PDA

Ver la Versión Completa : Martín Pescador en la mejor pose.....

zalo
28/06/11, 18:41:02
No me digáis que la pose no es chula, para que algunos se percaten de que no renuncio a mis gustos......:p:p:p:p:p:p:p

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Martin-0641b.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246887)

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/thumbs/Martin-0641b.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246887)

el tobe
28/06/11, 18:47:38
es un foton con una pose de escandalo.nitided y colores de espanto y el desenfoque del fondo muy bonito.un saludo

Zianra
28/06/11, 18:58:13
Bonito ese efecto, que es como hay que llamarlo jejeje..

Ya se veia ultimamente poco por aqui.. la luz dura pero bien salvada, la pose , que decir de ella..jejej buena nitidez y un bokeh muy natural de tonos.

saludos.

parestesias
28/06/11, 19:55:10
ahí, ahí, de culito (bueno de espalda más bien, no seamos retorcidos) , muy guapa, con esa luz fuerte que llena de reflejos azules ese plumaje. Muy guapo.

topogear
28/06/11, 19:59:07
Una nitidez impresionante, la pose sublime, enhorabuena, yo llevo mucho tiempo detras de este pero cuesta bastante de encontrar.

nikomg
28/06/11, 20:30:53
Buen fondo, excelente bokeh, buena iluminación y la composición de escándalo, una barbaridad, vamos...
Esta para mí es la postura más atractiva del martín, y aún no la tengo conseguida del todo, jeje.
Lo que me suele mosquear bastante, no en tu foto, sino en general, son esos tonos verdosos iridiscentes que salen con la luz, lo tengo que intentar en sombra a ver si sale ese tono más azul marino, que personalmente me es más agradable...
Pero me da a mí que este año nanainas... al ritmo que llevamos...
Un saludo.

Carlitros
28/06/11, 21:02:44
Te ha quedado estupenda Zalo. Esos 800mm que gastas me tienen flipao, menuda nitidez. Lo demas estupendo tambien, incluso ese famoso efecto. Enhorabuena.

Un saludo.

CONÑ
29/06/11, 00:48:03
Una pose digna de formar parte en el EZ, la luz bien salvada, el fondo estupendo y con la nitidez a la que nos acostumbras.

UN SALUDO

patosur
29/06/11, 01:56:42
Un bicho hermoso y una foto impecable. Felicitaciones y gracias por compartirla. Saludos

guijosa
29/06/11, 09:16:57
Nada puedo añadir a lo que ya te han dicho.
Preciosa foto!

vip
29/06/11, 11:34:18
Solo sumarme a las palabras de alabanzade los compis.
A ver si cazo alguno este año.
Saludos.

Alpada
29/06/11, 15:27:22
Preciosos colores, buen fondo, compo, luz, en fin, lo tiene todo.
Un saludo.

LitoAves
29/06/11, 16:03:40
¡Que bueno es ver como le sacas el jugo con arte a tu equipo! Me parece que ambos, tu y equipo forman un conjunto muy especial. Felicitaciones.

zalo
29/06/11, 20:30:34
Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que ya pensábamos que este año no lo pillábamos, esperemos que si hay segunda nidada caigan en esa zona o que los padres no echen a este.

nomaR_ags
30/06/11, 16:55:16
Buenas
Pués va a ser que no, que hoy me he pasado por si sonaba la flauta, y lo único que he hecho es dar un susto de muerte a una transeunte que no se esperaba que saliela un pollo vestido para la ocasión, como yo.
Yo quiero unoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Unha aperta

PEIDOX
30/06/11, 18:07:54
Buenas
Pués va a ser que no, que hoy me he pasado por si sonaba la flauta, y lo único que he hecho es dar un susto de muerte a una transeunte que no se esperaba que saliela un pollo vestido para la ocasión, como yo.
Yo quiero unoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Unha aperta

:p:p:p:p:p:p:p
Esas "vestimentas" que os gastais os van a dar más de un disgusto, o van a dar...:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:c unao
Un saludo

parestesias
30/06/11, 18:14:35
:p:p:p:p:p:p:p
Esas "vestimentas" que os gastais os van a dar más de un disgusto, o van a dar...:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:c unao
Un saludo
Oye de este tipo de anécdotas teníamos que abrir un hilo en off´-topic aunque sea, que nos íbamos a reir un buen rato...juajuajua...