Ver la Versión Completa : Fijando el objetivo.
Un charrán común (Sterna hirundo), que parecía clavado en el cielo, una posición muy curiosa donde fija su objetivo (peces) y desde donde se tira en picado en busca de su presa. Es curioso como abre su cola en forma de abanico.
http://img849.imageshack.us/img849/6463/mg5897.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/2070/mg5851.jpg
Saludos.
el tobe
27/06/11, 16:17:40
hola pues personalmete las veo muy bien de nitided y los encuadres me gustan los dos pero la segunda me encanta .un saludo
mafalda22
27/06/11, 16:36:39
Me encantan las 2, y especialmente los encuadres, como escribe El tobe :aplausos
Me encantan las dos, pero sobretodo la segunda , por acecamiento y definicion.
Nitidez muy buenas en ambas..
saludos.
Uff menudo dilema, la primera por composición y la segunda por acercamiento y detalle, yo me quedo con las dos.
Carlitros
27/06/11, 21:42:37
Uff menudo dilema, la primera por composición y la segunda por acercamiento y detalle, yo me quedo con las dos.
Opino lo mismo, no se cual me parece mejor. Enhorabuena. Un saludo.
Extremadrileño
27/06/11, 22:56:40
Ya te lo han dicho todo los compis. Me gusta más la primera; esa pose es la leche.
Saludos!!
Me guastan las dos, pero si hay que elegir una me quedo con la primera. Vaya suerte que has tenido para encontrar esa pose, a parte de tener un buen tele.
al margen de lo que te han dicho, y que coincido, muy bien conseguidas las sombras, que contra el cielo de fondo ya sabemos que es mas complejo.
UN SALUDO
Las dos son muy buenas compañero, pero la segunda es buenísima.
Un saludo
Me quedo con ambas, no hay cómo elegir... buenas de verdad, y yo destaco el control de la exposición, que en vuelo, a pleno sol, y bicho blanco-negro... tiene que ser un dilema...
Un saludo.
parestesias
28/06/11, 11:23:14
A mi me encanta la segunda, un animal precioso, no tendrás alguna del picado o entrando al agua?...es que sería un puntazo, yo por pedir...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com