PDA

Ver la Versión Completa : Donde hacer foto-album.



biker2001
28/06/11, 13:59:25
Me gustaria que me aconsejaseis algun sitio on-line donde realizar un fotoalbum, a poder ser barato y de calidad :-)
Saludos y gracias.

manfrotto
28/06/11, 14:09:29
Mmmmmm... pásate por este hilo: http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/93203-final-de-vacaciones-que-album-digital-hacer.html

En pocos sitios tendrás mas información. El hilo es largo, pero mírate las últimas páginas.

Así no dispersamos la información.

Saludetes.

Juan.

biker2001
28/06/11, 17:15:42
Muchas gracias, voy a hecharle un vistazo.
Saludos.

mescobar00
28/06/11, 20:47:13
Yo prefiero hacer un foto-libro, aqui en la localidad donde vivo solamente se de un lugar que los hace, es el doble de caro que un foto-album, pero el resultado vale la pena, pues se trata de un verdadero libro tal y como lo vemos en una libreria.

saludos

RESTUDIO
28/06/11, 21:07:39
Calidad: Snappy o tualbum. En mi opinión puede que snappy ligeramente por arriba (este finde comparará los dos uno al lado del otro)

Barato: tualbum

manfrotto
29/06/11, 03:02:11
Yo prefiero hacer un foto-libro, aqui en la localidad donde vivo solamente se de un lugar que los hace, es el doble de caro que un foto-album, pero el resultado vale la pena, pues se trata de un verdadero libro tal y como lo vemos en una libreria.

saludos

Mmmm... explícanos las denominaciones "foto-libro" y "foto-álbum"... No me queda claro.

Si por "foto-libro" te refieres al de hojas blandas, el impreso en offset, la calidad siempre es peor que el de hojas duras, impreso en papel químico "de siempre".

Saludetes.

Juan.

mescobar00
29/06/11, 03:49:16
si, esa es la diferencia, pero el papel quimico hace notar una impresion de fotografias de siempre, la otra se ve como un libro tal cual. eso llama la atencion a la gente.

Saludos