PDA

Ver la Versión Completa : Que chequeo puedo hacer en el momento de comprar?

jotaenege
27/06/11, 17:30:50
Hola a todos.

Estoy muy contento de haber "descubierto" este foro, sobre todo como proximo canonista. Es mucho lo que tengo por recorrer, y la ayuda de los que andan por aquí será invalorable.

Despues de mucho ver y ver en foros y reviuses, por fin me decidí por la 60D.

La verdad es que iba por la Nikon D7000, incluso aquí hubo algunos que la dan superior a la 60D. Pero me desalentó la cantidad de casos con problemas que aparecen, que hacen necesario ejercer la garantia incluso mas de una vez. No quiero una loteria, ni estar pendiente que haga o no haga lo que tiene que hacer. Y la diferencia entre ambas no es tanta. Y en algunos aspectos la 60D la supera (p.e. la pantalla articulada)

Bueno, al punto.
Compro esta semana al cuerpo solo, y encargo el 15-85 que estará en unos 20 dias.

Hay algun chequeo que pueda hacer antes de llevarla, primero, y luego en casa ademas?

Tener en cuenta que ahora terndré el cuerpo solo.

En alguna parte lei algo sobre detectar hot pixel o pixels rojos, pero no recuerdo donde.

Desde ya Muchas Gracias. jota

ronaldread
28/06/11, 21:53:35
oigaaa !!!!! muy importante es tomar una foto en una superficie totalmente blanca con el diafragma lo mas cerrado q se pueda...
si hay motitas oscuras en la superficie blanca de la foto quiere decir que el sensor puede estar con suciedad , y te malograran las fotos en adelante...

kape06111
29/06/11, 23:40:21
Hacer fotos y comprobar el punto de enfoque.

portugalete
01/07/11, 06:53:51
Hola,sobre todo mirar cuantas fotos tiene realmente la càmara,no sea que te den una de exposición o usada con devolucion.
Chao

josemax
03/07/11, 12:49:59
foto al cielo azul enfoque al infinito y diafragma 22 y revisar si hay manchas