PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mirada

saito_75
27/06/11, 22:24:04
La mirada es muy importante en un retrato y esta niña la tiene o eso me parece
http://www.canonistas.com/galerias/data/3108/MG_4949.jpg

sandybaby
27/06/11, 22:41:04
Enn esta foto yo hubiera cerrado mas el encuadre,para que toda la atención fuera dirigida a esta mirada;La manita que veo a su derecha,me distrae mucho..quizas por estar en una zona considerada "critica"..por decir algo;Tb no hubiera cortado la frente y para mi gusto estaria mejor en vertical;La verda es que la exprexion de la nena esta muy bien conseguida dentro del ambiente en que hiciste las fotos..;Tb hubiera quitado esta pequeña manchade snariz y el pelillo que se ve en su frente(no estoy segura si es un pelillo)...pero hay algo raro en su frente....

Saludos

saito_75
27/06/11, 22:45:44
Enn esta foto yo hubiera cerrado mas el encuadre,para que toda la atención fuera dirigida a esta mirada;La manita que veo a su derecha,me distrae mucho..quizas por estar en una zona considerada "critica"..por decir algo;Tb no hubiera cortado la frente y para mi gusto estaria mejor en vertical;La verda es que la exprexion de la nena esta muy bien conseguida dentro del ambiente en que hiciste las fotos..;Tb hubiera quitado esta pequeña manchade snariz y el pelillo que se ve en su frente(no estoy segura si es un pelillo)...pero hay algo raro en su frente....

SaludosMe estas ayudando un monton, en efecto es un pelillo y la verdad que en otra ocasion tratare de hacer algo mas de retratro en vertical. Me suele costar mas.

Gracias

saito_75
27/06/11, 23:50:03
Lo mismo que en la anterior, me encanta, son fotos que lo dicen todo y solo basta decir de ellas: me gusta mucho
SaludosGracias compañero.
Saludos

sara.H
28/06/11, 18:42:47
La expresión de la nena es muy buena, los ojos son impresionantes con una muy buena nitidez, yo si hubiese cerrado el encuadre por su derecha, la mano queda un tanto extraña, otra cosa que no me convence es la falta de textura en su carita, pero supongo que es buscado.
Un saludo.

saito_75
29/06/11, 06:24:14
La expresión de la nena es muy buena, los ojos son impresionantes con una muy buena nitidez, yo si hubiese cerrado el encuadre por su derecha, la mano queda un tanto extraña, otra cosa que no me convence es la falta de textura en su carita, pero supongo que es buscado.
Un saludo.
Hola sara, en primer lugar gracias por pasar y comentar. Lo de la falta de textura en su cara es buscado para suavizar mas esa expresion y me tomo nota de lo del encuadre. En otro comentario me lo han dicho tambien.

Saludos

saito_75
29/06/11, 08:44:13
La verdad es que no estoy en absoluto de acuerdo en quitar esta mano, si lo miráis bien esta mano con su delicada postura, al menos a mi, me dice mucho, complementa la expresión perfectamente, considero que no solo hay que pedir ojos en un retrato, siempre primordiales, pero estos no necesitan la exclusividad para destacar, la mano tiene un enorme protagonismo en la foto, yo de ti la dejaba y el formato me encanta
Saludos
Es lo que yo pensaba cuando la encuadre pero he visto que hay gustos para todo. De momento se quedara tal cual. Gracias compañero:wink:

laguio
29/06/11, 09:12:14
Yo también la prefiero con la mano, aporta mucha información desde mi punto de vista. Incluso esa uñita a medio pintar. Si no sería una mirada perdida sin más...
Muy bonita foto, enhorabuena.

Javi_SuperStar
29/06/11, 11:49:47
Precioso retrato, yo también me uno a dejar la mano, creo que como dijo Bigman, completa la mirada y es la que aporta la gran delicadeza que tiene la imagen.

saito_75
29/06/11, 14:59:51
Yo también la prefiero con la mano, aporta mucha información desde mi punto de vista. Incluso esa uñita a medio pintar. Si no sería una mirada perdida sin más...
Muy bonita foto, enhorabuena.Gracias por pasar y comentar.:wink:

ElChacho
29/06/11, 16:10:45
Tal cual está está perfecta para mi.

Muy bonita la compo, el tono y la pose. La modelo preciosa.

Enhorabuena

Alexcamo
29/06/11, 16:15:35
Después de todo lo dicho no tengo nada que aportar, pero queria decirte que me encanta ^_^

saito_75
30/06/11, 08:17:01
Tal cual está está perfecta para mi.

Muy bonita la compo, el tono y la pose. La modelo preciosa.

EnhorabuenaGracias compañero.

saito_75
30/06/11, 08:17:45
Después de todo lo dicho no tengo nada que aportar, pero queria decirte que me encanta ^_^gracias por comentar y pasar.
Un saludo

Nelsonson
30/06/11, 10:31:27
La verdad es que no estoy en absoluto de acuerdo en quitar esta mano, si lo miráis bien esta mano con su delicada postura, al menos a mi, me dice mucho, complementa la expresión perfectamente, considero que no solo hay que pedir ojos en un retrato, siempre primordiales, pero estos no necesitan la exclusividad para destacar, la mano tiene un enorme protagonismo en la foto, yo de ti la dejaba y el formato me encanta
Saludos

Yo para no repetir me uno al comentario del compañero.
La foto me gusta mucho.
Saludos.

saito_75
30/06/11, 15:03:32
Yo para no repetir me uno al comentario del compañero.
La foto me gusta mucho.
Saludos.todos a una.JEJE.
Gracias por pasar y comentar