream/).

Salud

* María *
27/06/11, 15:08:36
Pues lo siento mucho, pero tengo que repetirme, así que le voy a poner coloritos para variar el continente, que no el contenido:

Muchísimas gracias, Esther y Ramón!!!

Ha sido un finde inolvidable, por vuestra perfecta organización de todo y por la compañía de la gran familia pecanora. Xabier ha estado agustísimo y me manda besos para todos, pero unos cuantos más para la Tita Mertxe, para Nekane y para Ramón, que le han gustado más. Sentimos muchísimo no habernos despedido y haberos dado unos buenos abrazos, pero es que no nos enteramos que os ibais yendo... se nos quedó un poco de penita y Xabier sólo preguntaba por Nekane y Nekane y Nekane, je jee...

Nos lo hemos pasado genial, esas cenas y esas veladas y esos mojitos del Sr. Mojito, digo Gomendio, extraordinario todo.

Gracias a tod@s, por ser tan grandes personas, a ver si nos vemos pronto, en ésa de septiembre!!!

:grupo: :grupo: :grupo: :grupo:

Kobra77
27/06/11, 15:17:07
Aunque solo pudimos estar el sábado lo pasamos genial, nos encantó volver a veros, y conocer a los que no conocíamos todavía, Daniel también se lo paso genial y tiene ganas de repetir!!!! jeje.

Gracias a los organizadores (Esther y Ramón) porque estuvieron atentos en todo momento, a Ramón nunca lo había visto correr tanto de un lado para otro :P

rAyMaN
27/06/11, 16:05:40
Aunque solo pudimos estar el sábado lo pasamos genial, nos encantó volver a veros, y conocer a los que no conocíamos todavía, Daniel también se lo paso genial y tiene ganas de repetir!!!! jeje.

Gracias a los organizadores (Esther y Ramón) porque estuvieron atentos en todo momento, a Ramón nunca lo había visto correr tanto de un lado para otro :P

Asi estoy hoy...... agotado y sigo sudando de calor.....

Mertxe
27/06/11, 17:05:01
Asi estoy hoy...... agotado y sigo sudando de calor.....

Pero como puede decir un chicarrón como tu que estas cansado??? :-P
Sudando, eso no lo dudo, no sé como podéis vivir ahí con tanto calor, sale fuego del asfalto.
Esta noche todos pronto a la cama, paso lista y el último prepara otra Qdd en Julio, pero que sea en pleno monte a la fresca, más calor noooo porfa. :-)

Elei
27/06/11, 19:05:13
Aire:

Iñaki, que no nos engañas: este pájaro lo tienes disecado en el salón de tu casa:wink:

En serio. Estaba yo con una de esas que saqué a tu lado y después de ver tu foto, la mía parece un retrato de Piolín.

frutosyo
27/06/11, 19:42:40
Venga, venga menos "parlotear" y mas fotos:)

Quería dar las gracias a Santiago por la foto de grupo, yo ya me la he guardado:)

ALFONSO DOMINGUEZ
27/06/11, 19:49:42

Quería dar las gracias a Santiago por la foto de grupo, yo ya me la he guardado:)

Hola amig@s,me tenéis mirando el foro dos días para ver las fotos....y donde están?

Un fuerte abrazo a tod@s

Elei
27/06/11, 20:08:28

Yo también me uno al agradecimiento a Santiago.

Hola amig@s,me tenéis mirando el foro dos días para ver las fotos....y donde están?

Un fuerte abrazo a tod@s

Tenéis razón. ¡A procesar!

rAyMaN
27/06/11, 20:12:33
Demasiado calor como para ponerse.......!!!! todavia destilo gintonic y mojitos en cada gota de sudor...

;)

Saludos trop@

* María *
27/06/11, 21:24:39
Demasiado calor como para ponerse.......!!!! todavia destilo gintonic y mojitos en cada gota de sudor...

;)

Saludos trop@

je jee jee

Mendi1952
27/06/11, 21:40:24
Me queda un poco de gintonic en el lateral derecho de la cabeza, mismo, encima de la oreja, dígase....bien, me lo pasé bien

Mendi1952
27/06/11, 21:43:44
Comi bien dicen...... hay que poner fotos y yo empiezo con mis "bitxitos"
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Un_pajarito.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246801)

Mendi1952
27/06/11, 21:45:02
Me he equivocado y he puesto el mismo "bitxito", la edad es la edad.......

Mendi1952
27/06/11, 21:46:51
Otro. "bitxito"
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Pajarraco2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246800)

Elei
27/06/11, 21:52:57
Bueno, pues me animo a subir un par de fotos de la exhibición de rapaces.

La cámara era buena, el objetivo también y las rapaces llevarán años haciendo el show 3 veces al día, así que los fallos hay que achacarlos al artista.

http://www.canonistas.com/galerias/data/3244/medium/MP-41.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246795)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3244/medium/MP-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246782)

Kobra77
27/06/11, 22:43:32
Bueno, pues la primera foto del sábado ;)

http://farm7.static.flickr.com/6024/5878001457_dbe0d0cf71_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/esthercm/5878001457/)

kany
27/06/11, 23:11:17
Esto parece que se va animando.

http://img215.imageshack.us/img215/4764/imag0477.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/215/imag0477.jpg/)

kany
27/06/11, 23:59:11
Otro pajarito :)

http://img40.imageshack.us/img40/3892/imag0479y.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/40/imag0479y.jpg/)

rAyMaN
28/06/11, 08:53:33
Sesión de pajaritos!!!!!!! Yo como el elei, todo bien salvo el fotógrafo

A ver si puedo subir algo

Saludos trop@

nianankoro
28/06/11, 09:00:08
Bien, bien, fotos, que ya pensaba que habíais venido solo a comer y beber. Ya tengo ganas de que colguéis barrio judío, a ver si seleccionamos unas cuantas para que salga una buena publicación. Yo sigo poniendo alguna del grupo, que para eso estuve.

12608

Rokemaier
28/06/11, 09:50:57
Otro pajarito :)

http://img40.imageshack.us/img40/3892/imag0479y.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/40/imag0479y.jpg/)

No puedo verlas.... :(

Sesión de pajaritos!!!!!!! Yo como el elei, todo bien salvo el fotógrafo

A ver si puedo subir algo

Saludos trop@

Yo no puedo ver nada, pero la de Carlos(kobra77 si...) sabeis porqué?
Ster me habia dicho que había fotos muy buenas!!!

frutosyo
28/06/11, 10:10:08
Yo no puedo ver nada, pero la de Carlos(kobra77 si...) sabeis porqué?
Ster me habia dicho que había fotos muy buenas!!!

Puede ser problema del servidor donde esten alojadas las fotos.:o:o

frutosyo
28/06/11, 13:26:13
Tengo 266 fotos en el horno, espero que alguna sea aprovechable, hay varias repetidas, así que prometo no subir todas :)

No he podido procesar mas pues ayer estuve 5 horas quitando el rozón del coche, al final pude con él.

Rokemaier
28/06/11, 13:55:35
Yo tengo algunas fotos en el horno...pero tengo un problema con el proxy del curro..que no me deja subir fotos a flickr, y por lo tanto no puedo subirlas a "Resultados"..una pena, me gustaría seguiros el ritmo...

MARIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ande stas?

Alfonso,(Susana), os echamos en falta, ya quería haber visto la Leica en marcha de nuevo...

kany
28/06/11, 13:56:50
... ayer estuve 5 horas quitando el rozón del coche, al final pude con él.

Puf!! no me extraña tenía muy mala pinta, me alegro que hayas podido con él, pero menos charla y sube fotos :)

frutosyo
28/06/11, 13:57:13
Roke, subelas a Canonistas, ya las pasaras en otro momento a Flickr.
Así no nos haras esperar

frutosyo
28/06/11, 13:58:20
Puf!! no me extraña tenía muy mala pinta, me alegro que hayas podido con él, pero menos charla y sube fotos :)

Estoy en el curro, y aun estan en proceso, así que os toca esperar,:)

kany
28/06/11, 14:00:17
Yo tengo algunas fotos en el horno...pero tengo un problema con el proxy del curro..que no me deja subir fotos a flickr, y por lo tanto no puedo subirlas a "Resultados"..una pena, me gustaría seguiros el ritmo...

Je,je si no te puedes defender igual subo unas sociales.... :p

Rokemaier
28/06/11, 14:03:10
Kany, dale por favor, que lo único que me salva del sopor de el trabajo es darle al F5 en esta página...

rAyMaN
28/06/11, 15:39:32
Arantza.... felicidades por la raya del coche, menos mal....... con lo bonito que es...

ROKE, aguanta que el viernes ya esta aqui.......

Kany, saca las fotos "sociales".

Yo este fin de semana espero procesar... a ver si me da tiempo que me toca comida en la sociedad y cocino yo me han dicho, no me apetece nada meterme en fogones con estos calores.... y el del aire acondicionado sigue sin traerme las 8000 frigorias....

Saludos trop@.....

PD: un primer vistazo rapido y tengo mucha pero que mucha basura.... como siempre claro.. no consigo nada digno....

kany
28/06/11, 15:40:11
Kany, dale por favor, que lo único que me salva del sopor de el trabajo es darle al F5 en esta página...
Yo también estoy en el curro, hasta la noche no va a poder ser :descompuesto

Mendi1952
28/06/11, 15:40:34
Tengo 266 fotos en el horno, espero que alguna sea aprovechable, hay varias repetidas, así que prometo no subir todas :)

No he podido procesar mas pues ayer estuve 5 horas quitando el rozón del coche, al final pude con él.

Me alegro, fenomenal

rAyMaN
28/06/11, 19:19:11
Bueno voy a empezar a subir segun el orden de las tarjetas.... de todo hay, pero empezamos con la llegada el primer dia y fotos posteriores a la cena..... de todo hay.

Si a alguien no le gusta alguna la borro......

http://farm7.static.flickr.com/6045/5881699948_e4dfdd487e_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5881699948/)
Jaraba Casa Rural (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5881699948/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

http://farm6.static.flickr.com/5120/5881130451_03746a41df_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5881130451/)
Jaraba Casa Rural (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5881130451/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

http://farm6.static.flickr.com/5308/5881133545_0f73b578d4_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5881133545/)
Jaraba Casa Rural (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5881133545/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

http://farm7.static.flickr.com/6046/5881693140_e74cd8180d_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5881693140/)
Jaraba Casa Rural (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5881693140/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

Saludos trop@

Rokemaier
28/06/11, 19:32:26
Bien Ramon!! muchas gracias. ya va tomando forma!! Kany en esa foto, me ha recordado a Alfonso...a alguien más le ha pasado?

Sigamos!

Kobra77
28/06/11, 20:56:20
A mi me ha pasado lo mismo!!!! jejeje

Bien Ramon!! muchas gracias. ya va tomando forma!! Kany en esa foto, me ha recordado a Alfonso...a alguien más le ha pasado?

Sigamos!

Bueno ahora un pasillo del Monasterio ;)

http://farm7.static.flickr.com/6017/5881444847_d17253fe47_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/esthercm/5881444847/in/photostream)

Saludos

rAyMaN
28/06/11, 21:00:59

Sigamos!

Yo los distingo por la camara, que no lleva LEICA ;)

Kobra77
28/06/11, 21:40:01
aquí va otra foto...

http://farm7.static.flickr.com/6023/5882144130_17c24598d2_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/esthercm/5882144130/in/photostream)

Elei
28/06/11, 22:33:40
Unas cuantas del Monasterio

http://www.canonistas.com/galerias/data/3244/medium/MP-61.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246893)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3244/medium/MP-91.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246906)

Elei
28/06/11, 22:35:40
http://www.canonistas.com/galerias/data/3244/medium/MP-71.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246904)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3244/medium/MP-81.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246905)

kany
28/06/11, 22:52:11

Sigamos!

Si, a mi :p

kany
28/06/11, 22:58:49
Otro pajarito más, ya puedes verlos Roke?

http://farm6.static.flickr.com/5158/5878259313_25bffe041b_b.jpg

rAyMaN
28/06/11, 23:32:40
Ahi van otras tantas de la noche del viernes. Mientras recupero backup de una maquina, proceso fotos....

http://farm6.static.flickr.com/5315/5882499328_137fbd1552_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5882499328/)
Elei (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5882499328/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

http://farm7.static.flickr.com/6022/5881942131_25379713ea_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5881942131/)
Arantza (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5881942131/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

http://farm7.static.flickr.com/6050/5882500376_c81b247d4b_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5882500376/)
Roke (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5882500376/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

Un saludos trop@

rAyMaN
28/06/11, 23:48:07
Bueno empezamos el sabado, desplazandonos al monasterio.... se nos hizo duro el despertar, calor, resaca... se barruntaba un dia de mucho calor... pero no pensabamos tanto......

http://farm6.static.flickr.com/5311/5882540594_e1d44ce679_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5882540594/)
Monasterio de Piedra (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5882540594/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

http://farm6.static.flickr.com/5305/5881988831_2dd0a3fb07_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5881988831/)
Monasterio de Piedra (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5881988831/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

http://farm6.static.flickr.com/5306/5882545054_85f5dbedb4_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5882545054/)
Monasterio de Piedra (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5882545054/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

http://farm6.static.flickr.com/5305/5881988831_2dd0a3fb07_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5881988831/)
Monasterio de Piedra (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5881988831/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

Saludos trop@

kany
28/06/11, 23:52:05
Yo sigo con los bitxos

http://farm7.static.flickr.com/6042/5882003867_9c5084dee3_b.jpg

frutosyo
28/06/11, 23:54:29
Yo he procesado mis 45 primeras tomas, las estoy subiendo a la galería, mañana os las mostraré en el hilo.

Esta vez me he saltado el orden cronológico, en deferencia a nuestros guías en Calatayud he procesado todas las fotos que saqué de la judería, me faltan las de la casa de 'Angel', creo que así se llamaba el artista, esas fotos las procesaré en otro momento.

rAyMaN
28/06/11, 23:55:18
Yo sigo con los bitxos

Tal y como te comento en el Flickr, el objetivo no hace al monje... verguenza me da mirar la serie de aves volando... las que estan quietas vale... pero las que vuelan.... que horror...

Por que no se me pega nada por osmosis.....

Saludos trop@

rAyMaN
28/06/11, 23:56:18
Yo he procesado mis 45 primeras tomas, las estoy subiendo a la galería, mañana os las mostraré en el hilo.

Esta vez me he saltado el orden cronológico, en deferencia a nuestros guías en Calatayud he procesado todas las fotos que saqué de la judería, me faltan las de la casa de 'Angel', creo que así se llamaba el artista, esas fotos las procesaré en otro momento.

Las estaba viendo en el FLICKR...., pensaba que luego las irias poniendo aqui en plan metralleta.....

Jo, hay algunas muy pero que muy chulas. Seguro que les gustan a los guias.

Un saludo trop@

frutosyo
29/06/11, 00:00:18
Suelo alojarlas en canonistas, me resulta mas fácil de ponerlas en los hilos, aunque es mas tediosa la carga:(

kany
29/06/11, 00:02:25
Tal y como te comento en el Flickr, el objetivo no hace al monje... verguenza me da mirar la serie de aves volando... las que estan quietas vale... pero las que vuelan.... que horror...

Por que no se me pega nada por osmosis.....

Saludos trop@

Es fácil, el secreto consiste en enfocar en el ojo del pájaro :p

kany
29/06/11, 00:06:03

A mi la que más me gusta y con diferencia es la 19 :wink:

Elei
29/06/11, 00:31:41
Otra más de las ruinas de la iglesia, mientras se visitaba la cripta

http://www.canonistas.com/galerias/data/3244/medium/MP-13.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246970)

Elei
29/06/11, 00:33:16

Arantza, me han encantado las de la Judería :aplausos:foto:

Elei
29/06/11, 00:34:55
Es fácil, el secreto consiste en enfocar en el ojo del pájaro :p

Kany, yo he debido de enfocar "al tercer ojo", por lo menos cuando los pájaros se encontraban en movimiento

Elei
29/06/11, 00:35:30
Ramón, bonito reportaje de la primera cena.

rAyMaN
29/06/11, 00:36:26
Ramón, bonito reportaje de la primera cena.

Nos perdio el gintonic y el mojito, teniamos que a ver sacado mas ;)

Saludos trop@

PD: para la proxima con una compacta.

asierXvitoria
29/06/11, 07:41:39
Me despisto un poco y ya 7 páginas si es que no puede ser eh!! Ya veo que lo pasasteis genial!! Que penita no haber podido ir =( pero bueno de consuelo me sirve que en el el curro cerré cosillas bastante potentes así que vamos a decir que no fue en vano jajaja

Unas fotos E S P E C T A C U L A R E S muy chulas las de todos y el sitio genial también, Ramon enhorabuena por currarte algo de éste calibre!!

UN ABRAZO A TODOS!!!

Rokemaier
29/06/11, 09:02:24
Bingo Elei, ese punto también sirve como punto de enfoque..en realidad, sólo se trata de encontrar algo con contraste..! :)

megacampiona
29/06/11, 09:40:26
MARIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ande stas?

Pues estaba evitando entrar en el hilo para no morirme de la envidia, pero al final he caído, jajaja. Menudas fotos estais poniendo!!!! :)

Mendi1952
29/06/11, 10:51:08
Un gran duelo en la barranca..........

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Duelo_en_el_valle.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246983)

frutosyo
29/06/11, 10:58:38
Mendi, en este caso me ganó Ramón, mis disparos fueron muuuuuuuuy malos.

frutosyo
29/06/11, 11:39:59
Voy con algunas de Calatayud,

Casas cueva

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_1_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246916)

Ermita de San Roque

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_2_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246917)

:foto::foto:

frutosyo
29/06/11, 11:44:53
Vistas desde la terraza del bar

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_3_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246918)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_4_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246920)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_5_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246921)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_6_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246922)

Rokemaier
29/06/11, 12:13:50
Muy buen reportaje Arantza...y el duelo...fué en igualdad de condiciones? o alguno de vosotros usó un arma más larga que el otro?

frutosyo
29/06/11, 12:17:15
El duelo fué desigual, el arma la misma, el 100-400, pero en experiencia Ramon llevaba ventaja, yo no había cogido un bicho así en mi vida.:)

miraritxu14
29/06/11, 12:50:59
wowwwww!! que fooootooosss! que guai, me he entretenido un montón con ese hilo, me han encantado las fotos y más aún ver que habeis disfrutado tanto!!!
me alegro mucho!
saludoooossssss!

rAyMaN
29/06/11, 13:46:24
El duelo fué desigual, el arma la misma, el 100-400, pero en experiencia Ramon llevaba ventaja, yo no había cogido un bicho así en mi vida.:)

Pero si me lo dejaron para este fin de semana, experiencia nula.......

Saludos trop@

rAyMaN
29/06/11, 13:51:02
Bueno seguimos con el monasterio, el pobre necesita unas reformas.... .

http://farm6.static.flickr.com/5036/5884341312_7741d28592_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5884341312/)
Monasterio de Piedra (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5884341312/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

http://farm6.static.flickr.com/5155/5884340874_61c40c494f_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5884340874/)
Monasterio de Piedra (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5884340874/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

http://farm7.static.flickr.com/6026/5883774885_ec488b8774_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5883774885/)
Monasterio de Piedra (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5883774885/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

Saludos trop@

frutosyo
29/06/11, 14:09:47
Pero si me lo dejaron para este fin de semana, experiencia nula.......

Saludos trop@

Si pero ya habias probado el 'gatillo' por la mañana en las aves, yo ni eso :)

Mertxe
29/06/11, 14:26:20
Alaaaa como corre esto, y yo sin descargas las fotos aun.
En cuanto mi "jefa" me deje un rato libre me pongo a ello. De momento estoy disfrutando de vuestras fotos.
Así voy a prendiendo a hacer las mías mejores.
Besitos para todos-as.

Elei
29/06/11, 14:37:26
Bueno seguimos con el monasterio, el pobre necesita unas reformas.... .

Saludos trop@

Muy guapas las del Monasterio Ramón. Podrían valer para reconstruirlo

Elei
29/06/11, 14:40:38
Algunas vistas de los tejados de la Judería de Calatayud

http://www.canonistas.com/galerias/data/3244/medium/J-71.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247012)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3244/medium/J-81.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247011)

Elei
29/06/11, 14:41:48
http://www.canonistas.com/galerias/data/3244/medium/J-61.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247010)

Elei
29/06/11, 14:43:42
La verdad es que con el calor que hacía y el sofoco de las callejuelas, no me extraña que los tejados parezcan hundidos:wink: y descoloridos:wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/3244/J-31.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247009)

frutosyo
29/06/11, 14:56:16
Lo que nos gusta fotografiar las piedras :).
Buenas fotos estais subiendo, pero quiero masssssssssssssssss

Mendi1952
29/06/11, 15:43:59
Menudo lío de ventanas

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Diferentes_sitios_para_mirar_a_Calatayud.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247017)

Y mucho sitio para guardar solo una escalera
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Guarda_escaleras.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247018)

Elei
29/06/11, 16:11:58
Muy guapa la de las ventanas, Mikel.

Rokemaier
29/06/11, 16:14:42
Todas reflejan el dia de paseo, sol tejados y torres que vimos...Muy buenas...! la de las ventanas de Mikel, hace reflexionar a uno sobre la ingenieria y la arquitectura..esa ventanita, está colocada de forma rarisima!

Kobra77
29/06/11, 18:44:53
Que fotos más chulas que poneis!!!!!, que pena no poder acercarnos a Calatayud...
Bueno ahora una de agua

http://farm6.static.flickr.com/5023/5885001554_1da99b4771_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/esthercm/5885001554/in/photostream)

* María *
29/06/11, 20:10:01
Qué buenas compis! A ver si luego las descargo, a ver qué podemos aportar.

Abrazos!

Rokemaier
29/06/11, 20:17:25
Qué buenas compis! A ver si luego las descargo, a ver qué podemos aportar.

Abrazos!

Todavía sin descargar?? aiissss y yo con muchas fotos procesadas sin poder subirlas..MALDITO SEAS, PROXY...

frutosyo
29/06/11, 21:43:17
Yo voy con lo mio:descompuesto, viendo lo que vosotros subís, uufffffffffffffffff

Tras las rejas, la judería,:pena:

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_7_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246923)

El final de la muralla del barrio judío

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_8_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246924)

frutosyo
29/06/11, 21:47:06
Restos de la antigua muralla,
tanto en la ladera como en las calles

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_9_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246925)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_11_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246927)

Y, Santiago "trabajando"

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_10_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246926)

frutosyo
29/06/11, 21:52:22
Entramos en sus calles, subidas

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_12_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246928)

vistas desde los miradores

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_13_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246929)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_14_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246930)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_15_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246931)

frutosyo
29/06/11, 21:54:46
Bajadas

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_16_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246932)

sus puertas

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_17_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246933)

frutosyo
29/06/11, 21:58:01
Mas calles

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_18_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246934)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_20_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246936)

un paseante:cunao:cunao:cunao

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_19_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246935)

frutosyo
29/06/11, 22:02:36
Unos azulejos conmemorativos

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_21_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246937)

ahora de frente para su mejor lectura :)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_22_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246939)

frutosyo
29/06/11, 22:16:19
Os voy a contar una historia.

Intentando sacar una foto de una de las puertas de la sinagoga mayor,
hubo alguien que sintió que molestaba y se agachó.:cunao:cunao:cunao:cunao

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Con_protagonistas_1_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247036)

Viendo que en ese angulo no podía coger toda la puerta sin cambiar el objetivo,
y con el calor no me apetecía:descompuesto,
me decidí por intentar sacar la otra puerta.
Primer intento, un abanico:o

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Con_protagonistas_5_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247037)

Segundo intento,
un bolso:evil:

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Con_protagonistas_6_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247038)

En el tercer intento,
decidí captar al "intruso" :cunao:cunao:cunao:cunao

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Con_protagonistas_7_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247040)

y, tras unas palabritas:oops:,
lo conseguí

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_23_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246940)

kany
29/06/11, 22:23:19
El paseante va a tener que ir al oculista por coj.... por mucho que me jod....
casi todas las de judería las he tirado a iso 1000
cagüen la leche!
vaya putad...

frutosyo
29/06/11, 22:29:43
cagüen la leche!
vaya putad...

¿No puedes salvar ninguna????:o

kany
29/06/11, 22:35:56
Bueno alguna hay

http://farm7.static.flickr.com/6010/5885742246_ecc342d618_b.jpg

Kobra77
29/06/11, 22:42:23
Joer...., esas cosas que nos pasan a todos anda que no jod...

cagüen la leche!
vaya putad...

Bueno con cuentagotas... otra del monasterio

http://farm7.static.flickr.com/6022/5885746724_9f8acfe85a_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/esthercm/5885746724/in/photostream)

kany
29/06/11, 23:20:30
A mi es la primera vez Carlos, pero no veas la mala leche que se me ha puesto, seguro que estaba convencido que estaba tirando a 100 pero bueno, tendré que volver :p

http://farm6.static.flickr.com/5111/5885869522_78816495a6_b.jpg

kany
29/06/11, 23:31:14
Una más, hoy parece que la gente se ha acostado temprano :o

http://farm7.static.flickr.com/6043/5885902744_0fde26b30f_b.jpg

kany
29/06/11, 23:42:47
Un par más :)

http://farm7.static.flickr.com/6031/5885929026_09eddc9800_b.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6006/5885929228_e9a93cb7a0_b.jpg

kany
29/06/11, 23:51:04
Una contextual

http://farm6.static.flickr.com/5034/5885953846_9d28541920_b.jpg

kany
29/06/11, 23:58:23
Una distinta...

http://farm6.static.flickr.com/5073/5885412865_a18a57d1a3_b.jpg

kany
30/06/11, 00:06:40
Nuestro amigo Ramón, pendiente que no falte de nada! :)

http://img199.imageshack.us/img199/3815/imag0491i.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/199/imag0491i.jpg/)

kany
30/06/11, 00:13:21
Bueno, mañana más :)

http://farm6.static.flickr.com/5062/5885452389_8257692686_b.jpg

Mendi1952
30/06/11, 00:47:39
Arantza, Kany, muy buenas las series

Una de la Juderia

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/La_Juderia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247109)

Thoth
30/06/11, 11:22:46
Pedazo fotos!!! Y pedazo finde!!! :)

Rokemaier
30/06/11, 11:32:18
Bueno, poco a poco vamos rellenando la historia de este finde, cada uno con su punto de vista...yo intentaré aportar el mio en cuanto no tenga proxy....MIERDA DE PROXY!!!

rAyMaN
30/06/11, 12:13:30
Una distinta...

http://farm6.static.flickr.com/5073/5885412865_a18a57d1a3_b.jpg

Que chulada de desenfoque selectivo. me encanta.

Gracias por el retrato....

Saludos trop@

rAyMaN
30/06/11, 12:14:46
Bueno, poco a poco vamos rellenando la historia de este finde, cada uno con su punto de vista...yo intentaré aportar el mio en cuanto no tenga proxy....MIERDA DE PROXY!!!

No te metas con el proxy que el no tiene la culpa... pobrecito proxy....

PD: no puedes hacer una VPN con casa? o algo asi?

Saludos trop@

Rokemaier
30/06/11, 12:34:57
No te metas con el proxy que el no tiene la culpa... pobrecito proxy....

PD: no puedes hacer una VPN con casa? o algo asi?

Saludos trop@

Pobre proxy ni leches..ni puedo subir a flickr, ni a la galeria, ni a imageshack...

nada de VPN's Ramon.. a ti que te gusta este mundo...estoy en Telvent, que dicen que en la zona de contención hay unos servidores ENORMES, que dan servicio(o pasan por él), el 80% d elas conexiones de España...o sea que seguridad por un tubo...

rAyMaN
30/06/11, 12:42:35
Pobre proxy ni leches..ni puedo subir a flickr, ni a la galeria, ni a imageshack...

nada de VPN's Ramon.. a ti que te gusta este mundo...estoy en Telvent, que dicen que en la zona de contención hay unos servidores ENORMES, que dan servicio(o pasan por él), el 80% d elas conexiones de España...o sea que seguridad por un tubo...

Estas en el centro de Alcobendas?

Rokemaier
30/06/11, 13:07:55
Yeah very well....lo conoces?? malvivo desde hace meses en esta mierda de poligono industrial, rodeado de talleres de coches, empresas chupasangre, y algun que otro prostibulo(el cual logicamente no frecuentamos).

rAyMaN
30/06/11, 13:25:30
Yeah very well....lo conoces?? malvivo desde hace meses en esta mierda de poligono industrial, rodeado de talleres de coches, empresas chupasangre, y algun que otro prostibulo(el cual logicamente no frecuentamos).

Mis servidores pertenecen a CONVIVE, el cual pertenece la red de Espanix, y que tiene sus servidores a su vez en el CPD de Banesto, que es el mas grande del sur de Europa. Estoy en el armario al lado de YONKIS...que para ellos solos tienen mas de 1 armario, del trafico que generan... y al otro lado marqueze, la web mas visitada de España.... (no comento tematica pero muy usada...)

Parece una cuña publicitaria jajajaja.

Saludo trop@ y recuerdos a Lola, Manuela, Dolores del prostibulo del poligono de Alcobendas ;)

Rokemaier
30/06/11, 13:46:40
Juro y perjuro que no conocía marqueze...y desconocía que fuese la web mas visitada..Algun dia hablaremos de servidores y de todo esto, vale???

Ramón, de tu parte, enviaré saludos a Lola, Manuela y Dolores, de la oficica de atención a la ciudadania del poligono de Alcobendas.. :D

kany
30/06/11, 13:48:14
Arantza, Kany, muy buenas las series

Una de la Juderia

(http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247109)

Vamos Mendi, suéltate la MELENA!!!!!! :p

kany
30/06/11, 13:50:09

PROXY, UPN , CPD
Pues aquí en Zornotza ha vuelto a salir el PNV :p :p

Rokemaier
30/06/11, 13:50:30
Por cierto, gracias a vosotros, o por vuestra culpa, me estoy comprando un 300 f4 IS. Realmente el 400 5.6 dá ma calidad, y es mas acorde a FF, pero ha sido una oferta muy buena....Si no mola, lo cambiaré en el futuro...

Saludos, las fotos el finde...

kany
30/06/11, 14:39:34
Por cierto, gracias a vosotros, o por vuestra culpa, me estoy comprando un 300 f4 IS. Realmente el 400 5.6 dá ma calidad, y es mas acorde a FF, pero ha sido una oferta muy buena....Si no mola, lo cambiaré en el futuro...

Zorionak!
ya nos mostrarás :wink:

http://img194.imageshack.us/img194/5698/imag0493b.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/194/imag0493b.jpg/)

frutosyo
30/06/11, 16:50:33
Las calles y sus detalles

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_24_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246941)

el detalle en la fachada del "vecino"

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_27_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246944)

su fachada y "él" tras la ventana

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_26_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246943)

frutosyo
30/06/11, 16:56:35
La puerta del "artista"

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_25_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246942)

desde el patio,
aun con flare:cool:

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_28_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246945)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_29_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246946)

Mendi1952
30/06/11, 17:36:48

Bien!!!!! otro que terminará enganchado al 300mm

* María *
30/06/11, 20:06:17
Procesando fotos, con ondamelodía de fondo, lo másss!
Luego subo alguna
Vaya ritmo, Arantza, no se te escapa detalle.
Hasta luegooo

Rokemaier
30/06/11, 20:08:15
Está siendo, hata la hora de pagarlo..una buena oportunidad...pero sé que en verdad, lo que la 5d amrk II pide es un 400mm, que d eforma nativa se comporta mejor...si fuese aps-c, me quedaba con este a la larga...

Saludos!

frutosyo
30/06/11, 21:38:32
Voy a poner unas vistas,
desde las alturas

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_30_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246947)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_32_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246950)

y en las alturas

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_31_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246949)

frutosyo
30/06/11, 21:43:02
Una casa rural en la judería

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_35_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246953)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_34_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246952)

Un detalle

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_33_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246951)

kany
30/06/11, 22:15:09
HOLA!!

http://farm6.static.flickr.com/5032/5888911104_57eb017777_b.jpg

Kobra77
30/06/11, 22:17:39
Cascada "La Caprichosa" del monasterio de piedra

http://farm6.static.flickr.com/5280/5888341637_9c55b8db0a_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/esthercm/5888341637/in/photostream)

kany
30/06/11, 22:43:05
Para tener este estilazo hay que ser por lo menos de Eibar!! :)

http://img829.imageshack.us/img829/6411/imag0495v.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/829/imag0495v.jpg/)

Kobra77
30/06/11, 22:45:27
Esther y Daniel descansando ;)

https://lh3.googleusercontent.com/-EVyQhNgoZtc/Tgzf6t1AC5I/AAAAAAAACr8/SFbBi2JETyA/2011%25252006%25252025%252520Monasterio%252520de%2 52520Piedra%252520014%252520como%252520objeto%2525 20inteligente-1.jpg (https://picasaweb.google.com/EstherCM/QDDPCNMonasterioDePiedra?authkey=Gv1sRgCIybtdHD5du bggE&pli=1&gsessionid=QWghtBOIk7grNjl__TraKQ#5624116234506210 194)

kany
30/06/11, 22:45:50
Joer Arantza vaya marcha que llevas!! :foto:

frutosyo
30/06/11, 22:48:21
No es marcha, las tengo subidas a la galería y las pongo aquí en tandas, me quedan casi 200 por procesar y subir

kany
30/06/11, 22:51:23
La casa de Ricardo

http://farm6.static.flickr.com/5200/5889009846_9bb64f3617_b.jpg

frutosyo
30/06/11, 22:51:25
Kany, tu tiraste las de la judería a ISO 1000, y yo las de interior con el polarizador puesto, así que no tenía luz suficiente:evil:

Kobra, Carlos, me gustan mucho las fotos del agua, pero mas la de Esther con el niño.:aplausos

rAyMaN
30/06/11, 23:16:03
Para tener este estilazo hay que ser por lo menos de Eibar!! :)

http://img829.imageshack.us/img829/6411/imag0495v.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/829/imag0495v.jpg/)

Madre, habrá que ponerse a regimen de nuevo ;)

Saludos trop@

kany
30/06/11, 23:19:52
Madre, habrá que ponerse a regimen de nuevo ;)

Saludos trop@

Nada, nada Ramón, eso es puro músculo, una buena barbacoa es lo que nos hace falta :wink:

frutosyo
30/06/11, 23:20:41
:p:p:p:p

Eso he pensado yo al verte, lo que puede hacer una cena de barbacoa :p:p:p

kany
30/06/11, 23:20:43
Más pajarillos

http://img163.imageshack.us/img163/8236/imag500.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/163/imag500.jpg/)

rAyMaN
30/06/11, 23:24:49
Mas foticos de hoy, seguimos en el monasterio de piedra, en la zona del monasterio cisterciense.

http://farm6.static.flickr.com/5276/5889107700_7676c0afdf_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5889107700/)
Pasillo (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5889107700/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

http://farm6.static.flickr.com/5234/5889105910_604242ea08_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5889105910/)
Nos vamos de boda!! (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5889105910/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

http://farm6.static.flickr.com/5034/5889104768_16a8a97fbc_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5889104768/)
Ruinas (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5889104768/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

http://farm6.static.flickr.com/5261/5889103956_8d3fe80005_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5889103956/)
Detalle de vasija (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5889103956/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

kany
30/06/11, 23:26:41
El pequeño Pecanor con mirada fija, aprendiendo de amatxu.

http://img194.imageshack.us/img194/9511/imag0499w.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/194/imag0499w.jpg/)

Mendi1952
30/06/11, 23:29:35
Don Ramón te ha salido el mismo "musculo" que a mi

kany
30/06/11, 23:32:30
Un poco de agua

http://farm6.static.flickr.com/5075/5889135116_8c78a323fa_b.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5192/5888566599_9477a178f3_b.jpg

rAyMaN
30/06/11, 23:32:30
Seguimos dentro del Museo del Vino, del Monasterio.

http://farm6.static.flickr.com/5192/5888554889_202dede9a0_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5888554889/)
Museo del Vino Monasterio de Piedra (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5888554889/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

http://farm6.static.flickr.com/5027/5889123916_e90e1e60f3_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5889123916/)
Museo del Vino Monasterio de Piedra (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5889123916/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

Saludos trop@

rAyMaN
30/06/11, 23:33:34
El pequeño Pecanor con mirada fija, aprendiendo de amatxu.

http://img194.imageshack.us/img194/9511/imag0499w.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/194/imag0499w.jpg/)

Muy guapa la toma, que buen recuerdo.

Ese Xabier..... .txapeldun, un besazo muy fuerte dale Maria.

Saludos trop@

rAyMaN
30/06/11, 23:35:32
:p:p:p:p

Eso he pensado yo al verte, lo que puede hacer una cena de barbacoa :p:p:p

Ahi ahi mete el cuchillo y haz daño :(

jajajajajajaja.

Más pajarillos

http://img163.imageshack.us/img163/8236/imag500.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/163/imag500.jpg/)

Que bien cogido el pajaro del suelo ;)

frutosyo
30/06/11, 23:49:28
Ramón, te perdonamos tu mala linea, porque según dice Mikel debe ser contagioso :p:p:p:p:p:p

kany
30/06/11, 23:51:40
Buho real

http://farm6.static.flickr.com/5024/5889180480_b6055bbe66_b.jpg

* María *
01/07/11, 10:21:54
Qué fotos más chulas!! Kany cazas a pájaros, pájaras y pajarracos! :p ja ja jaa
Qué bonita la mía y de Xabier, en casa me la copio y la guardo, mila esker.
Marchando unos muxus para Xabier de los pecanores :wink:
Ayer procesé bastantes, pero ahora tengo que "estudiar" cómo subirlas, que mi galería está petada, miraré eso del imageshack o eso...
Abracicosss

Rokemaier
01/07/11, 11:08:52
Más pajarillos

Joer, milesker kany!! No se quien de los dos es más pajarraco... jejejeje muchas gracias kany, te pediré estas por si algu ndia me hago un avatar profesional, enseñando 400mm...

oye, las aves las cazas al vuelo, pero creo que el AI srvo te ha traicionado con motivos estaticos..puede que sea el tamaño o la pantalla eh??

MIELSKER!

Rokemaier
01/07/11, 11:10:09
Buho real

http://farm6.static.flickr.com/5024/5889180480_b6055bbe66_b.jpg

Oso ona! un foco letal, en esta si!! menudo momentazo al vuelo.!

kany
01/07/11, 12:24:15
Joer, milesker kany!! No se quien de los dos es más pajarraco... jejejeje muchas gracias kany, te pediré estas por si algu ndia me hago un avatar profesional, enseñando 400mm...

oye, las aves las cazas al vuelo, pero creo que el AI srvo te ha traicionado con motivos estaticos..puede que sea el tamaño o la pantalla eh??

MIELSKER!

Creo que fué por las prisas de no perder el momento, casi seguro que enfoqué el poste :( por que ni el pájaro ni el águila están enfocados :)
mejor que no tenerla...

Rokemaier
01/07/11, 13:10:00
Creo que fué por las prisas de no perder el momento, casi seguro que enfoqué el poste :( por que ni el pájaro ni el águila están enfocados :)
mejor que no tenerla...

Desde luego, yo n oveo otra forma de agradecertelo que pedirtelo, cuando hayas procesado todas en las que aparezcan pajaros, pajaras y algun que otro ave rapaz... MIELSKER!!

kany
01/07/11, 13:21:37
Desde luego, yo n oveo otra forma de agradecertelo que pedirtelo, cuando hayas procesado todas en las que aparezcan pajaros, pajaras y algun que otro ave rapaz... MIELSKER!!

Si me indicas una dirección de correo, por mp si quieres, te voy adjuntando archivos según las procese.

Elei
01/07/11, 19:15:22
Un par de rótulos callejeros

http://www.canonistas.com/galerias/data/3244/medium/J-111.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247220)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3244/medium/J-101.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247219)

Elei
01/07/11, 19:18:01
Y un momento de la maravillosa casa de Ángel, que tan amablemente nos enseñó, gracias a la mediación de Santiago.

¡Gracias por todo compi!

http://www.canonistas.com/galerias/data/3244/medium/J-121.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247221)

Elei
02/07/11, 01:57:49
Sigo con unos cuantos rincones de la Judería de Calatayud

http://www.canonistas.com/galerias/data/3244/medium/J-151.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247255)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3244/medium/J-171.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247256)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3244/medium/J-141.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247254)

Elei
02/07/11, 02:02:09
http://www.canonistas.com/galerias/data/3244/medium/J-231.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247259)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3244/medium/J-191.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247258)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3244/medium/J-161.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247257)

Rokemaier
03/07/11, 01:19:21
buen ojo Elei! la de "bariio consolacion alto; 30" es muy chula, las texturas increibles...quizas se me antoje una sombra un pelín fria no? de todas formas zorionak, parece que casas con la 40d!!

un abrazo a todos...!

* María *
03/07/11, 12:53:58
A ver si soy capaz... ya me ha costado, pero parece q sí...

Una tinaja en el Monasterio de Piedra (está un poco movida :descompuesto)

http://img171.imageshack.us/img171/8208/20110625mg02680042.jpg

Otro detallito

http://img155.imageshack.us/img155/5669/20110625mg02710072.jpg

Luego alguna más, voy a dormir a Xabier

gomendio
03/07/11, 13:56:56
Bueno, voy a ver si subo algo, para que no se diga...

http://farm7.static.flickr.com/6009/5887003558_d6baf798a1_z.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5239/5886437447_5c0de89a96_z.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5279/5886437507_e7e5885ab0_z.jpg

...

gomendio
03/07/11, 13:57:50
...

http://farm6.static.flickr.com/5228/5886437605_ee8377e7cc_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6007/5886437689_608eb31186_z.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5103/5887003508_cca8378f5c_z.jpg

...

gomendio
03/07/11, 13:59:04
...

http://farm6.static.flickr.com/5196/5887003954_9e3a072477_z.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5192/5887004098_35ff9ec93a_z.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5280/5887004036_76828ed9a9_z.jpg

...

gomendio
03/07/11, 13:59:49
...

http://farm7.static.flickr.com/6049/5887004198_7e656bc502_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6024/5886438107_c766828c14_z.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5023/5886438169_0686dd3249_z.jpg

...

gomendio
03/07/11, 14:01:07
...

http://farm6.static.flickr.com/5319/5886438239_aa31a72c42_z.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5320/5887004542_40c2634b65_z.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5067/5886438401_e7773c94d6_z.jpg

Luego más...

Salud

gomendio
03/07/11, 14:02:49
Olvidaba estas dos, pobres...

http://farm6.static.flickr.com/5316/5886437203_a66a4da2c0_z.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5108/5886437089_31f26b4ea8_z.jpg

Salud

* María *
03/07/11, 14:31:54
Toma colección, Gomendio! No te dejas ni un centímetro!

Hasta luego!!

frutosyo
03/07/11, 15:29:02
Iñaki, muy buena colección, menuda nitidez :o:o:o

* María *
03/07/11, 20:33:59
Aquí van dos versiones del alabastro de las ventanas

http://img339.imageshack.us/img339/8220/20110625mg02740103.jpg

http://img64.imageshack.us/img64/820/20110625mg02740104.jpg

:foto: :foto:

* María *
03/07/11, 20:42:14
Y por allí apareció el Don :wink:

http://img219.imageshack.us/img219/5935/20110625mg02760122.jpg

Y su bella Doña :wink:

http://img62.imageshack.us/img62/4937/20110625mg02770132.jpg

:foto: :foto:

frutosyo
03/07/11, 21:20:01
Mas vistas desde la judería

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_36_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246954)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_37_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246955)

frutosyo
03/07/11, 21:31:59
Sus fachadas de colores,
dan un aire distinto a la ciudad

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_38_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246956)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_39_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246957)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_42_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246960)

frutosyo
03/07/11, 21:39:46
...unas mas cuidadas que otras...

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_41_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246959)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_40_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246958)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Juder_a_44_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246965)

frutosyo
03/07/11, 21:42:39
Un semi-posado-robado:)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Con_protagonistas_8_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247041)

PD.- Si no os gusta o molesta, decidlo y la quito.

frutosyo
03/07/11, 23:18:01
Os presento al mejor de la QDD, un niño muy tranquilo

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Xabier3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247525)

:foto::foto::foto:

frutosyo
03/07/11, 23:18:45
A Daniel, no tuve oportunidad de hacerle ninguna foto :(

gomendio
03/07/11, 23:54:13
Sigues a tope, eh Arantza?

Yo creo que tengo alguna de Daniel, aunque todavía no me he puesto con las que contienen gente...

Salud

gomendio
04/07/11, 00:10:12
Voy a seguir yo también...

http://farm6.static.flickr.com/5061/5887004674_767af2e5cb_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6057/5887004764_9c25bd6479_z.jpg

...

gomendio
04/07/11, 00:10:53
...

http://farm7.static.flickr.com/6046/5886438845_0fa33f7e01_z.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5191/5887005088_bcd0e96ea2_z.jpg

...

gomendio
04/07/11, 00:13:01
...

http://farm6.static.flickr.com/5265/5887005162_09fcf424c3_z.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5030/5887005256_7745b49d06_z.jpg

...

gomendio
04/07/11, 00:13:47
Fin del agua:

http://farm6.static.flickr.com/5314/5886439161_c14a813b57_b.jpg

Salud

gomendio
04/07/11, 00:17:30
Algunos pajaritos:

http://farm6.static.flickr.com/5152/5897519375_bab636a8ca_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6009/5898085000_81128eb563_z.jpg

...

gomendio
04/07/11, 00:18:25
Dos detalles:

http://farm7.static.flickr.com/6057/5898085148_8ac4f106de_b.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5268/5898085290_b0927100e1_b.jpg

...

gomendio
04/07/11, 00:20:52
Un auténtico duelo al sol:

http://farm6.static.flickr.com/5316/5897520079_4185715cc8_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6047/5897520499_2024ee05e8_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6050/5897520719_38c6d98acf_z.jpg

...

gomendio
04/07/11, 00:22:58
Otro pajarito:

http://farm7.static.flickr.com/6017/5897520917_0b2545f541_z.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5080/5898086440_e3dbd5ccf8_z.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5199/5898086664_f5a6deb4b2_z.jpg

...

gomendio
04/07/11, 00:24:18
Alguno repe:

http://farm6.static.flickr.com/5302/5897521483_9435fe2927_z.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5315/5898087008_5a4554284e_z.jpg

...

gomendio
04/07/11, 00:27:41
El vuelo del Búho real:

http://farm6.static.flickr.com/5196/5897521975_8bd6c0d8ec_z.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5272/5898087578_50b997cc77_z.jpg

...

gomendio
04/07/11, 00:29:23
...

http://farm7.static.flickr.com/6010/5897522715_8c122b840b_z.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5108/5875015730_72da53c447_z.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5317/5898087878_1ec734a10c_z.jpg

...

gomendio
04/07/11, 00:30:25
Vuelos bajos:

http://farm6.static.flickr.com/5315/5898088514_e9ee4062bb_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6009/5897522945_66a32db699_z.jpg

...

gomendio
04/07/11, 00:32:34
En el aire:

http://farm6.static.flickr.com/5196/5897523803_2780890ed3_z.jpg

Y el buitre

http://farm7.static.flickr.com/6039/5897523593_d6cd5910d1_z.jpg

...

gomendio
04/07/11, 00:33:53
Vuelo muy bajo del buitre:

http://farm6.static.flickr.com/5313/5897524013_bc87959b7e_z.jpg

Entre la gente:

http://farm6.static.flickr.com/5273/5897524239_63b2b203a5_b.jpg

...

Mendi1952
04/07/11, 00:34:43
Sr. Gomendio, me quito la boina.......

gomendio
04/07/11, 00:35:19
En la mano:

http://farm6.static.flickr.com/5261/5897525507_dfbc9db1e2_z.jpg

Y en el suelo:

http://farm7.static.flickr.com/6055/5898090544_819d23b912_z.jpg

...

gomendio
04/07/11, 00:37:12
Para acabar, más en el aire:

http://farm6.static.flickr.com/5038/5897524465_de846f111a_z.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5032/5897524763_edd6227549_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6036/5898090762_10c473c291_z.jpg

Y esto es todo.

De momento

Salud

Kobra77
04/07/11, 01:29:10
Si es que estaba muy escondidito ahí en la mochila jejej

A Daniel, no tuve oportunidad de hacerle ninguna foto :(

Kobra77
04/07/11, 01:31:48
que pasada, nos vamos el fin de semana y como ha avanzado esto... cuantas fotos!!!!, y muy guapas además.
Saludos ;)

gomendio
04/07/11, 01:43:22
Mikel, no había visto tu boina...

Carlos, si tengo algo del peque lo pongo.

Salud

* María *
04/07/11, 08:47:27
Qué buenas, Gomendio! Vaya enfoque!! :aplausos

Un banquito en el camino

http://img41.imageshack.us/img41/3262/20110625mg0278014editar.jpg

Unos reflejos en el Lago de los patos (sin patos cuando pasamos nosotros :descompuesto)

http://img534.imageshack.us/img534/426/20110625mg02820182.jpg

* María *
04/07/11, 08:50:22
Un poco de agua, de tooooda la que había :wink:

http://img31.imageshack.us/img31/8055/20110625mg02890252.jpg

* María *
04/07/11, 10:26:10
Vegetación iluminada

http://img714.imageshack.us/img714/1655/20110625mg02920282.jpg

http://img191.imageshack.us/img191/4164/20110625mg02870232.jpg

* María *
04/07/11, 10:28:59
Y éstas dedicadas a la tita de todos los pecanorcitos, a la Tita Mertxe, y a ese nuevo mañico, Daniel, que no sé cómo salió intacto con las ganas que daban de zamparse esos papitos

http://img52.imageshack.us/img52/9819/20110625mg03030392.jpg

http://img691.imageshack.us/img691/1716/20110625mg03040402.jpg

Ya no tengo más procesadas, alguna más ya se salvará, y luego me queda descargar las de la compacta, jejee, del sábado noche :wink:

Abrazos, familia

gomendio
04/07/11, 10:50:37
Que chulas María, mezclando gentes y plantas...

Me gustan mucho las últimas "vegetales"...

Salud

Kobra77
04/07/11, 12:05:15
Que bonitas María!!!

Y éstas dedicadas a la tita de todos los pecanorcitos, a la Tita Mertxe, y a ese nuevo mañico, Daniel, que no sé cómo salió intacto con las ganas que daban de zamparse esos papitos

http://img52.imageshack.us/img52/9819/20110625mg03030392.jpg

http://img691.imageshack.us/img691/1716/20110625mg03040402.jpg

Ya no tengo más procesadas, alguna más ya se salvará, y luego me queda descargar las de la compacta, jejee, del sábado noche :wink:

Abrazos, familia

Kobra77
04/07/11, 12:09:13
Bueno más fotos...
Los bitxos, que majos cuando están quietecitos jeje

http://farm6.static.flickr.com/5072/5898320015_72c953a56e_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/esthercm/5898320015/in/photostream)

http://farm6.static.flickr.com/5240/5898227597_b536ac280f_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/esthercm/5898227597/in/photostream)

Saludos!!

frutosyo
04/07/11, 12:45:35
El toque de *María* se nota, me gusta.

Iñaki, menuda panzada a hacer, procesar y subir fotos. Sigo diciendo que me gusta la nitidez de tu maquina, o será el fotografo?.

Yo de bichos voladores no tengo ni una, y de los otros creo que tampoco.

rAyMaN
04/07/11, 12:48:25
Joder Iñaki... como sigues el foco al bitxo... yo todavia no he llegado a las aves... pero no creo que salve muchas.

Mari un punto de vista distinto, me encantan las de las plantas.

Arantza, estupendas las de Calatayud, y el "robado" estupendo.

Yo ya mañana me piro de San Fermines un par de dias, asi que si puedo esta noche proceso algo y sino para el fin de semana.

Saludos trop@

rAyMaN
04/07/11, 12:56:18
Tenia unas cuantas sin subir todavia..... sigo en el MONASTERIO......, pero ya saliendo de el....

http://farm7.static.flickr.com/6005/5900181959_e1e18754b0_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5900181959/)
Alambique Monasterio de Piedra (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5900181959/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

http://farm6.static.flickr.com/5160/5900182121_146d321079_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5900182121/)
Museo del Vino Monasterio de Piedra (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5900182121/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

http://farm6.static.flickr.com/5038/5900748456_b18988b2d6_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5900748456/)
Monasterio de Piedra (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5900748456/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

http://farm6.static.flickr.com/5034/5900748628_867ac1cd12_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5900748628/)
2º version Capilla Monasterio de Piedra (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5900748628/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

http://farm6.static.flickr.com/5238/5900748868_9f10b1eaf2_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5900748868/)
Capilla Monasterio de Piedra (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5900748868/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

http://farm6.static.flickr.com/5200/5900749066_7d824550c5_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5900749066/)
Cocinas Monasterio de Piedra (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5900749066/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

http://farm6.static.flickr.com/5238/5900749348_7f862355a8_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5900749348/)
Hall Parador Monasterio de Piedra (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5900749348/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

Saludos trop@

frutosyo
04/07/11, 13:06:11
Pregunta para los "autoctonos", ¿Existe alguna cantera de alabastro por la zona? Es curioso que las iglesias tengan las ventanas de ese tipo de material, aquí en La Rioja sólo conozco el monasterio de Cañas con ese tipo de 'vidrieras'.

rAyMaN
04/07/11, 13:09:18
Pregunta para los "autoctonos", ¿Existe alguna cantera de alabastro por la zona? Es curioso que las iglesias tengan las ventanas de ese tipo de material, aquí en La Rioja sólo conozco el monasterio de Cañas con ese tipo de 'vidrieras'.

El Alabastro en Aragón - CAI Turismo Aragón (http://www.caiaragon.com/es/arbol/index.asp?idNodo=180&idNodoP=169)

Te dejo una breve reseña turistica sobre el Alabastro

Saludos trop@

frutosyo
04/07/11, 16:18:46
Gracias Ramón :), curiosa que es una .

frutosyo
04/07/11, 16:23:42
En la judería, tuvimos un privilegio muy particular

Pudimos visitar una casa privada, diseñada y ornamentada por un artista, Ángel creo que se llama.

La entrada al patio

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/En_privado_5_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247043)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/En_privado_7_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247045)

...sus detalles...

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/En_privado_9_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247051)

nianankoro
04/07/11, 16:58:24
Efectivamente, como dice Ramón, en Aragón abunda el alabastro en las ventanas -y más que había hasta que a algunos arquitectos desaprensivos les dio por sustituirlo en las restauraciones por horrorosas vidrieras de colores- ya que aquí tenemos la mayor reserva mundial. Es una especie de yeso, y de yeso y estepa tenemos diversos paisajes en Aragón. Para la próxima quedada que hagáis por estas tierras, a vosotros, que venis del Norte verde y húmedo, os propongo un viaje por paisajes esteparios para que conozcáis un poco el desierto aragonés. Os pongo una foto, que aunque no es de la comarca de Calatayud, es de la cercana de Valdejalón. Paisajes como este son abundantes en todo el valle del Jalón y del Ebro.

12676

* María *
04/07/11, 21:39:04
Qué bonito! Me apunto ese destino :wink:

frutosyo
04/07/11, 21:59:46
Mas detalles...

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/En_privado_10_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247049)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/En_privado_11_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247052)

...y sus visitantes

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/En_privado_6_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247044)

frutosyo
04/07/11, 22:05:02
En el interior,
con el polarozador:pena:

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/En_privado_12_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247053)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/En_privado_13_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247054)

RAM

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/En_privado_14_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247057)

frutosyo
04/07/11, 22:09:01
Un dormitorio con sabor

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/En_privado_15_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247058)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/En_privado_16_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247059)

...los diseños

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/En_privado_19_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247060)

frutosyo
04/07/11, 22:13:25
El reciclado dan un aspecto muy especial

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/En_privado_21_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247062)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/En_privado_22_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247063)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/En_privado_23_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247064)

frutosyo
04/07/11, 22:14:54
Desde el balcón

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/En_privado_26_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247065)

su balaustrado

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/En_privado_27_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247066)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/En_privado_29_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247067)

frutosyo
04/07/11, 22:21:49
En el interior, mas detalles

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/En_privado_30_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247070)

frutosyo
04/07/11, 22:26:57
Siguiendo en el exterior

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/En_privado_31_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247071)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/En_privado_32_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247072)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/En_privado_33_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247073)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/En_privado_35_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247074)

frutosyo
04/07/11, 22:29:37
El artista,
como todos mis retratos, movidos:pena:

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/En_privado_8_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247050)

frutosyo
04/07/11, 22:35:17
Sigo con el paseo por Calatayud

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Calatayud_2_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247419)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Calatayud_3_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247420)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Calatayud_5_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247422)

frutosyo
04/07/11, 22:39:25
http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Calatayud_4_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247421)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Calatayud_7_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247423)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Calatayud_8_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247424)

frutosyo
04/07/11, 22:44:28
http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Calatayud_10_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247425)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Calatayud_9_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247427)

frutosyo
04/07/11, 22:49:02
Tras el portón

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Calatayud_11_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247426)

El órgano

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Calatayud_12_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247430)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Calatayud_14_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247433)

...

frutosyo
04/07/11, 22:52:50
...

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Calatayud_19_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247438)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Calatayud_21_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247441)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Calatayud_23_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247443)

la puerta de acceso

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Calatayud_20_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247439)

frutosyo
04/07/11, 22:56:54
Había algo mas

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Calatayud_13_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247431)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Calatayud_15_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247432)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Calatayud_16_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247434)

...

frutosyo
04/07/11, 23:00:38
El minicoro

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Calatayud_18_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247435)

El retablo

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Calatayud_17_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247437)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Calatayud_22_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247442)

frutosyo
04/07/11, 23:07:15
Otro punto de Calatayud

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Calatayud_24_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247444)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Calatayud_25_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247445)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Calatayud_35_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247446)

frutosyo
04/07/11, 23:12:32
http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Calatayud_26_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247448)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Calatayud_27_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247449)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Calatayud_37_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247464)

rAyMaN
05/07/11, 00:12:15
Arantza, me gustan todas, pero la etiquetada como "tras el porton" la que mas.

Felicidades.

Saludos trop@

Kobra77
05/07/11, 00:52:06
Cuantas fotos Arantza!!!! que bien!!!, ya que no piudimos ir a Calatayud, por lo menos nos lo muestras muy bien.

yo sigo el orden con los pajaritos

http://farm7.static.flickr.com/6026/5902696160_c343e5db45_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/esthercm/5902696160/in/photostream)

http://farm7.static.flickr.com/6010/5902203739_b8f1779825_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/esthercm/5902203739/in/photostream)

Saludos

Mendi1952
05/07/11, 06:58:34
Arantza, como puedes sacar tantas fotos y todas buenas y mejores

* María *
05/07/11, 08:39:49
Qué chulas, Arantza! La habitación con sabor me ha encantado :aplausos:

Carlos, el segundo pajarraco está guapísimo!

Abracicos

zeleva
05/07/11, 09:07:17
Hola Arantza, me gusta "habitación con sabor". No se si habrá sido por el "pola" o el procesado, pero me gustan los tonos, muy apropiados.

Saludos.

rAyMaN
05/07/11, 13:08:03
Bueno antes de marchar para San Fermines, seguimos con unas foticos.

Ya hemos llegado al Monasterio de Piedra, al parque, como hecho de menos el frescor y el agua.....

http://farm6.static.flickr.com/5312/5904207059_2cc7b4d2a7_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5904207059/)
Xabier y el guante!!!! (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5904207059/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

http://farm7.static.flickr.com/6015/5904766452_2fce7985ea_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5904766452/)
Monasterio de Piedra (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5904766452/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

http://farm7.static.flickr.com/6024/5904207681_f08a773d73_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5904207681/)
Monasterio de Piedra (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5904207681/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

http://farm7.static.flickr.com/6012/5904767116_77e4e1585d_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5904767116/)
Monasterio de Piedra (http://www.flickr.com/photos/ramonaranceta/5904767116/) por Ramon Aranceta (http://www.flickr.com/people/ramonaranceta/), en Flickr

Saludos trop@

frutosyo
05/07/11, 14:18:46
Yo sigo en Calatayud
En el interior del último monasterio

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Calatayud_28_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247450)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Calatayud_29_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247452)

http://www.canonistas.com/galerias/data/3246/medium/Calatayud_30_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247453)