Ver la Versión Completa : Dame Caña se nos va de vacas...
ElChacho
27/06/11, 12:27:12
Bueno, ñpues ya está aquí a la vuelta el 1 de Julio y Candela nos abandona durante un par de meses hasta la vuelta al "cole de mayores" que empieza este año.
Tenemos la suerte de contar con unos abuelos (tanto paternos como maternos) que viven en la misma playa y allá que se la llevan, lejos de los calores "asfaltiles" de Madrid, espero que disfruten de ella y que ella absorba y viva todo con la intensidad y la alegría que le caracteriza.
La vamos a echar mucho de menos en casa, se hará el silencio...
Un saludo y gracias por pasar.
PD: Tengo que aprender a cruzar luces para que no me salgan estos reflejos tan molestos en las gafas creo....
ihalonsoo
27/06/11, 13:06:42
jajaja Muy buena de verdad!!!
Muy simpática, ideal para publicidad, tienes una modelo estupenda.... lo que ya has comentado de los reflejos en las gafas, pero por lo damás fenomenal.
Un saludo
victorperso
27/06/11, 13:07:23
Jajajajaaaa, la idea es una pasada !
Queda muy bien. Lo único que me molesta es su nariz (se ve raro, no?) y los reflejos muy fuertes en las gafas !
PS: Edito puesto que veo que Sara me ha adelantado :)
Javi_SuperStar
27/06/11, 13:13:52
Una toma muy simpática, quizás hubiera elegido otro ángulo no tan frontal para sacar la profundidad de la caja, a primera vista parece que está detrás de un sobre gigante.
ElChacho
27/06/11, 13:17:34
Gracias chicos por pasar y comentar.
Lo de la nariz es crema a lo surfero/montañero pero debí utilizar algo más pastoso.
Un saludo
pipillas
27/06/11, 13:20:57
Yo que tu se la vendería a la susodicha empresa, es muy buena! Solo le arreglaría el reflejo de la gafas.
onirica
27/06/11, 13:25:00
Jejeje, una foto de lo más divertida¡¡ Me encanta, y no veas la de recuerdos que me trae cuando era yo el que viajaba en verano hasta el pueblo de mis abuelos, ains... que tiempos aquellos.
sandybaby
27/06/11, 14:39:04
Fantastica la idea y la la foto!!!!pero es cierto de lo que dices de los reflejos de las gafas......De resto..una foto genial...
Un abrazo
Amaluse
27/06/11, 16:37:23
Jajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres un crackkkkkkkkkkkkkkkkkkk
EMILIO_RODRÏGUEZ
27/06/11, 17:29:22
Buenisima, que fresca y original!!
ElChacho
04/07/11, 12:52:22
pipillas: Gracias!!! Ya he intentado arregñlrlo e imposible, queda bastante mal pq no se hacerlo demasiado bien en ps.
onirica:me alegro que te haya traido recuerdos...gracias!!!
sandybaby: gracias!!!
Amaluse: Gracias pero no es para tanto xD!!!
EMILIO_RODRÏGUEZ: gracias por pasar!!!
Bigman: Gracias!!!
Ya está en la playa y en casa...silencio xD
somatuscani
06/07/11, 11:59:47
Buenísima!! jaja, me he reído un rato :)
Salvo por lo de las gafas, te ha quedado perfecta. Lo suyo es dominar las luces pero ese fallito en esta foto lo puede corregir fácilmente en Photoshop.
ElChacho
06/07/11, 12:05:15
Buenísima!! jaja, me he reído un rato :)
Salvo por lo de las gafas, te ha quedado perfecta. Lo suyo es dominar las luces pero ese fallito en esta foto lo puede corregir fácilmente en Photoshop.
Gracias!!! Dime cómo, pq lo he intentado y se nota demasiado xD!!!
somatuscani
06/07/11, 12:32:26
Yo "inventaría" toda la zona, haciendo una máscara y usando un degradado de negro a gris oscuro y creando las luces de los focos. Es como se hace muchas veces en publicidad :)
yo sacaria una postal con esta toma, me parece increible y siempre que la veas te sacara una sonrisa, muy buena
Sandri84
27/07/11, 16:58:26
jajajaj que buena!!!! esta foto la tienes que guardar toda la vida!
Seguro que a Candela le encanta cuando sea mayor :)
ElChacho
27/07/11, 20:23:32
Gracias Jst69 por comentar!
Gracias Sandri84!!
Un saludo
luisroch3000
30/07/11, 19:35:37
La compo espectacular... muy buena...
sinnombre
31/07/11, 05:44:59
en tu linea chacho, ingenio, creatividad, arte, frescura... :)
jordimac
02/08/11, 00:40:54
Muy buena. Tanto que es de las fotos que no se tienen que pulir, porque lo que quieres transmitir no necesita pulidas. Son fotos que no entienden de tecnicismos, sino de simpatía.
Lástima que ya haya salido, ¡porque estaba tentado de meterme también en el sobre y marchar de vacaciones!
Saludos.
JULENDE
02/08/11, 01:40:49
Me parece magnífica. Abundo en la idea de que a la caja se le podría sacar más volumen, pero la foto es genial.
me encanta! es muy graciosa y la expresion es de lo mejor :)
Muy buena, la podrias vender perfectamente a DHL, menudo crack.
ElChacho
17/08/11, 16:05:09
Gracias luisroch3000!
Gracias por tus palabras sinnombre
jordimac, gracias, hace tiempo que salió y la "bicha" sigue allí disfrutando.
julende, se que es un poco plana pero la perspectiva no me gustaba y tampoco sabía como sacarle más volumen sin que quedara en una posición algo "rara", gracias por pasar y por tus palabras.
Gracias absv!!!
Ja, ja, trabajo para ellos, la jefa la tiene tb xD!!!. Gracias sedos
Yo creo que lo de las gafas se postprocesa, y en tu ejemplo creo que tiene fácil solución ya que son unas gafas de sol de cristal negro :D
yoguilino
17/08/11, 16:27:55
Si señor, ingeniosa y muy creativa.
Ademas con la colaboración de tu pequeña modelo que el otro 50% es para su expresión (que rica!!)
esponjosito
17/08/11, 16:33:36
Jeje!muy sencilla y efectiva, huele a tranquilidad(de los padres) y a alegria (de los abuelos)..., a la pequeña se la ve cara de playa!!!
Al principio pense tambien en el brillo de las gafas, pero le da un toque de espontaneidad, en plan fotomaton...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com