Ver la Versión Completa : Compra canon eos 7D
Pigmalio
28/06/11, 15:35:54
Hola:
Soy nuevo en la materia, aunque un gran aficionado a la fotografia.
En estos momentos al estar jubilado tengo el suficiente tiempo para dedicarlo a la
fotografia, y es por este motivo que al estar tentado de comprarme una camara Canon
Eos 7 D, de momento con objetivo 15/85 de Canon, os agradeceria me indicareis los pros
y los contras de la misma.
Mi apodo es pigmalio
Saludos
kainita
28/06/11, 16:14:00
Yo tengo esa misma combinación y la verdad es que es una auténtica maravilla. Totalmente recomendable, eso si, cámara exigente ;)
RamonColubi
28/06/11, 16:45:39
Te llevará tiempo hacerte con el enfoque. Yo pasé de una L1 de Panasonic a ésta y claro, en términos de profundidad de campo, lo que antes disparaba a 2.8 en retratos ahora uso más F/4. Ese objetivo tengo entendido que se lleva muy bien con nuestra cámara, pero si te soy sincero, para sacarle el máximo partido buscaría objetivos más luminosos.
Yo estoy a la espera que renueven el 24-70, porque se notan los años y aunque es maravilloso no es todo lo nítido que me ofrece por ejemplo el 70-200 2.8 IS II o el 50 1.8.
Es una cámara con una variedad de opciones y ajustes increíble, pero eso si, paciencia.
Si no estás acostumbrado a un visor tan grande, al principio te perderás en él. Incluso me parece un poco incómodo y estoy buscando un ocular circular; desde que tengo el visor de ángulo es otra historia mirar por el viewfinder.
No te obsesiones con el tema del ruido, hay gente que dice que es exagerado y otros que una maravilla.
Desde mi punto de vista, habiendo trabajado en laboratorio, es una maravilla (sobre todo porque aprendí con el T-MAX 400 a revelar fotos y partiendo de esta película, a ISO 400 la 7D es genial).
Si duda alguna es una buena elección, aunque imagino que esta es la respuesta que encontraras en un foro en el que participan usuarios de la 7D. Yo la he comprado hace poco, viniendo de una Konica -Minolta Dynax y se nota el cambio enormemente. Sinceramente, a mi no me ha costado nada hacerme con los controles; en esencia, todas las cámaras de un nivel parecido ofrecen lo mismo y, como sabes, la calidad y encanto de una buena foto pocas veces dependen de activar o no una opción más o menos específica u otra (supuesto un control razonable de las cuestiones esenciales de medición, enfoque, blancos, etc...). Desde casi el primer momento podrás tirar buenas fotos sin ajustes excesivos y, si como dices, tienes tiempo para profundizar un poco más, tanto mejor.
Yo la compré con el 15-85 y es un objetivo excelente aunque la luminosidad y nitidez puedan mejorarse con otro objetivo que puedas añadir después (cuando te recuperes del sablazo). Elige esa oferta con ese objetivo, no te dejes llevar por las otras ofertas (por ejemplo el multifocal que llega a 200). Nada que ver con el 15-85. Si se te queda corto, ya añadirás poco a poco nuevas lentes.
Fotolanga
01/07/11, 19:49:46
Tengo ese mismo equipo. Llevo poco con ella y todavía tengo que aprender mucho para sacarle su jugo, por lo tanto mi opinión es la de un principiante.
Pros: todos
Contras: por ponerle alguno, aunque no es algo que me moleste, el peso, sobre todo cuando uno viene de una cámara que pesa casi la mitad. Y como ya te han dicho, que es una cámara muy exigente, que hay que saber lo que se hace con ella. No es que sea complicada, es que es mucha cámara para simples aficionados como yo.:wink:
Saludos
martiniano
02/07/11, 18:17:16
buenas tardes
mientras encuentro el lugar adecuado para ponerlo anuncio que vendo todo mi equipo por depresion.
tengo una 7 D IMPECABLE, un 300 mm 2.8 IS USM IMPOECABLE un 70-200 2.8 impecable y mil cosas mas
saludos cordiales y gracias
rulogun@hotmail.com
Pigmalio
04/07/11, 13:12:00
Muchas gracias kainita por tu comentario, piensa que vengo de nikon, desde la reflex con pelicula, hasta la nikon digital 8700 con objetivo fijo, si tendre que esforzarme para aprender.
Repito gracis
Pigmalio
04/07/11, 13:17:21
Gracias por tus consejos, creo me serán muy utiles.
Yo me paso de nikon reflex con pelicula y nikon 8700 digital con objetivo fijo a Canon espero que con esfuerzo logre poco a poco conocer la cámara.
Repito gracias.
Pigmalio
04/07/11, 13:23:00
Muchas gracias por tus consejos.
Tal como tu dices, espero que no me cueste mucho hacerme con los controles, pues yo me paso de nikon reflex con pelicula y nikon digital 8700 con objetivo fijo a Canon.
Cuando la tenga ya iré comentando.
Pigmalio
04/07/11, 13:29:47
Gracias fotolanga por tus consejos.
Si solo encuentro en la cámara un solo contra, osea el peso no es problema, porque las otras cámaras que tengo ya tienen un peso considrrable. Una es nikon reflex con pelicula y la otra es una nikon digital la 8700, pero con objetivo fijo.
Espero que al pasarme a Canon disfrute aún más de la cámara.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com