PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Seduciendo

inmibrujilla
26/06/11, 23:43:34
Hola! Aqui va otra de las fotos que hice en la asignatura de fotografía de moda, en concreto esta sesión fue la primera que organicé por mi cuenta y esta fue la mejor foto. Espero todas vuestras constructivas críticas y mejoras. Gracias. :wink:

http://img560.imageshack.us/img560/1448/08inmaculadaherencialev.jpg

Flauto
27/06/11, 02:13:28
Hola Inmaculada.
Creo que si lo que pretendías es dar una apariencia seductora a la pose, te has equivocado eligiendo una postura tan forzada. Los brazos están demasiado alto, en una posición totalmente antinatural. La persiana elegida como fondo tampoco me parece acertada... No es ni vieja, ni tiene una textura interesante...sólo es fea y típica. El procesado está un poco flojo en el color. Es decir, no dice nada ninguna tonalidad de la imagen, no sugiere nada interesante. En blanco y negro podría estar mejor. Vigila también la iluminación. Salvo que quisieras que pareciera malo o siniestro, tantas sombras en la cara son un fallo.
Un saludo.

inmibrujilla
27/06/11, 10:00:21
Flauto la verdad es que no era una foto seductora, ayer no sabia que titulo ponerle, fallo mio, pero fue lo primero que me vino a la cabeza. La idea era una foto dura. Se que la postura no es natural, pero es una fotografía de moda y buscaba precisamente eso. En cuanto a lo demas, gracias, intentare mejorar esos aspectos, sobre todo en iluminacion.
Aitor Uve, siento discrepar contigo en que el tono grisáceo de la piel y el aspecto "crepusculiano" que tu dices, si que se usa en foto de moda, de hecho, segun lo que yo he estudiado, se usa mucho, la profesora nos hacia casi desaturar la piel... lo cierto es que hemos visto muchas fotos de moda en esta asignatura y asi era... Yo creo que con la apariencia de chico duro que queria darle concuerda bien ese tono de piel.

Muchas gracias a los dos :)

onirica
27/06/11, 11:11:32
Más allá del título, a mi la verdad es que me gusta bastante. Para ser tu primera editorial en solitario no está nada mal, (bastante mejor que la primera que hice yo en su día, jeje)
Lo único que si que echo un poco en falta es más luz en los ojos, creo que el modelo tiene una mirada muy interesante, pero que se pierde un poco en las sombras. Sobre el resto, serían opiniones basándome en mis gustos personales, con lo que las dejaré de lado. El encuadre y la exposición de la fotografía me parecen muy correctas.

Un abrazo

inmibrujilla
27/06/11, 12:43:52
Llevas toda la razon Onirica, intente solucionar lo de la sombra en los ojos, de hecho la foto original tenía mas, pero no pude dejarlo mejor, fue fallo de iluminación ya que donde hice la foto la iluminación no era del todo correcta. Muchas gracias! :)

inmibrujilla
27/06/11, 13:25:34
Epa Mujer! Como te había dicho, simplemente te aportaba una opinión subjetiva, no un patrón o canon que debas seguir o utilizar!.
Yo también he estudiado fotografía de moda, es más, actualmente es lo que me sirve un plato de comida en la mesa todos los días, gracias a Dios.Cuando yo estudiaba,nuestros profesores, nos marcaban la importancia de los bronceados,cuidar las pieles y mostrarlas de una forma "interesante", es decir; que la piel se parezca a lo que realmente es, piel.
Además nos aconsejaban que debíamos resaltar de forma prioritaria la ropa o complementos, (que es lo que en realidad vas a vender,exponer,ofrecer...).Colores llamativos, texturas intrigantes, sombras marcadas en los plieges, sepia o blancos y negros sugerentes, o como mínimo, una iluminación correcta.
Con todo esto no estoy menospreciando tu trabajo,ni tu fotografía, ni digo que mis profesores hayan sido mejores, ni mucho menos.Simplemente he visto que pedías una crítica constructiva, y yo desde mi punto de vista te la he ofrecido con el máximo respeto posible a tu labor! (Yo tampoco soy un genio, que se diga.).Cuando veo una foto extraordinaria simplemente la miro,la disfruto y me callo por que no puedo aportarle nada.

Un saludo!

Yo personalmente soy mas partidaria de mostrar la piel con color más natural, pero supongo que será cuestion de gustos, a mi profesora le gustaba así y la verdad es que todavía no tengo mucho criterio para saber que es mejor y peor. No dudo en ningun momento que me hayas dicho tu opinión irrespetuosamente, faltaria mas, simplemente te estaba diciendo que yo opino lo contrario, o mas que yo, mi profesora xDDD Un saludo!!!

inmibrujilla
27/06/11, 14:09:41
Experimenta siempre!!!
Sigue subiendo fotos! Me encantaría ver tu progreso!

Gracias Aitor, ya ire subiendo mas fotos :)