Ver la Versión Completa : Nuestro mundo es redondo
http://i74.photobucket.com/albums/i272/Pollastrina/Macros/IMG_0631.jpg
Panoramix
28/06/11, 22:09:58
Una foto sencilla y agradable. Hubiera ganado más con un fondo más difuminado y en otro color.
Una foto sencilla y agradable. Hubiera ganado más con un fondo más difuminado y en otro color.
Muchisimas gracias por tu comentario
muy buena foto, tiene una gran nitidez y el contraste que hacen los dos bichitos rojos queda genial, me encanta esta toma, supongo que sera por esos colores tan vivos.
BLAUDRUM
30/06/11, 19:51:31
Si señor, en la simplicidad, se encuentra la belleza, una escelente nitidez, me encanta el "choque" visual que tiene, contrasta perfectamente con el fondo, buen enfoque .
El fondo no tan difuminado le confiere un efecto 3D, no se si me entiendes.
Me gusta la foto, no siempre un fondo al 100% difuminado va bien a la toma.
UN SALUDAZO !!! :wink:
TRASLUZOO
30/06/11, 20:06:22
Buena foto de colores vivos y nítida, quizás en formato 1x1, pero sobre gustos colores. Enhorabuena por tu fantástica foto
luisroch3000
01/07/11, 18:51:23
La verdad es que la veo espectacular en nitidez, colores en el centro y ademas me gusta el contraste entre los animalitos y el color de la planta. El fondo no termina de completar mi gusto totalmente, tal vez un distinto color de fondo ya seria brutal... de poster o portada de revista...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com