PDA

Ver la Versión Completa : Ofertas fotográficas de MediaMarket

Jorge
29/04/07, 13:41:05
Las pongo en off-topic, porque no es de compra-venta ni similar, y como puede hacer pensar en que es publicidad, pues la pongo aquí.

Esto es por si a alguien le interesa:

- Canon 400D con el pisapapeles (no se si incluye el BG-E3): 749€
- Copito Canon EF 70-200mm USM F4 L: 699€

Es posible que se pueda encontrar más barato (me da la sensación de que sí), pero por si acaso.

portugalete
29/04/07, 14:52:08
No son malos precios,sobre todo la 400d
saludos

koyikabuto74
29/04/07, 15:41:33
La oferta empieza mañana y dura hasta el domingo que viene acabo de recibir la publicidad pero no indica si viene con o sin objetivo, no son los precios de los chinos pero estos estan mas cerca, ya me enterare si viene con el objetivoy os lo comunicare a quien esten interesados

Prodigy
29/04/07, 16:04:35
Yo en Media Markt no compraría cosas de reflex... no quiero entrar en detalles, sólo aviso.

El_zorro
29/04/07, 22:50:10
Mi experiencia en Media Markt es malisima, me lleve una compacta rota, y tuve que discutir con toda la tienda para que me la cambiaran, a toda costa siendo al dia siguiente y sin haber sellado nada la querian mandar a reparar.

Pero no consegui que me devolvieran el dinero ya que no queria llevarme nada de la tienda, me dieron un vale y a gastarlo en la tienda.

Pero como yo no soy tonto ya no vuelvo.

saludos :wink:

vigape
29/04/07, 23:06:57

En ofertondigital con los descuentos a canonistas.com puedes conseguir la 400D con el 18-55 por 702€ (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=28343)
(a dia d hoy)

Jorge
30/04/07, 00:14:54
Mira tú Vicente que esa Web (ofertondigital) no la conocía en mi repertorio.

¡Muchas gracias!

ali babá
30/04/07, 23:06:51
Las pongo en off-topic, porque no es de compra-venta ni similar, y como puede hacer pensar en que es publicidad, pues la pongo aquí.

Esto es por si a alguien le interesa:

- Copito Canon EF 70-200mm USM F4 L: 699€
, no son lo que fueron
Es posible que se pueda encontrar más barato (me da la sensación de que sí), pero por si acaso.

Hola.

Personalmente, ya he advertido varias veces, que los precios de Mediamarkt no son lo que fueron. Con todo ¡Ojo y mucho ojo! con productos sensibles. Si los envases no están absolutamente intactos, con sus precintos originales y sin que exista la menor sospecha de haber sido abiertos, dejadlo para otro... que sea más tonto. No os lo cuento, porque si no lo entendéis, es que no merece la pena.