PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Fotos de coches

djtolin_2
27/06/11, 02:41:49
Buenas compañeros.

Tengo una 500D con el objetivo 18-55 is. Y queria pillarme un filtro para que salgan mejor las fotos de los coches de amiguetes y mios, siempre hacemos sesiones fotograficas en el campo, en muelles donde hay mar, en playas.... en fabricas abandonadas...

Si sabeis de alguno por ebay o algo pasarme el enlace porfavor, esque no estoy muy metido en este tema por eso os pido disculpas si os molesto con mis preguntas

Y gracias de antemano

Cuervo79
27/06/11, 11:39:59
Pues depende que filtro quieras usar, el primero que viene a mi mente es un filtro polarizante asegurate que sea tipo circular y que sea del mismo diametro de tu lente para que te funcione. Este filtro lo que te ayudara es bajar un poco los reflejos de ciertas partes del automovil y como tomas fotografias afuera te ayudara a oscurecer el cielo tambien. Otro filtro que talvez te funcionaria pero eso significa que tienes que tener mas conocimiento (que por tu mensaje parece que estas empezando) es un filtro ND o Densidad Neutral, esto lo que haria es ayudarte a tomar fotografias con exposiciones mas lentas lo cual daria un efecto de movimento al fondo (si logras hacer una exposicion suficientemente larga) claro que esto como dije sale mejor si tienes mas conocimiento sobre exposicion.

De alli no se que otra cosa quisieras saber...