PDA

Ver la Versión Completa : Torre del oro en hdr,¿que os parece?



jonni93
27/06/11, 02:21:35
Esta es una de mis primeras en hdr,me apoye sobre un semaforo y dispare en rafaga,esta tratada con el photomatix.
espero consejos.gracias


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/hdrtorre2.jpg

Estorki
27/06/11, 11:06:47
La toma es preciosa, y es un momento donde si es útil la utilización del HDR, no como en otras tomas que se ven por ahí.
Lo único que no me termina de cuadrar es ese semáforo tan exageradamente curvado que dudo mucho que sea así en la realidad. Por eso considero que lo único que le falta a la toma es aplicarle una corrección de lente.

Lastima que justo pasara ese coche, enhorabuena!

Alexcamo
27/06/11, 11:15:58
A mi tb me gusta mucho el momento, en mi opinión el coche no me molesta nada, pero esa gotita que se ve entre las personas y la planta justo al pie de las palmeas? a parte de la corrección de lente tanto cromática como geométrica que comenta Estorki, lo que haría para mejorar-la, sería un poco de niveles para acabar de rematar los colores y contrastes, pero la toma fabulosa ^_^

marmars3
27/06/11, 14:15:29
No se como quedaria pero has probado a cortar el semaforo?

Buena foto.

jonni93
27/06/11, 14:58:07
Gracias por los comentarios,el semaforo si os fijais bien esta curvado para señalizar desde encima del carril que tengo en frente es un efecto optico,en cuanto a la aberracion cromatica ya la he procesado y ha mejorado algo lo que si he notado es que ha perdido bastante nitidez, pero lo de los niveles de color no se porque pero con el dpp siempre que le digo convertir y guardar me da error con los jpg.una pena. saludos

jonni93
22/07/11, 18:44:30
Gracias por los comentarios,el semaforo si os fijais bien esta curvado para señalizar desde encima del carril que tengo en frente es un efecto optico,en cuanto a la aberracion cromatica ya la he procesado y ha mejorado algo lo que si he notado es que ha perdido bastante nitidez, pero lo de los niveles de color no se porque pero con el dpp siempre que le digo convertir y guardar me da error con los jpg.una pena. saludos

problema resuelto con el dpp al actualizar a la nueva version:aplausos