PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Que hace este tonto con la camara entre las rocas?

teldelp
28/06/11, 20:34:11
Espero que guste, si no, ya sabeis, a pulir, gracias a todos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Gaviotas11.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246897)

Zianra
28/06/11, 20:56:13
Pues muy bien sacado, la inclinacion, la miradita, la nitidez y el angulo que forma las alas,

saludos.

el tobe
28/06/11, 21:40:59
pues una foto muy bonita.la nitided y los colores muy bien y eso ojo te ha quedado de lujo.un saludo

Carlitros
28/06/11, 21:44:03
Muy buena, nitidez y los blancos muy bien controlados. El encuadre tambien me gusta mucho, Enhorabuena.

Un saludo.

teldelp
28/06/11, 23:03:36
Gracias a todos por los comentarios, a ver si así aprendo, aunque sea sobre rocas

Miguel Angel
28/06/11, 23:23:24
Mi buena "instantanea". Le has dado de pleno. Buena nitidez y encuadre.
Por cierto el bicho te estaba mirando con mala cara.
Espero que no se lanzase sobre tí.
Saludos,

Miguel Angel

Alberto Torres Fotografia
28/06/11, 23:27:18
perfecta,como te dicen por arriba,no la veo nada malo a la foto,has pillado un buen momento.

teldelp
29/06/11, 00:35:08
No, no se tiro sobre mí, pero, si parecia que ocupaba su espacio y de ahí su mirada, jaja ja
Gracias por los comentarios.

LitoAves
29/06/11, 15:53:47
Te dicen que está muy bien, bonita, perfecta y tienen razón. Te lo puedo repetir pero solo sería otro masaje al ego, que nunca viene mal.
Me parece que la misma toma desde el mismo lugar con el mismo bicho te hubiera salido todavía mejor (Que está buena, en eso estamos de acuerdo) si usaras menos velocidad e iso. 1/1250 a lo sumo 1/1600, son más que suficientes y te permiten además de bajar el iso a 200 elevar el foco de ese muy buen 400 a 7.1 o si posible a 8, que es donde tiene su punto dulce.
Pero claro, ya sería demasiado. Perdona mi atrevimiento.
Un saludo

Turladillo
29/06/11, 17:22:05
Nada que pulir, me parece espectacular, saludos

Monocromo
29/06/11, 17:55:48
Pero al final...te dijo algo?

Felicitaciones compañero, estupenda foto!

zalo
29/06/11, 18:14:20
Te dicen que está muy bien, bonita, perfecta y tienen razón. Te lo puedo repetir pero solo sería otro masaje al ego, que nunca viene mal.
Me parece que la misma toma desde el mismo lugar con el mismo bicho te hubiera salido todavía mejor (Que está buena, en eso estamos de acuerdo) si usaras menos velocidad e iso. 1/1250 a lo sumo 1/1600, son más que suficientes y te permiten además de bajar el iso a 200 elevar el foco de ese muy buen 400 a 7.1 o si posible a 8, que es donde tiene su punto dulce.
Pero claro, ya sería demasiado. Perdona mi atrevimiento.
Un saludo

Completamente de acuerdo con el comentario de Lito, yo quisiera añadir que me suelen gustar las fotos apretaditas para poder disfrutar de los detalles, pero en este caso la veo un poco encajonada, de todas formas te ha quedado muy bien.

imamp
29/06/11, 20:07:25
Buena toma.

Offtopic: Hasta que no entre en este foro no me habia fijado la cara de mala ostia que tienen las gaviotas… sera que no les gusta que las fotografien??? jejeje...

teldelp
29/06/11, 20:50:24
Gracias a todos por los comentarios.
Aclaro una cosa, llevaba un montón de tiempo intentando sacar una gaviota enfocada sin conseguirlo, así que he usado todas las configuraciones posibles, pero, hasta que no han sacado la última actualización de la 7D la 1.2.5 no había sido capaz de sacar nada definido, (por otro lado, la foto tiene un pequeño recorte por arriba, aqui la pongo para que se vea sin recorte), estaba tan obsesionado con el enfoque que subí el iso y velocidad hasta lo que crei conveniente, ahora viendo como ha quedado, pues ya podré bajar velicodad e iso, de todas formas, a todos nos gusta los elogios, pero, a veces también quiero que alguien me de caña y me diga que se puede mejorar, porque creo que es como se puede mejorar. gracias a todos, un saludo.
Antonio O. Ramos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/sin_recorte.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247088)

teldelp
29/06/11, 20:52:54
Y no ha sido esta sola, al final saqué más de 250 fotos todas en foco, pero, como lo mejor es poner una, siempre se elige la que más gusta, no siempre la que mejor está.