Ver la Versión Completa : Compra canon eos 7D
Pigmalio
28/06/11, 15:35:54
Hola:
Soy nuevo en la materia, aunque un gran aficionado a la fotografia.
En estos momentos al estar jubilado tengo el suficiente tiempo para dedicarlo a la
fotografia, y es por este motivo que al estar tentado de comprarme una camara Canon
Eos 7 D, de momento con objetivo 15/85 de Canon, os agradeceria me indicareis los pros
y los contras de la misma.
Mi apodo es pigmalio
Saludos
kainita
28/06/11, 16:14:00
Yo tengo esa misma combinación y la verdad es que es una auténtica maravilla. Totalmente recomendable, eso si, cámara exigente ;)
RamonColubi
28/06/11, 16:45:39
Te llevará tiempo hacerte con el enfoque. Yo pasé de una L1 de Panasonic a ésta y claro, en términos de profundidad de campo, lo que antes disparaba a 2.8 en retratos ahora uso más F/4. Ese objetivo tengo entendido que se lleva muy bien con nuestra cámara, pero si te soy sincero, para sacarle el máximo partido buscaría objetivos más luminosos.
Yo estoy a la espera que renueven el 24-70, porque se notan los años y aunque es maravilloso no es todo lo nítido que me ofrece por ejemplo el 70-200 2.8 IS II o el 50 1.8.
Es una cámara con una variedad de opciones y ajustes increíble, pero eso si, paciencia.
Si no estás acostumbrado a un visor tan grande, al principio te perderás en él. Incluso me parece un poco incómodo y estoy buscando un ocular circular; desde que tengo el visor de ángulo es otra historia mirar por el viewfinder.
No te obsesiones con el tema del ruido, hay gente que dice que es exagerado y otros que una maravilla.
Desde mi punto de vista, habiendo trabajado en laboratorio, es una maravilla (sobre todo porque aprendí con el T-MAX 400 a revelar fotos y partiendo de esta película, a ISO 400 la 7D es genial).