Ver la Versión Completa : Dame Caña Torrecerredo y Pico Los Cabrones.
thermicc
28/06/11, 18:42:23
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/IMG_00776.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246889)
Saludos.
Buenas!
Tengo la sensación de que está algo subexpuesta, los blancos de la nieve se ven grisáceos
Veo bastante ruido en el cielo y algo de aberración cromática en los perfiles derechos de las montañas (halo rojo)
El contraste es bastante blando, se ve muy plana la foto
Es punto de vista con esas rocas en primer plano le restan grandeza a los montes de detrás, les hace parecer más pequeños de lo que deben ser
Estoy seguro de que el lugar es impresionante, pero han faltado algunos detalles para plasmarlo.
A seguir! :)
Saludetes!
invierno
29/06/11, 12:22:01
Hola,conoceras la polemica que existe ...de cual es el mas alto de los dos montes.....Torrecerredo(2.648mts)/Llambrion( 2.642mts) bueno pues la cuadrilla mia ya ara unos años montamos una pequeña expedicion con un amigo ingeniero topografo para dilucidar cual tenia mas altura dada la polemica existente entre montañeros que si este o el otro,y esta consistio en dos grupos uno se traslado a una de las cimas con el teodolito y el topografo,que no era montañero, asi como todo su material tripode ect y otro grupo se traslado a la otra cima con telefonos y las barras esas de colores blancas y rojas que usan estos para sus trabajos topograficos en carreteras y demas ...pero cual fue nuestra sorpresa que despues de todo aquel montaje y ya en las cimas con todo preparado ...va y no nos funciona el teodolito:evil::evil::evil: ...ya en la ascension parece que se le dio un pequeño golpe con alguna roca y parece que le afecto...comprenderas nuestra frustracion:descompuesto:descompuesto:descompuesto ...fue una pena.Referente a la foto ..opino como GoRi.
Salu2 de Felipe.:):):):)
Te pongo mi ....como me pediste.. http://www.flickr.com/photos/invierno123 es de todo un poco .....esperando te guste ....pero no hay grandes maravillas son corrientitas.:-):-):-)
thermicc
29/06/11, 18:35:45
Está claro que tengo mucho que practicar con el PS, ajustar niveles, contraste, tonos, etc. Pero seguro que con paciencia y práctica todo llega.
Felipe, por supuesto que conozco la polémica de Torrecerredo y del Llambrión (ando por éstas cumbres hace unos 25 años, y además con un alto coste personal). Me suena además, de días atrás haber oído que éste verano iban a hacer unas mediciones con una tecnología nueva y superexacta... Ya veremos. Lo de vuestra expedición, pues una pena, porque seguro que el despliegue fué grande para no poder tomar medición alguna.
Tu galería la iré viendo poco a poco, pero ya he visto alguna foto de Picos que me encanta.
Gracias y saludos de Jose J.
Enhorabuena por la cantidad de tomas de Picos que nos estas poniendo y que como ves además de dar para recordar lugares, da de sí para abrir nuevos temas referentes a estas montañas.
Montañas a las que por otro lado tengo un gran cariño y son tema principal de mis fotos, aunque no puedo subir todo lo que quisiera a pesar de tenerlas al lado, la familia manda. Mi flick es delcegalsella, tecleando en google lo encuentras, ahora no puedo poner el enlace.
Respecto a la foto, pues paciencia, efectivamente es necesario un retoque fotografico en esta en particular, pero en general en todas las que te he visto, pero eso llega poco a poco y con paciencia. En lo que también estoy de acuerdo con Gori es en la composición, sabes que estas montañas son impresionantes, pero necesitamos siempre de algo que personalice la foto y la de su dimensión, quiero decir que no es suficiente con ver el paisaje y disparar porque esa grandiosidad no va a quedar reflejada, tienes que personalizar la foto, buscar elementos que la hagan propia y a ser posible que la den dimensión. No se si me explico.
thermicc
29/06/11, 20:49:37
Xuanin, por supuesto que te explicas, otra cosa es que yo lo entienda... Y no valen las excusas para no ir a zonas como Picos. Yo también tengo familia, y llevo un par de meses subiendo los sábados. Eso sí a costa de pegarme el madrugón y poder estar de vuelta en Oviedo a la hora de comer. Y no solo a Picos, también a Tarna, San Isidro, etc. Este domingo pasado estaba en el mirador Entrelagos a las 7.30 de la mañana, y el sabado había estado en las cascadas de Oneta en Villayón. Creo además que eres de la zona cercana, así que menos disculpas aún.
Un saludos y gracias por vuestros comentarios.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com